Altura asiento

modtro

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos,estoy dand vueltas para ver cómo podía bajar la altura de asiento,ya que en la más baja aún está alto,tengo un 156 del 2004,haber si alguien me puede ayudar.
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo creo que no te va a ir más bajo que donde va de serie sin quitar la regulación de altura.

En el lado del copiloto es más fácil por que la altura la dan unos espaciadores y puedes recortarlos a la medida que busques.

Pero en el lado del conductor es más complicado por que lleva el sistema del ajuste de altura, y creo que ahí no vas bajarlo sin cargártelo, o modificar la propia posición respecto a la base cortando y soldando.
 
Última edición:

modtro

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo creo que no te va a ir más bajo que donde va de serie sin quitar la regulación de altura.

En el lado del copiloto es más fácil por que la altura la dan unos espaciadores y puedes recortarlos a la medida que busques.

Pero en el lado del conductor es más complicado por que lleva el sistema del ajuste de altura, y creo que ahí no vas bajarlo sin cargártelo, o modificar la propia posición respecto a la base cortando y soldando.
Gracias por la información, haber como lo puedo solucionar.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Arriba