Alfistas Onubenses y Sevillanos

Equipo conectado

Salas gt

Alfa Romeo Gt Black Line

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

Buenas!!!

Si haceis alguna kedada yo me apunto,yo soy de cadiz.Gran amigo mio telle me avisas con lo que sea.

Saludos!!!! ;D
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

buenas despues de tanto tiempo vuelvo a retomar el tema, yo soy de zalamea la real (huelva) y tambien soy un alfista mi padre ademas es dueño de la fiat de mi pueblo y es el que me inicio en el mundo de alfa :) un saludo.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

staurox147 dijo:
buenas despues de tanto tiempo vuelvo a retomar el tema, yo soy de zalamea la real (huelva) y tambien soy un alfista mi padre ademas es dueño de la fiat de mi pueblo y es el que me inicio en el mundo de alfa :) un saludo.

Buenas staurox. He visto tu 147 por la cuenca alguna vez creo. me suena bastante. Hoy mismo sin ir mas lejos he estado en zalamea. Soy de la capital pero trabajo por los pueblos.

Te he dejado un mensaje privado ;)
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

yo creo que tambien te he visto a ti por huelva, muy wapo tu gt por cierto. el mp no me ha llegado.un saludo
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

en el mensaje simplemente t decia q el domingo 25 de marzo tenemos programada una concentracion alfista por la sierra de huelva. Pasate por el apartado concentraciones y kedadas y alli esta todo puesto al detalle. Apuntate!!! Vamos a echar un dia estupendo!
 

Cooll

Alfista Junior

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

Yo de aqui a poco me voy a currar a Matalascañas, y si todo va bien quizás me mude allí.
Entonces estaré por alli con mi Gta, Fiat Seicento y Fiat Croma.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

Ok! ya nos conoceremos entonces! jeje
 

luisjarroyo

Alfista Junior
Usuario Premium

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

Cool. ¿qué Croma tienes? . Yo tuve uno hace algunos años y me trae buenos recuerdos. El mio era el 1.9 TDid. Inyección directa y consumo bajo. (más incluso que los motores de hoy en día). Saludos.
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

telle dijo:
en el mensaje simplemente t decia que el domingo 25 de marzo tenemos programada una concentracion alfista por la sierra de huelva. Pasate por el apartado concentraciones y kedadas y alli esta todo puesto al detalle. Apuntate!!! Vamos a echar un dia estupendo!

amm ok muchas gracias pero para ese dia lo tengo un poco chungo ir aver si m puedo escapar de lo k tengo que hacer y me puedo apuntar, seguro que va a estar bien.
 

Cooll

Alfista Junior

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

luisjarroyo dijo:
Cool. ¿qué Croma tienes? . Yo tuve uno hace algunos años y me trae buenos recuerdos. El mio era el 1.9 TDid. Inyección directa y consumo bajo. (más incluso que los motores de hoy en día). Saludos.

El de mi mujer es del 2009, 1.9 Jtd y 150cv, motor del 159, Azul y beige por dentro, y es una maravilla, hace poco se fastidio el alternador, pero uno nuevo y a tirar millas. Supercomodos para hacer viajes. La verdad es que estoy encantado con el coche.

Si alguien va a matalascañas de aqui a poco estaré en el antiguo restaurante o marisquería el Rubio,por si alguien lo conoce!!!!!!!!!!!espero llevarme el Gta y lucirlo por alli.
 
S

syker90

Visitante
Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

yo voy mucho a matalascañas al hotel flamero a los estudios que hay por allí :p
 

jezuzito159

Alfista Junior

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

Este verano podíamos hacer quedada en la playa!! ;D ;D
 

jezuzito159

Alfista Junior

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

Sí, paso gran parte del año alli, porque mi familia es de la zona. Yo estoy siempre entre Corrales y El Rocío, lo único que suelo llevarme el Captiva por el equipaje para el niño.

telle dijo:
jezuzito159 dijo:
Este verano podíamos hacer quedada en la playa!! ;D ;D

veraneas aqui?
 

Cooll

Alfista Junior

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

Bueno!!!!!!ya que os veo con ganas os comentare que hemos cojido una marisqueria, freiduria bastante conocida!!!!!!! alguien conoce, la marisqueria el Rubio? o demomento el Faro?? Una foto......

http://www.subirimagenes.com/privadas-lafoto1-1791343.html

Igual podriamos hacer algo, aunque yo lo tendria chungo, por algo me voy a currar alli!!!!!!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

Pero donde es, en matalascañas no?? Ya estas alli? No dudes que ire a hacerte una visita! Y a conocer ese GTA (espero que te lo traigas) Un saludo!
 

Cooll

Alfista Junior

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

Hola telle, en el mismo matalascañas. De momento el Gta se queda en Madrid a expensas de hacerle la distribución, no me la quiero jugar. Ahora mismo estamos pensando en coger una vivienda de alquiler o irnos a vivir al camping , porque para 6 meses............. Pero no dudes que cuando pueda me llevo el Gta para allá!!!!!!!
 
Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

Hola a todos!! soy de valverde (huelva) y tengo un 156 GTA rojo, ,me presenté hace poco por el foro, xq antes solo entraba en el del clubGTA...la verdad q me quedao cn unas ganas locas d ir a la kedada de este 25 marzo, pero al estar convaleciente de una operación "sorpresa" no he podido asistir...e leido algo futuro x extremadura y ya estoy deseando que no ocurra nada para poder ir, y si antes hay algo x aqui cercano pues tb me gustaria. Saludos a todos desde mi macchina ;D
 

Cooll

Alfista Junior

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

Ostras, otro 156 gta!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D Haber si me llevo el mio para huelva y hacemos una !!!!!!!!!!!!!!!!
 

jezuzito159

Alfista Junior

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

Buenas a tod@s!!

He estado este puente en Huelva, y el lunes vi un gt blanco perlado aparcando justo al lado del mío, en la Avenida Federico Mayo, cerca del Hiperor ¿es de alguien de por aquí?

Un saludo.
 
Arriba