Info Altas en ForoPic para subir imágenes al foro.

Carlos Llorente

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola @alfa! No quiero caer en el típico mensaje repetitivo que parece SPAM de pedir acceso para subir fotos, pero no me queda otro remedio…

Aunque me di de alta en la web y presenté en 2017, hace poco me ha vuelto a nublar la mente el Cuore Alfista y me he comprado otro Brera, así que me he reenganchado a la web. No puedo enviarte un privado. Te agradecería si me contactas de cara a las claves de ForoPic para poder subir alguna foto del coche y las evoluciones que tengo en mente.

Grazie mile!
 

KikeMálaga

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días
Por favor, puedes autorizarme a subir fotos?
Gracias de antemano, un saludo.
Muchas gracias, conseguido.
 
Última edición:

danialfagt

Alfista Junior

Buenos días,

Estoy intentado publicar en el apartado de ventas el anuncio para vender mi alfa romeo gt pero no tengo opción a hacerlo ni a subir fotos de mi coche en el foro. Alguien puede ayudarme??
 

danialfagt

Alfista Junior

No me deja contactar con alfa de forma directa... No tengo permisos. Si lo lee y me puede contactar se lo agradeceria.

Muchas Gracias.
 

danialfagt

Alfista Junior

Buenas tardes,

Ya tengo subidas las imagenes a foropic. ¿Cómo puedo poner al anuncio en el apartado de venta de coches? @alfa me dice que no tengo permisos para publicar.
 
@alfa Buenas tardes. Acabo de subir mi primer post de presentación y aunque he tratado de adjuntar unas fotografías, me remite al servicio foropic y no me ha dejado hacerlo. Puedes ayudarme? ¡Un saludo y muchas gracias de antemano!
 

Leblanc

Alfista Junior

Hola @alfa, ¿me podrías dar acceso a foropic? Mu gustaría hacer una presentación de mi Alfa como se merece y poner unas fotos.
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

Buenos días, @alfa. Tengo 31 mensajes y 21 puntos. ¿Puedes darme de alta por favor el foropic? No tengo la posibilidad de enviar MP, así que éste es el único medio que tengo para pedírtelo.

Muchas gracias.
 

Triticale

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola @alfa, quisiera activar la cuenta de foropic para poder subir fotos.
¡Gracias!
 

Helen71

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola buenos días , quisiera activar la cuenta para poder subir fotos. Muchas gracias!!
 
Arriba