Amortiguadores

Buenas gente, me gustaría saber si alguien conoce de algún tipo de amortiguadores que hagan que se note menos el pasar por ellos es decir que hagan que el gt absorba mejor los baches , es que cada vez que pasó por un resaltó por mínimo que sea mi hernia crece , decir que tengo la versión Q2 que creo que hace que se noten aún más al ir más rebajado
 
compañero no puedo aportarte demasiado, yo estoy en ese proceso de búsqueda (uno trasero empieza a sangrar), pero si apoyar tu hilo, lo que he encontrado de momento son dos variantes, de aceite y de gas, el primero por lo que he leído absorbe mejor el golpe y el segundo reacciona mas rápido y mantiene el contacto con la superficie mas eficazmente, nada como la opinión de quien haya realizado el cambio, saludos.
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

yo monte hace mucho los koni srt y la verdad que muy contento con ellos, eso si no creo que sea lo que buscas ya que son algo mas duros que los normales,tambien puede ser por los muelles esto que son mas cortos.
 
Gracias por responder, creo que dejaré que el mecánico decida, supongo que él sabrá que tipo de amortiguadores poner para poder tener algo más de confort
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias por responder, creo que dejaré que el mecánico decida, supongo que él sabrá que tipo de amortiguadores poner para poder tener algo más de confort
relacion calidad precio los KBY, yo los tengo puestos de hace pocas semanas y con mulles rebajados y van de lujo.
 

Alfistas_kazurro

kuore_sportive

Hola compañeros, se que ya hace unos meses de este tema, pero por aportar algo más de info sobre amortiguadores, en mi caso al final opte por montar sachs,los4,pero tenemos la "suerte" que para el GT al menos para jtd, tenemos una referencia de ellos a mayores que son sachs """sport""" todo muy entre comillas.
Quiero decir,que está en recambio los sachs referencia normales, pero si os fijáis tenemos otra referencia de los amortiguadores distinta, un pelín más cara, y son, Repito muy entre comillas "Sport". Me los recomendaron y la verdad que más satisfecho no puedo estar con ellos. Sobre todo note mucho cambio respecto a los de origen en el tren trasero.
En el tren delantero absorben mejor , y de dureza similar a los de origen. Pero en la trasera note mucha diferencia, absorben mucho mejor, no levanta nada en frenadas , no balancea nada de nada, y va totalmente plano, en subidas y bajas,frenadas y aceleraciones.
Los sustituí a los 150 mil km, tengo ahora 178 mil y encantadísimo con el comportamiento. Más comodo y más aplomo.
Sachs calidad.
Espero que os sirva para tener otro punto de vista.
Saludos!!!
 
Arriba