Alfistas Valencianos

mam777

Alfista Junior

hay algún alfista de alicante ?
alguna salida en breve por esta zona ?
 

florezica

IN&MITO

hay alicantinos, yo una, pero no suele haber mucho movimiento, y yo, personalmente, no entro demasiado últimamente, pero estaría guay hacer algo por la zona ;)
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Así uno de Alicante, cuando queráis hacer alguna rutilante por la zona yo me apunto ;)
 

racord

Mi-lano To-rino

presente!!
 

maxxtor07

Alfista Junior

Hola Alfistas, de toda españa y en especial a los Valencianos y alicantinos, jejeje, si quereis podemos hacer un grupo de kedadas para los alfistas. entre Castellón y Alicante hay muy buenas rutas y sitios para comer bien. Si os interesa, podemos hablarlo. Dejo numero si estais interesados Claro está.
 

BaixaGT88

Alfista Junior

Nuevo alfista en Valencia!
Alfa Gt 1.9 Azul/plata

Compre hace unas semanas al pequeñin !
Un saludo!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

ingenieriaestrategia

Alfista Junior

Hola, soy José .... Es la primera vez que tengo un Alfa... He tenido un BMW y dos Mercedes Clase E, aparate de varios Ford y Renault, y ahora me he comprado un Guilia... Me enamoró desde el primer momento. Veo por foros que hay gente que parece tonta que se queja de los Alfa.... Yo con mi Giulia estoy encantado. Nada que ver con Mercerdes, para mejor. Este modelo es espectacular cómo se conduce, la sensación es muy diferente a mis Mercedes, y nada que ver con el BMW. el Guilia que tengo es blanco, una pasada, y con motor 180CV diesel y cambio manual.... lo dicho, una pasada.... Y TE VAN MIRANDO POR LA CALLE¡¡¡¡
 

florezica

IN&MITO

vuala!! un giulia??? :eek: :eek: qué guay!!! a ver si se anima alguna kedada y te apuntas y lo vemos!! tengo muchas ganas de ver uno en persona!
 

maxxtor07

Alfista Junior

Hola a todos, me apunto a la quedada de valencianos, y de alicante y castellon tambien.
Un saludo a todos y quiero ver esa Giulia, en blanca mi pasión.
 

mitsujump

Cuore Sportivo

Aquí otro alicantino, cuándo quedamos por nuestra zona?
 
Arriba