Anular EGR motor 937A5000 Fiat Stilo

Foreros presentes

adripd0

Alfista Junior

Hola buenos días quería hacerles una pregunta sobre la EGR. Disculpen mi desconocimiento sobre este tema, ¿Donde podría comprar las chapas para anular mi EGR completamente? Tengo entendido que en este modelo de vehiculo aparece el fallo motor al anularla completamente y venden dicha chapa con unos agujeros. Mi pregunta es ¿Si la anulo completamente mediante las chapas (sin agujeros) y aparte la anulo electronicamente. A la hora de pasar la ITV valdría con sacar las chapas o tendría que hacerle otra vez la electrónica?. Gracias de antemano y disculpen mi desconocimiento, Saludos!!
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola buenos días quería hacerles una pregunta sobre la EGR. Disculpen mi desconocimiento sobre este tema, ¿Donde podría comprar las chapas para anular mi EGR completamente? Tengo entendido que en este modelo de vehiculo aparece el fallo motor al anularla completamente y venden dicha chapa con unos agujeros. Mi pregunta es ¿Si la anulo completamente mediante las chapas (sin agujeros) y aparte la anulo electronicamente. A la hora de pasar la ITV valdría con sacar las chapas o tendría que hacerle otra vez la electrónica?. Gracias de antemano y disculpen mi desconocimiento, Saludos!!
La ITV no va a saber que tu tienes la EGR anulada ya que eso no lo revisan en tu coche.

Haces la anulación física y electrónicamente.


Y para anularla electrónicamente lo puedes hacer tu mismo comprando este cable https://www.ebay.es/itm/144142307286?hash=item218f8d0fd6:g:31YAAOSwDAphC6GA y teniendo un portátil a mano.

Ya solo es cuestión de que contactes con algún reprogramador que te modifique el mapa y ya puesto en el tema puedes hacerle una pequeña repro para darle alegría a ese motor.

aquí en el foro tienes al menos que yo sepa 2 foreros que te pueden hacer esa faena.

en esta area tienes hilos dedicados al tema

 
Arriba