Alfistas vascos

David__156

Alfista Compulsivo

JCHGIULIETTA dijo:
Buenas a todos compañeros, estoy aquí en Bilbao y quiero meterle una repro a mi giulietta y estoy entre gallastegui motorsport y egk . Quería saber qué opináis y si hay algún sitio mejor. Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gallastegui en Arrasate????
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

David__156 dijo:
JCHGIULIETTA dijo:
Buenas a todos compañeros, estoy aquí en Bilbao y quiero meterle una repro a mi giulietta y estoy entre gallastegui motorsport y egk . Quería saber qué opináis y si hay algún sitio mejor. Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gallastegui en Arrasate????
También he leído cosas d ellos, quería saber un sitio de confianza donde halláis hecho vosotros una repro

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

David__156 dijo:
JCHGIULIETTA dijo:
Buenas a todos compañeros, estoy aquí en Bilbao y quiero meterle una repro a mi giulietta y estoy entre gallastegui motorsport y egk . Quería saber qué opináis y si hay algún sitio mejor. Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gallastegui en Arrasate????
Si esos que no te había entendido, los dealers de vagspeed

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

David__156 dijo:
JCHGIULIETTA dijo:
Buenas a todos compañeros, estoy aquí en Bilbao y quiero meterle una repro a mi giulietta y estoy entre gallastegui motorsport y egk . Quería saber qué opináis y si hay algún sitio mejor. Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gallastegui en Arrasate????
Los.conoces?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

David__156

Alfista Compulsivo

Si los conozco, es que soy de alli. Trabajan bien pero tienen fama de meter buenas ostias en los precios.
Tu sabes sacar un mapa y luego meter el mapa reprogranado?
Te lo digo porque conozco a uno que las hace bien y seria mandarle el mapa para que el lo modifique.
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

David__156 dijo:
Si los conozco, es que soy de alli. Trabajan bien pero tienen fama de meter buenas ostias en los precios.
Tu sabes sacar un mapa y luego meter el mapa reprogranado?
Te lo digo porque conozco a uno que las hace bien y seria mandarle el mapa para que el lo modifique.
El problema es que no se, pedí precio allí y no me pareció tan caro comparando con otros sitios. Un amigo me ha hablado de motos koi , su tío corre en rallys y el coche se lo ponen a punto alli

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

David__156 dijo:
Si no es mucho preguntar que te cobran por hacerte la electronica?
Y que es lo que te harian?
En motos koi 420 + iva con diagnosis previa y dos lanzadas en banco. Repro en modo sport solo, que es lo que me interesa

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

David__156 dijo:
A mi personalmente me parece caro. Ya nos contaras el resultado cuando la hagas
Seguramente lo haga en romisport, que es dealer de apr como vagspeed y por 350 IVA incluido todo, diagnosis, repro y dos lanzadas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

David__156

Alfista Compulsivo

Eso ya me parece mucho mejor. Lo de las lanzadas se agradece, asi sabes realmente lo que te han metido.
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

David__156 dijo:
Eso ya me parece mucho mejor. Lo de las lanzadas se agradece, asi sabes realmente lo que te han metido.
Eso es jaja a finales del mes que viene la haré

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Buenas he tenido un golpe con el coche y voy a arreglar el paragolpes, algún taller recomendado en Bilbao? Ya que no quiero que tenga otro tono distinto ni cosas por el estilo, muchas gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

txindasvinto

Alfista Junior

Bien veo que vamos 4 desde aquí a Calafat
Haber si juntamos una buena caravana

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
B

Bill_612

Visitante
Hola a todos! Un Giputxi más! Procuraré estar atento a este hilo por si sale algún plan.

Saludos
 

David__156

Alfista Compulsivo

Muy buenas chicos!!!

Ya va siendo hora para juntarnos y hacer una kdd y ver esos alfitas. La ultima que se hizo la organizo el amigo Fernando con la escusa de ver el nuevo Giulia y la verdad es que pasamos muy buen dia. Aprovecho para deciros que me he mudado a Donosti por si alguno es de aqui o alrededores y le apetece quedar en algun momento para hacer una ruta, hablar de nuestros alfas, tomar algo o tiene algun problema con el Alfa y necesita ayuda.

Un saludo!
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas a todos.

Yo tengo NOVEDADES porque me he ido a trabajar al CONCESIONARIO ALFA-JEEP DE SEVILLA.

Me surgió una oportunidad que nunca pensaba y desde septiembre me he venido con toda la familia a mi tierra.

En Brig se queda gente buena (Jose Mª, Francis...) que espero os ayuden en todo lo que ncesiteis.

Yo sigo a vuestra disposición para lo que queráis.

Gracias por ser alfistas, un saludo.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

pilotAlfa dijo:
Buenas a todos.

Yo tengo NOVEDADES porque me he ido a trabajar al CONCESIONARIO ALFA-JEEP DE SEVILLA.

Me surgió una oportunidad que nunca pensaba y desde septiembre me he venido con toda la familia a mi tierra.

En Brig se queda gente buena (Jose Mª, Francis...) que espero os ayuden en todo lo que ncesiteis.

Yo sigo a vuestra disposición para lo que queráis.

Gracias por ser alfistas, un saludo.

Bueno, pues enhorabuena, cualquier cambio para mejor siempre es bienvenido ;)
 
B

Bill_612

Visitante
Hola a todos, se acerca la fecha de la Retroclásica en Bilbao. No me parece un mega-evento pero se pueden ver algunas piezas espectaculares. Yo voy seguro (salvo imprevistos), y aunque no tengo clásico, estaré encantado de conocer a miembros del foro que vayan a dejarse caer por allí.

Os dejo el cartel oficial aunque no se postearlo en grande. ???





Si hubiera mucho interés y pudiéramos juntarnos unos cuantos, siempre se puede hacer una kedada con visita a la exposición y comida en Bilbao.

Saludos
 
Arriba