txindasvinto
Alfista Junior

Se sabe cuantos vamos???
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
txindasvinto dijo:Se sabe cuantos vamos???
Vere que puedo hacer, no te prometo nadapilotAlfa dijo:GT pasion dijo:Joder Pilot, parece que andamos todos bastante mal de tiempo y con los alfas petaos, yo el mio lo tengo parao desde hace meses, tengo una averia en el motor y quizas lo tenga que cambiar, esta no podre ir, si la haces mas alante ire
Vente aunque sea en otra máquina y así pruebas tu futuro Gulia.
Un abrazo!!!!!!
GT pasion dijo:Vere que puedo hacer, no te prometo nadapilotAlfa dijo:GT pasion dijo:Joder Pilot, parece que andamos todos bastante mal de tiempo y con los alfas petaos, yo el mio lo tengo parao desde hace meses, tengo una averia en el motor y quizas lo tenga que cambiar, esta no podre ir, si la haces mas alante ire
Vente aunque sea en otra máquina y así pruebas tu futuro Gulia.
Un abrazo!!!!!!
Saludos
alfaguti dijo:Hola yo también soy de la tierra, soy vitoriano no sabía que existiera este súbforo.
Saludos a todos
David__156 dijo:Bienvenido!!
Vamos Fernando enseñanos ese Stelvio y dejanos probarlo ;D
Ya hay ganas de organizar algo y que se anime la gente que la ultima solo asistimos 4.
David__156 dijo:Vamos Fernando que ya he visto de pasada los Stelvio en el conce de Vitoria.
Para cuando esa quedada?
Y donde esta de lejos? JajaDennis dijo:Yo hablaría con alfanacleto.JCHGIULIETTA dijo:Buenas a todos compañeros, estoy aquí en Bilbao y quiero meterle una repro a mi giulietta y estoy entre gallastegui motorsport y egk . Quería saber qué opináis y si hay algún sitio mejor. Un saludo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk