Alpujarra Almeriense-Granadina

Equipo conectado

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Buenos os voy a contar un poquito el viajecito que hice este finde pasado... Para que veais que en Almería no solo hay secano e invernaderos, tenemos otras cosas y muy chulas por cierto...

Información del Viaje
Inicio: El Ejido (Almería)
Destino: La Calahorra (Granada), pasando por el Puerto de la Ragua (Sierra Nevada)
Km Totales: 180km
Altura Maxima: 2100m.
Consumo medio 10.4 l./100km

mapaa.jpg


Bueno pues nos levantamos el domingo y nos disponemos a recorrer parte de la sierra almeriense y granadina... Aquí os muestro parte de la sierra por donde vamos a pasar, vista desde la puerta de mi casa.
img0008kd.jpg


A unos 50km del destino hacemos una pequeña parada para ver el paisaje y hacer unas cuantas fotos... para mas tarde continuar con el viaje... curva tras curva disfrutando de la maravilla que supone conducir un ALFA ROMEO....
img0013k.jpg

img0016hh.jpg

img0021pi.jpg

(Haciendome a los guantes para que en guadix kike no me pase tan facilmente)
img0025cj.jpg

img0033pz.jpg

img0038ize.jpg

(unas cuantas fotos para que veais lo maravilloso del paisaje)


Parada en La Calahorra (Granada), para visitar el castillo, descansar un poquito y reponer fuerzas...
img0057qr.jpg

img0062jw.jpg

img0065q.jpg

Y para terminar un amigo Vagero.. que quería ser italiano... el pese a quien le pese.
img0068wt.jpg

img0069nr.jpg


Bueno espero que os agrade... es una ruta de fin de semana muy bonita para disfrutar de la conducción, buenos paisajes y una abuena comida acompañada de un buen vino de la tierra.

Un saludo a todos.
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

;D ;D ;D jajajaja alucino con el personal , Seat Leon Abarth que bonita combinación , que makinaaa ..

Bonitas fotos Juanjo ;)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

RulAlfa dijo:
;D ;D ;D jajajaja alucino con el personal , Seat Leon Abarth que bonita combinación , que makinaaa ..

Bonitas fotos Juanjo ;)
:eek: :eek: Una imitacion del G.Punto? ;D ;D.Vaya con lo que se ve en Las Alpujarras....P.D.Una ruta impresionante la que hicisteis ;).
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Jejejeje....preciosas fotos, Juanjito....Pero siento decirte que no...que no vas a poder evitar que te despegatine salvajemente en la primera curva ;D ;D ;D ;D
 
Arriba