Anillo reten diferencial giro a la derecha

Hola, he buscado por todos los lados y no hay manera de encontrar un anillo retén caja de cambio para el Alfa Romeo 156 1.9JTD del año 1998, si alguien sabe donde pedirla la necesito dimensiones 28.9x50x10
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Te pongo un enlace de una casa donde he comprado varias veces juntas toricas. Lo suyo son las juntas y retenes.
No sé si tendrán lo que necesitas pero por contactar y preguntar no pierdes nada.
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

en mi localidad hay una tienda especifica de rodamientos y retenes y ahi lo tienen segurisimo. la tienda es rodayco en ciudad real
 
Hola, tengo el mismo problema, he desmontado la transmision dos veces y se nota que se ha jodido el reten, el mio es del 2003 pero creo que sera el mismo, si lo encuentras te agradecería que dijeses donde lo encuentras.
 
Hola, si lo he encontrado te mando los datos, la empresa se llama Suministros industriales Aramo SL, es una empresa de valencia y te lo manda a tu dirección por supuesto hay que pagar el porte que fueron 6€ me costo en total 26.77€ Tel.963 744 862 - 963 744 804
 
Arriba