Alfistas Onubenses y Sevillanos

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

Hola a todos, mi nombre es Mario y también soy de Huelva y alfistas desde hace veinte años. Tengo un Sprint rojo pero imagino que sólo le habréis visto la parte trasera porque siempre va lanzao, jjajaja! es broma. Estaría bien quedar para hacer algo por aquí cerca.
Saludos
 
Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

GTAvalverde dijo:
Hola a todos!! soy de valverde (huelva) y tengo un 156 GTA rojo, ,me presenté hace poco por el foro, porque antes solo entraba en el del clubGTA...la verdad q me quedao cn unas ganas locas d ir a la quedada de este 25 marzo, pero al estar convaleciente de una operación "sorpresa" no he podido asistir...e leido algo futuro x extremadura y ya estoy deseando que no ocurra nada para poder ir, y si antes hay algo x aqui cercano pues tb me gustaria. Saludos a todos desde mi macchina ;D


Hola GTAValverde, si no me equivoco, trabajas por el Molino? suelo ver por allí un 156 GTA o con kit GTA porque la verdad no me he fijado mucho tampoco debido a dónde está aparcado habitualmente.
Si tu coche es el que te refiero, somos compañeros de profesión (más o menos) si no me equivoco.
Saludos
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

jezuzito159 dijo:
Buenas a tod@s!!

He estado este puente en Huelva, y el lunes vi un gt blanco perlado aparcando justo al lado del mío, en la Avenida Federico Mayo, cerca del Hiperor ¿es de alguien de por aquí?

Un saludo.

NO, ese GT no esta por aqui por el foro. era rojo hasta hace poco, pero lo pinto blanco perla. Se llama roberto es de aljaraque. Un dia le di una tarjetita del foro en persona pero me dijo q el no era de meterse mucho en internet...
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

Sunto, el GTA que ves aparcado en el molino, no es el de GTAvalverde jeje aunque casualmente es tambien de valverde :p

Creo que el chaval es policia nacional.

es curioso q haya dos 156 GTA en un mismo pueblo!! con los dificiles q son de ver...
 
Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

Bueno, me voy a presentar porque hacía meses que no entraba en el foro y al entrar me tuve que registrar de nuevo, cosa que me extrañó, pero hoy me he dado cuenta que este foro no es el que yo visitaba. Era el Alfa Corse Club, así que mi nick es suuntohuelva (llevo la marca Suunto en Huelva para el que le interese el deporte y todo tipo de actividades al aire libre) y mi nombre es Mario.
hola a todos y perdonad mi despiste.
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

Hola Mario bienvenido al foro y haber si hacemos una miniquedada los alfistas onuvenses. un saludo
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

Voy a reflotar el post para que los alfistas onubenses pongamos nuestras machinas y hablemos de futuras kedadas. Hagamos una especie de censo en el que pongamos los datos de nuestro vehiculo y fotos del mismo. un saludo a todos. ;)
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

Staurox147 haber empezado por venir al castillo de las guardas ayeeeeeeeer :)

Enviado desde mi Galaxy S4
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

Gatinocorse88 dijo:
Staurox147 haber empezado por venir al castillo de las guardas ayeeeeeeeer :)

Enviado desde mi Galaxy S4

+1!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

wena idea reflotar el post
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

Me hubiera encantado ir pero por culpa de no tener el coche preparado no he podido asistir, ya me he perdido dos kedadas, :'( espero poder ir a la próxima. Un saludo ;)
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

staurox hoy he vuelto a pasar por al lado de tu coche :p
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

ya no es mi coche :p, lo vendí pero por lo menos puedo seguir viendolo y lo he dejado en buenas manos.... ahora me he comprado otro igual pero en negro de 2006 el 1.9 jtdm 120cv. Ya pondre fotos cuando lo pinte y lo adecente un poco. un saludo y a ver si quedamos un diita para lavar las machinnas. ;)
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

Ostin tu querias cambiar el gasofa por diesel no?? Enhorabuen por el cambio a ver si te va bien este :)

Enviado desde mi Galaxy S4
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

staurox147 dijo:
ya no es mi coche :p, lo vendí pero por lo menos puedo seguir viendolo y lo he dejado en buenas manos.... ahora me he comprado otro igual pero en negro de 2006 el 1.9 jtdm 120cv. Ya pondre fotos cuando lo pinte y lo adecente un poco. un saludo y a ver si quedamos un diita para lavar las machinnas. ;)

el negro q estaba mas arriba aparcao era el tuyo? Bueno pues entonces he vuelto a pasar por al lado de tu coche xD
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

Donde lo has visto, quizás sea otro 147 negro que hay por aqui ???
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

Gatinocorse88 dijo:
Ostin tu querias cambiar el gasofa por diesel no?? Enhorabuen por el cambio a ver si te va bien este :)

Enviado desde mi Galaxy S4

si Gatinocorse la verdad es que se nota el cambio tanto en el bolsillo como en potencia. Seguramente lo pintare en negro etna como el tuyo, ese color me encanta. un saludo :)
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

Holaa a todos a ver si nos animamos y hacemos un finde de estos una miniquedada en huelva para lavar nuestros coches, hablar de ellos y sobre todo conocernos. Id hablando que dia os vendría bien a cada uno y lo vamos planeando. Un saludo.;D

Enviado desde mi Galaxy S4
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

por mi cuando kieras!! si kieres mañana mismo jajaja
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

o esta tarde sin ir mas lejos tare aburrio jajaja
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Re:[PLATAFORMA] Alfistas Onubenses y Sevillanos

Este finde me va a ser imposible pero a partir del finde que viene voy seguro, si parece bien el domingo que viene. ;)
 
Arriba