Alfistas Onubenses y Sevillanos

Equipo conectado

alexgt84

Alfista Junior

bueno quería saber si hay alfistas de huelva en el foro, para ver si estamos cerca y podemos conocernos y así poder ir a futuras kedadas o simplemente hacernos colegas y intercambiar de vez en cuando nuestra pasión por estos coches.

saludos
 
S

syker90

Visitante
Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

no soy de huelva soy de sevilla pero voy mucho mucho a huelva jeje pero me apuntaria a cualquier quedada jajajaja. aqui un tio de sevilla con un 147 para lo que quieras
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

Pues aki tienes a uno de huelva!! jeje de huelva capi ademas. Tengo un GT blanco, y mi padre un 156 y alfistas los dos hasta la medula jeje!
 

alvarojrh

sin corazón, solo seriamos máquinas...

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

eiii!! otro de Huelva q se apunta.

(telle creo q nos conocemos... soy Alvaro el amigo de manolo y chiki, los q vendiamos entradas en la alameda) eres tu o es otro telle? lo digo pq se q tu hermano tenia un alfa 147.

Un Saludo!! y haber si se van sumando gente de Huelva
 

alexgt84

Alfista Junior

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

yo soy de isla cristina, y tengo un GT negro y mis padres tienen un 156 tambien, a ver si un dia nos reunimos unos cuantos y nos vemos, y a ver si hay mas gente de huelva por aki.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

alvarojrh dijo:
eiii!! otro de Huelva que se apunta.

(telle creo que nos conocemos... soy Alvaro el amigo de manolo y chiki, los que vendiamos entradas en la alameda) eres tu o es otro telle? lo digo pq se que tu hermano tenia un alfa 147.

Un Saludo!! y a ver si se van sumando gente de Huelva

Todo el mundo me confundia y me confunde aun con el telle de la alameda jeje, pero no, no soy ese! jaja Salu2!
 

alvarojrh

sin corazón, solo seriamos máquinas...

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

amm bien! Perdona entonces jejej ;), es que como da la casualidad q también lo e visto en el 147 ese q comento digo alomejor eras él.

Por cierto muy bonito tu GT blanco, lo he visto varias veces en la calle.

Saludos!
 

juanje3065

Alfista Junior

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

Yo soy de La Palma del Cdo. Ahora con un 159 y antes: 146 TD, 156 1.8 TS, 166 2.0 TS, 156 JTD 115cv.

Creo que me gustan los Alfa, que se le va a hacer.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

pues en la palma le pase el jueves la ITV al GT jejeje. Pues si q somos varios ya! podiamos kedar una tarde todos pa tomar algo y conocernos no???
 

alexgt84

Alfista Junior

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

la verdad que sería lo suyo y así conocernos y hablar de nuestros coches jeje.

saludos.

a ver si se sigue sumando gente.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

pues por mi cuando querais! cualkier tarde
 

Onero

Alfista Junior

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

Yo soy madriles pero paso parte de mis vacaciones en Huelva todos los años. Concretamente en el portil... por alli veo un GT negro con matricula de Portugal, pero la verdad que no me he cruzado mucho Alfa por alli. Eso si... el mio se tiro este veranito unos cuantos dias en la Alfa de Huelva capital con una averia... me dejo tirado en Portugal con un tema de la direccion asistida... 1000 pavazos de averia... En fin...

A ver si coincidimos algún dia por alli.

Saludos
 

alexgt84

Alfista Junior

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

up!!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

eso eso up!! jaja
 

porifero

Alfista Junior

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

otro alfista onubense !!!!!!


saludos a todos!!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

porifero dijo:
otro alfista onubense !!!!!!


saludos a todos!!

lastima de todos los alfistas onubenses q escribieron en este pos. Pues desaparecieron en combate! Incluido Alex, el creador del post :(
 

porifero

Alfista Junior

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

entonces quien queda de huelva.....??????
 

jezuzito159

Alfista Junior

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

Yo soy de Madrid pero mi sangre es choquera 100%, pero bajo mucho, siempre que hay puente y fiestas varias. Ahora en diciembre bajo pero si llueve, me llevare el captiva porque me quedo en el Rocío.

De todas formas si haceis quedada en fechas así me lo bajo, por cierto tengo un 159 sport limited en blanco. Antiguamente tenía un 147 azul que se quedó mi primo (de fuentepiña) y lo dejó siniestro en la carretera de San Juan del Puerto :'( :'(, menos mal que no le pasó nada (a mi primo jeje).

Saludos!!
 

juanje3065

Alfista Junior

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

Yo entro todos los dias en el foro, asi que podemos retomar el tema.

Saludos.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

juanje3065 dijo:
Yo entro todos los dias en el foro, asi que podemos retomar el tema.

Saludos.

Por cierto juanje, tu que eres de la palma, que me dices de la carretera la palma-berrocal? xDD Es mi santuario! tanto para la moto, como para el coche, Los neumaticos del GT estan para el arrastre y la culpa la tiene esa carretera ;D ;D
 
Arriba