Altura y Muelles del Giulia Veloce

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

En las demás marcas hacen falta suspensiones deportivas para que tengan buena dinámica. En el giulia no. Viene con chasis deportivo y dinámico en cualquier versión y no hace falta rebajar ni endurecer y hasta se pueden permitir subirlo algo sin que pierda efectividad, y así mantener confort a la vez además.
 

AGUAMAROZA

Alfista Junior

Esta claro q según todos los periodistas y toda la gente q lo tiene esta plataforma está un paso por delante de todo lo q hay en el mercado.... Más me vale q sea así xq lo he comprado sin probarlo... Solo he dado una vuelta en un 150, asi q a ver q tal el motor. Cuando lo presente también os contaré q tal las primeras impresiones. Muchas gracias por vuestras opiniones.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
@AGUAMAROZA yo lo compré sin probarlo, sólo por características técnicas y diseño.
Te garantizo que no te defraudará.
Yo, a la semana de tenerlo, y aún suavizándola, si me llegan a pedir un rescate de 2.000€ más por la Giulia los habría pagado sin dudarlo.
Blanco y en botella.
Tú suavízala, cuidala, mímala y te enganchará. Tenlo por seguro.
 

AGUAMAROZA

Alfista Junior

Muchas gracias. Ya no veo que llegue el viernes. Quieras q no cambiar de una marca con la q llevas varios modelos y con la q estás contento y además pasar a una motorización inferior siempre te genera dudas... Pero ya veo q vosotros estáis encantados. Ya me dejáis mucho más tranquilo. Os mantendré informado.
 

AGUAMAROZA

Alfista Junior

Creo recordar que es por la tracción Q4, pero no te atormentes que es algo insignificante.
No olvides pasar por PRESENTACIONES tal y como has prometido cuando tengas el coche.
Un saludo.
Ya q os había prometido presentar el coche he de deciros q la cosa se retrasa. No han podido matricular por un bloqueo en la ficha técnica que han de resolver entre tráfico y la propia marca. Eso me ha dicho el concesionario. Os suena algo el tema? Ahora hasta el prox viernes creo q no podré recogerlo...☠☠☠☠
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ya q os había prometido presentar el coche he de deciros q la cosa se retrasa. No han podido matricular por un bloqueo en la ficha técnica que han de resolver entre tráfico y la propia marca. Eso me ha dicho el concesionario. Os suena algo el tema? Ahora hasta el prox viernes creo q no podré recogerlo...
Te quedan uñas?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

AGUAMAROZA

Alfista Junior

Casí que no.....jjjj
Finalmente ya está matriculado y mañana me lo dan....LBH
Ahora solo falta vender el A4....... La próxima semana presentación
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
El A4 lo vendes rápido. Por mi zona hay una fiebre por los coches de "las arandelas" en el morro. :)
 

AGUAMAROZA

Alfista Junior

Pues si alguien quiere uno con 99.000km y nacional avisa...jjjjjj
Llamar llama mucha gente pero....
La próxima semana, con la presentación, os comento las impresiones y a ver que tal el cambio, que me tiene en ascuas.... a ver si hemos acertado...
 

Yeinsbon

Alfista Junior
Usuario Premium

Rescato este tema, para preguntar, si al final alguno se decidió a bajar el Veloce con los muelles H&R ???
 

miguecv

Alfista Junior
Usuario Premium

Vuelvo a intentarlo yo también, alguien ha bajado el veloce con muelles eibach?
 

miguecv

Alfista Junior
Usuario Premium

Para la KW ya tengo una hucha, pero de mientras una opción más asequible y lo que es más importante que no sea perjudicial para el Q4 y así arreglar el defecto estético más grande que tiene el coche que es su altura.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo sólo tengo montada una roscada de KW V3 específica para Q4. Lo más importante que las transmisiones vayan más menos paralelas al suelo
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Con bajarlo entre 35-40mm teniendo siempre el morro un poco más bajo, las transmisiones trabajan bien. Así lo tengo yo, aunque el ajuste fino me lo guardo :)
 

miguecv

Alfista Junior
Usuario Premium

25 mm bajan cada eje el pro kit de Eibach que hay para el q4, con eso me conformo de momento hasta que caiga la KW, ganaré en estética (para mi gusto) centro de gravedad un poquito más bajo, pero habrá que andarse con ojo en las rampas de las cocheras y en badenes.
Y me decía a mi mismo que se iba a quedar de serie cuando lo compré.......:silencex:.
Ya os contaré la experiencia cuando los monte.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si de serie, jajaj me suena :) y he cambiado hasta el volante, palanca de cambios, suspensión, discos de freno, escape, llantas, latiguillos, brazos de suspensión…
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

IMG-20220916-WA0026.md.jpg
Primera foto con el pro kit de Eibach puesto, la fotografía no es lo mío pero ha bajado el coche unos 2 cm.
Estéticamente mejora,de eso no hay duda,pero a nivel práctico es un putadon por según que sitios te metas.Yo lo llevo de serie y aún así,cada vez que dejó el coche en el garaje de casa de mis padres tengo que poner unos maderos en el suelo para no rozar los bajos.
 
Arriba