Alfistas vascos

Equipo conectado

David__156

Alfista Compulsivo

Hola a todos!

Yo tambien ire a la retroclasica asi que si hacemos un grupillo podemos hacer una mini kdd y jutarnos.

Un saludo ;)
 

David__156

Alfista Compulsivo

pilotAlfa dijo:
Buenas a todos.

Yo tengo NOVEDADES porque me he ido a trabajar al CONCESIONARIO ALFA-JEEP DE SEVILLA.

Me surgió una oportunidad que nunca pensaba y desde septiembre me he venido con toda la familia a mi tierra.

En Brig se queda gente buena (Jose Mª, Francis...) que espero os ayuden en todo lo que ncesiteis.

Yo sigo a vuestra disposición para lo que queráis.

Gracias por ser alfistas, un saludo.


Hola Fernando!!!!

La semana pasada me pase por la Alfa en oiartzun a hacerte una visitilla y me dijeron tus compañeros que no estabas ya por allí. Una pena no haber podido hacer una despedida. Espero que te vaya muy bien!
Un saludo.
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

David__156 dijo:
pilotAlfa dijo:
Buenas a todos.

Yo tengo NOVEDADES porque me he ido a trabajar al CONCESIONARIO ALFA-JEEP DE SEVILLA.

Me surgió una oportunidad que nunca pensaba y desde septiembre me he venido con toda la familia a mi tierra.

En Brig se queda gente buena (Jose Mª, Francis...) que espero os ayuden en todo lo que ncesiteis.

Yo sigo a vuestra disposición para lo que queráis.

Gracias por ser alfistas, un saludo.


Hola Fernando!!!!

La semana pasada me pase por la Alfa en oiartzun a hacerte una visitilla y me dijeron tus compañeros que no estabas ya por allí. Una pena no haber podido hacer una despedida. Espero que te vaya muy bien!
Un saludo.

Muchas gracias!!!!
Aviso cuando vuelva en vacaciones y nos vemos.
 

David__156

Alfista Compulsivo

Echo!!!!!
Avisa por aqui o sino directamente por mp. Suelo visitar el foro a diario pero puede ser que se me escape visitar esta zona.
Un saludo, cuídate!!!
 
B

Bill_612

Visitante
Egunon! Vienen fechas malas y habrá que esperar a Enero, pero estaría bien hacer una kedada informal para rodar un poco y comer como dios manda!

Habiendo muchos foreros de la zona de Bilbao, propongo organizarla por allí, y dar opción a los cántabros (que también son un puñado), de que se acerquen.

Aquí un giputxi que no tiene problemas en arriesgar su vida cruzando la A8 para hacer plan! :LOL:

Lo dicho, que no hace falta gran cosa...se puede ir, por ejemplo, a visitar la colección de Miguel de la Vía en la Torre Loizaga en Galdames, y luego ir a comer por ahí. Yo esa colección la conozco de memoria pero no me importa nada volver. Además conozco a algún miembro de la familia que gestiona la fundación y se puede hablar con ellos para que nos hagan una mini-guía, o nos permitan meter los coches para hacer unas fotos, o símplemente nos hagan precio especial.

En cualquier caso, se admiten sugerencias.

Un saludo a todos!
 

Realona

Bastión Alfista

Egunon! Vienen fechas malas y habrá que esperar a Enero, pero estaría bien hacer una kedada informal para rodar un poco y comer como dios manda!

Habiendo muchos foreros de la zona de Bilbao, propongo organizarla por allí, y dar opción a los cántabros (que también son un puñado), de que se acerquen.

Aquí un giputxi que no tiene problemas en arriesgar su vida cruzando la A8 para hacer plan! :LOL:

Lo dicho, que no hace falta gran cosa...se puede ir, por ejemplo, a visitar la colección de Miguel de la Vía en la Torre Loizaga en Galdames, y luego ir a comer por ahí. Yo esa colección la conozco de memoria pero no me importa nada volver. Además conozco a algún miembro de la familia que gestiona la fundación y se puede hablar con ellos para que nos hagan una mini-guía, o nos permitan meter los coches para hacer unas fotos, o símplemente nos hagan precio especial.

En cualquier caso, se admiten sugerencias.

Un saludo a todos!
Muy buena idea la tuya!!!

A ver si el tiempo nos da un poco de paz y para principio de año podemos que sea unos cuantos.

Yo veo bien lo de que se en Bilbao y alrededores, habrá que hablarlo!!

Y lo de la exposición también es buena idea!!

Saludos.
 
Buenas a todos! Aprovecho para presentarme por aquí también, me hice nuevo el viernes y dejé ahí una presentación (bastante larga, quizá me pasé), pero hago otra por aquí (más corta) para conocer a los locales. Tengo un 159 SW negro 1.9 Jtdm de 120cv desde hace 5 años, lo podréis ver por Donosti, donde vivo ahora, o quizá lo visteis por Bilbao, dondé viví 10 años o quizá en Pamplona, por donde también me suelo pasear. Así que saludos y espero ver vuestros coches por las calles!!! que como cuesta ver alfas por aquí, por lo menos en Donosti!
 
Arriba