[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________
Alfa Romeo 159 1.9 JTD
Color Negro
[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________
2006
[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________
238.000km (todos en autopista)
[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________
Asientos cuero blanco
Llantas de aleación de aluminio
Cambio Automatico Qtronic
Sensor de lluvia
Control Cruiser de velocidad
Sensor de aparcamiento trasero
Blue&me (conexión telefono bluetooth de casa)
Correa de distribución con pocos kilometros
Revisión recién hecha
ITV recién pasada
Siempre en garaje
[5] PRECIO____________________________________________________
5.500€ (Negociables para Alfistas y Lancistas los que tendrán un precio especial)
[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________
Denia (Alicante)
[7] CONTACTO_________________________________________________
Fernando: 616 47 56 40
Ferran: 662 334 367
[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________
¡Hola, soy el Alfa Romeo 159 del anuncio!
Soy color negro como bien han descrito mis propietarios actuales. ¡¡La verdad, estoy contentísimo con ellos!!
He conocido a toda su familia (4 miembros, padre, madre, hijo e hija), es decir, soy uno más de la familia.
¡Por suerte al ir siempre como viajes de placer, todo era una risa! ¡He visto crecer a sus hijos! ¡Y la verdad, siento orgullo de que me hayan tratado de este modo!
¡Algo bueno que he tenido, mi cama! (llamamiento al nuevo propietario/a, por favor!! He dormido muy bien siempre en garaje cerrado y sin enterarme de temporales… filomenas.. etc etc.. a la última de las filomenas.. se de ella porque la escuchaba en la radio cuando la poníamos.
Eso sí, cuando queríamos escuchar buena música, disfrutábamos de los puertos USB de los que dispongo... a veces nos interrumpía alguien llamándonos al teléfono... lógicamente tenia que dar paso a esa “persona”, es decir, tenía un buen sistema de Blue&me bluetooth para conectar el móvil.
Algo que siempre les ha encantado a mis dueños, además de lo bonito que soy jeje, es mi cambio automático Qtronic, soy muy bueno en eso, respondo muy bien a lo que siempre me han pedido, sin cambios malsonantes ni raros para mi corazón (el motor).
Además de esto, un extra que me gusto mucho me pusieran fue la velocidad crucero. No te puedes imaginar lo cómodo que es que me digan ves a esta velocidad y de aquí ni aumentes ni reduzcas, simplemente ir, hacer conducir y disfrutar de la carretera, esto sí que le gustaba a mi propietario.
Mi propietario… siempre las mismas manos en mi volante de piel blanca. Soy todo un señor, negro por fuera, blanco entero por dentro, no hay ningún detalle que deje de otro color, me encanta.
¿Problemas que haya tenido? Ni un solo problema, eso que a mi propietario le advirtieron antes de comprarme en fabrica, “los Alfa fallan mucho…” mitos… a los años, le compro un Giulietta blanco a su mujer, “mi señora” durante todo este tiempo… jejeje
¿Por qué me venden? Se han cambiado a uno nuevo.
PD: ¿Porque te lo cuento yo mismo? porque para mis dueños era como un familiar más con alma y esencia!
Al final, soy un coche en perfecto estado que te hará disfrutar de la carretera.
¡Mi precio es negociable, eso sí, lo que es impepinable es el hecho de “cómo me vas a cuidar”, no me voy con el primero!!
Saludos,
El Alfa.
Se trata de un vehiculo familiar, no viajes de trabajo siempre han sido de placer para uso y disfrute de la familia.
Ha dormido siempre en garaje cerrado y sin contacto con las inclemencias meteorologicas.
Se vende por cambio de vehiculo a uno nuevo.
El coche en sí, es una maravilla, su cambio automatico Qtronic es muy bueno, responde muy bien y sin cambios malsonantes para el motor.
Extras como la velocidad de crucero hace que conducirlo por autopista sea todo un placer, no te enteras prácticamente del viaje, simplemente pones la velocidad y hacer kilometros, hasta donde quieras.
En todos estos años no ha tenido ni un solo problema, algo muy destacable. Siempre me habían hecho hincapie en que los Alfa ni los mirara por sus "problemas"... tengo este 159 y un Giulietta.. y contentisimo con ambos vehiculos.
El precio es negociable
Imagenes disponibles en: