Anular aviso averia ASR de la pantalla del 147jtd

  • Autor Usuario eliminado 804
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 804

Visitante
bueno ya ha pasado mucho tiempo y me imagino que algo se habra echo por hay sobre este aviso en la pantalla,ya lo comente en su dia (hace años) a ver si ahora hay suerte......

Bueno cuento un poco..... mi coche es un 147 1.9jtd 115cv (2005) el coche traia el cuadro normal sin ordenador de abordo ni nada,me hice de uno de un 147 jtd de desguace al igual que las manetas con el boton,bueno pues lo instale todo,mi sorpresa fue que daba error de asr,mi coche no lo trae lo lleve a la bosch y me djeron que no lo podian quitar que lo unico que me podian hacer era bajar los km que marcaba el cuadro nuevo para que marcara los que originalmente tenia el coche en ese momento y eso fue lo que hice (2008)y hasta hoy.decir que todo funciona correcto lo unico que cada vez que se da el contacto salta este aviso (ya me he acostumbrado),la cosa es que si alguien ha tenido este "problema" y como lo ha solucionado,ya se que lo ideal hubiera sido haber buscado un cuadro que no tuviera asr pero no se la referencia.igual puenteando algo,o haciendo algo podria callar ese aviso
 
Arriba