VENDO Anuncios Venta Alfa Romeo [Usuarios sin requisitos mínimos]

Giardinetta Q4

Alfista Junior

Hola a todos,

pongo a la venta el que ha sido podríamos decir el coche de mi juventud. Sin duda, puedo afirmar que es el coche que más he disfrutado, en el que más tiempo he invertido y el que mejores momentos me ha dado y me sigue dando, porque hasta que lo venda lo voy a seguir usando. Me da pena desprenderme de el pero ha llegado el momento de dar un paso adelante.

Dejo aquí la descripción:

MARCA/MODELO/MOTOR: ALFA ROMEO 147 DISTINTIVE 1.9 JTD 16v 150cv

AÑO DE MATRICULACIÓN: 08/2008

KILÓMETRAJE: 260.000 km

EQUIPAMIENTO EXTRA:

El coche se pidió con el siguiente equipamiento:
- Llantas en 17 de Alfa Romeo GT
- Faros de xenón regulables automáticamente en altura con función coming home (bombillas nuevas Osram D1R)
- Control de velocidad de crucero
- Climatizador bizona digital
- Mandos en el volante ( están intactos y todos se pelan)

Posteriormente por puro capricho, le he añadido lo siguiente:
- Silencioso trasero dual Novitec (tiene código de homologación y en la hoja de la ITV se ve como la pasa con el montado; ITV hasta AGOSTO de 2021)
- Navegador original
- Amortiguadores Koni regulables en el eje delantero, Bilstein B6 en el eje trasero.

PRECIO: 3750€ - PRECIO ACTUAL 3.000€

UBICACIÓN DEL VEHÍCULO
Burgos

Nº DE DUEÑOS: soy su segundo propietario. Se lo compré a un buen amigo mío.

CONTACTO: Alejandro (639083815)

COMENTARIOS/OBSERVACIONES:
Es una muy buena unidad de Alfa Romeo 147, comprado en Auto 4 Enekuri Motor.

No ha dado nunca ningún problema (ni a mí ni al anterior propietario), únicamente se le ha hecho mantenimiento. Como piezas mecánicas fuera de lo que viene siendo mantenimiento, se le han cambiado los dos rodamientos de atrás y recientemente el cable de freno de mano de la rueda derecha.
El motor es una delicia, fiable y potente con un consumo reducido de 5´5L/100km en uso mixto. Los mantenimientos han sido estrictos e incluso obsesivos desde que lo tengo yo.
A las ruedas, que son unas michelín Pilot Sport 4, les queda aproximadamente un 30% de vida y les queda a las 4 lo mismo, ya que cada 3 meses se las paso de alante atrás. En la foto se puede apreciar claramente lo que las queda.
El embrague y el turbo son los que traía el coche desde que era nuevo. Los recorridos que ha hecho SIEMPRE han sido de Burgos a un pueblo de Burgos y vuelta, es decir, todo carretera (se puede demostrar). El turbo no silba más de lo normal y el embrague funciona perfectamente, por lo que el coche está para meter la llave y usarse.

Al coche se le va a hacer distribución y filtros esta semana.

Conserva todos sus libros de mantenimiento, tanto del coche como del navegador, la code car para codificar las llaves, las ruletas reguladoras de la suspensión y sus dos llaves.

La única pega que tiene el coche: justo antes del paso de rueda trasero, tiene un poco de óxido que yo creo es superficial, pero no lo puedo asegurar porque no soy chapista.

Solo puedo añadir, que para mi es una delicia y que ojalá alguien lo disfrute tanto o más que yo.

FOTOS:

RqSXmEa.jpg


d4oLMc5.jpg


gxyeWz4.jpg


2n8345o.jpg


bS3H65y.jpg


VrVMiEe.jpg


3hC9jm1.jpg


XrK4TWk.jpg


m2iNWRo.jpg


epvfEAD.jpg


zBxtkFG.jpg


C38M6jB.jpg


yOQRY8D.jpg
 
Última edición por un moderador:

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Carai, te acabas de registrar y ya pones Tu 147 a la venta? Que lástima!!!!
 

Giardinetta Q4

Alfista Junior

Sí, pero como he puesto en el post de presentaciones, he comprado otro Alfa Romeo y este tiene que salir de casa.
No conocía el foro y ahora voy a aportar todo lo que pueda del nuevo y del 147.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Sí, pero como he puesto en el post de presentaciones, he comprado otro Alfa Romeo y este tiene que salir de casa.
No conocía el foro y ahora voy a aportar todo lo que pueda del nuevo y del 147.
SUERTE CON LA VENTA!
 

Giardinetta Q4

Alfista Junior

Hola a todos,

pongo a la venta el que ha sido podríamos decir el coche de mi juventud. Sin duda, puedo afirmar que es el coche que más he disfrutado, en el que más tiempo he invertido y el que mejores momentos me ha dado y me sigue dando, porque hasta que lo venda lo voy a seguir usando. Me da pena desprenderme de el pero ha llegado el momento de dar un paso adelante.

Dejo aquí la descripción:

MARCA/MODELO/MOTOR: ALFA ROMEO 147 DISTINTIVE 1.9 JTD 16v 150cv

AÑO DE MATRICULACIÓN: 08/2008

KILÓMETRAJE: 260.000 km

EQUIPAMIENTO EXTRA:

El coche se pidió con el siguiente equipamiento:
- Llantas en 17 de Alfa Romeo GT
- Faros de xenón regulables automáticamente en altura con función coming home (bombillas nuevas Osram D1R)
- Control de velocidad de crucero
- Climatizador bizona digital
- Mandos en el volante ( están intactos y todos se pelan)

Posteriormente por puro capricho, le he añadido lo siguiente:
- Silencioso trasero dual Novitec (tiene código de homologación y en la hoja de la ITV se ve como la pasa con el montado; ITV hasta AGOSTO de 2021)
- Navegador original
- Amortiguadores Koni regulables en el eje delantero, Bilstein B6 en el eje trasero.

PRECIO: 3750€

UBICACIÓN DEL VEHÍCULO Burgos

Nº DE DUEÑOS: soy su segundo propietario. Se lo compré a un buen amigo mío.

CONTACTO: Alejandro (639083815)

COMENTARIOS/OBSERVACIONES:
Es una muy buena unidad de Alfa Romeo 147, comprado en Auto 4 Enekuri Motor.

No ha dado nunca ningún problema (ni a mí ni al anterior propietario), únicamente se le ha hecho mantenimiento. Como piezas mecánicas fuera de lo que viene siendo mantenimiento, se le han cambiado los dos rodamientos de atrás y recientemente el cable de freno de mano de la rueda derecha.
El motor es una delicia, fiable y potente con un consumo reducido de 5´5L/100km en uso mixto. Los mantenimientos han sido estrictos e incluso obsesivos desde que lo tengo yo.
A las ruedas, que son unas michelín Pilot Sport 4, les queda aproximadamente un 30% de vida y les queda a las 4 lo mismo, ya que cada 3 meses se las paso de alante atrás. En la foto se puede apreciar claramente lo que las queda.
El embrague y el turbo son los que traía el coche desde que era nuevo. Los recorridos que ha hecho SIEMPRE han sido de Burgos a un pueblo de Burgos y vuelta, es decir, todo carretera (se puede demostrar). El turbo no silba más de lo normal y el embrague funciona perfectamente, por lo que el coche está para meter la llave y usarse.

Al coche se le va a hacer distribución y filtros esta semana.

Conserva todos sus libros de mantenimiento, tanto del coche como del navegador, la code car para codificar las llaves, las ruletas reguladoras de la suspensión y sus dos llaves.

La única pega que tiene el coche: justo antes del paso de rueda trasero, tiene un poco de óxido que yo creo es superficial, pero no lo puedo asegurar porque no soy chapista.

Solo puedo añadir, que para mi es una delicia y que ojalá alguien lo disfrute tanto o más que yo.

FOTOS:

RqSXmEa.jpg


d4oLMc5.jpg


gxyeWz4.jpg


2n8345o.jpg


bS3H65y.jpg


VrVMiEe.jpg


3hC9jm1.jpg


XrK4TWk.jpg


m2iNWRo.jpg


epvfEAD.jpg


zBxtkFG.jpg


C38M6jB.jpg


yOQRY8D.jpg
Buenos días,
nueva actualización.

Último mantenimiento realizado con 259.000km con los mismos materiales qué si fuese un mantenimiento para mí:
- Sustitución de correa de distribución con bomba de agua y sus correspondientes rodillos auxiliares.
- Sustitución completa del líquido refrigerante.
- Sustitución de la correa auxiliar de servicios.
- Sustitución del aceite (Total Quarz 5W40) y todos los filtros marca Bosch.
- Sustitución de las gomas de los pedales por unas nuevas originales.


Si a alguien le interesa para antes de final de año podríamos hablar del precio.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Este coche es un caramelito, no sé cómo no se ha vendido ya.
Yo tengo un 47 de 120cv y es una delicia y lo único que siempre le echo de menos es la sexta para ir desahogado.
Asique ese coche por ese precio es una muy buena opción

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Giardinetta Q4

Alfista Junior

Este coche es un caramelito, no sé cómo no se ha vendido ya.
Yo tengo un 47 de 120cv y es una delicia y lo único que siempre le echo de menos es la sexta para ir desahogado.
Asique ese coche por ese precio es una muy buena opción

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Pues la verdad quiero pensar que la situación actual no ayuda demasiado. Yo, dentro de mi locura interior, ya le dije al coche que lo iba a mimar hasta el último día que estuviésemos juntos, cosa que en parte no quiero que llegue pero que lamentablemente llegará.

Muchas gracias por tu comentario!
 

vbr250

Alfista Compulsivo

Este coche es un caramelito, no sé cómo no se ha vendido ya.
Yo tengo un 47 de 120cv y es una delicia y lo único que siempre le echo de menos es la sexta para ir desahogado.
Asique ese coche por ese precio es una muy buena opción

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
No se ha vendido porque es Alfa, tiene más de 10 años y más de 200.000 kms. Puede parecer una gilipollez, pero es increíble la cantidad de gente que piensa que un coche de esa edad y kilometraje está en las últimas y va a explotar en cualquier momento. Y ya siendo italiano, el no va más. Pues no me habrán dicho veces a mi que cómo me metía a viajar con el Dedra con 20 años y 400.000 kms...
 

Giardinetta Q4

Alfista Junior

Hola a todos,

pongo a la venta el que ha sido podríamos decir el coche de mi juventud. Sin duda, puedo afirmar que es el coche que más he disfrutado, en el que más tiempo he invertido y el que mejores momentos me ha dado y me sigue dando, porque hasta que lo venda lo voy a seguir usando. Me da pena desprenderme de el pero ha llegado el momento de dar un paso adelante.

Dejo aquí la descripción:

MARCA/MODELO/MOTOR: ALFA ROMEO 147 DISTINTIVE 1.9 JTD 16v 150cv

AÑO DE MATRICULACIÓN: 08/2008

KILÓMETRAJE: 260.000 km

EQUIPAMIENTO EXTRA:

El coche se pidió con el siguiente equipamiento:
- Llantas en 17 de Alfa Romeo GT
- Faros de xenón regulables automáticamente en altura con función coming home (bombillas nuevas Osram D1R)
- Control de velocidad de crucero
- Climatizador bizona digital
- Mandos en el volante ( están intactos y todos se pelan)

Posteriormente por puro capricho, le he añadido lo siguiente:
- Silencioso trasero dual Novitec (tiene código de homologación y en la hoja de la ITV se ve como la pasa con el montado; ITV hasta AGOSTO de 2021)
- Navegador original
- Amortiguadores Koni regulables en el eje delantero, Bilstein B6 en el eje trasero.

PRECIO: 3750€

UBICACIÓN DEL VEHÍCULO Burgos

Nº DE DUEÑOS: soy su segundo propietario. Se lo compré a un buen amigo mío.

CONTACTO: Alejandro (639083815)

COMENTARIOS/OBSERVACIONES:
Es una muy buena unidad de Alfa Romeo 147, comprado en Auto 4 Enekuri Motor.

No ha dado nunca ningún problema (ni a mí ni al anterior propietario), únicamente se le ha hecho mantenimiento. Como piezas mecánicas fuera de lo que viene siendo mantenimiento, se le han cambiado los dos rodamientos de atrás y recientemente el cable de freno de mano de la rueda derecha.
El motor es una delicia, fiable y potente con un consumo reducido de 5´5L/100km en uso mixto. Los mantenimientos han sido estrictos e incluso obsesivos desde que lo tengo yo.
A las ruedas, que son unas michelín Pilot Sport 4, les queda aproximadamente un 30% de vida y les queda a las 4 lo mismo, ya que cada 3 meses se las paso de alante atrás. En la foto se puede apreciar claramente lo que las queda.
El embrague y el turbo son los que traía el coche desde que era nuevo. Los recorridos que ha hecho SIEMPRE han sido de Burgos a un pueblo de Burgos y vuelta, es decir, todo carretera (se puede demostrar). El turbo no silba más de lo normal y el embrague funciona perfectamente, por lo que el coche está para meter la llave y usarse.

Al coche se le va a hacer distribución y filtros esta semana.

Conserva todos sus libros de mantenimiento, tanto del coche como del navegador, la code car para codificar las llaves, las ruletas reguladoras de la suspensión y sus dos llaves.

La única pega que tiene el coche: justo antes del paso de rueda trasero, tiene un poco de óxido que yo creo es superficial, pero no lo puedo asegurar porque no soy chapista.

Solo puedo añadir, que para mi es una delicia y que ojalá alguien lo disfrute tanto o más que yo.

FOTOS:

RqSXmEa.jpg


d4oLMc5.jpg


gxyeWz4.jpg


2n8345o.jpg


bS3H65y.jpg


VrVMiEe.jpg


3hC9jm1.jpg


XrK4TWk.jpg


m2iNWRo.jpg


epvfEAD.jpg


zBxtkFG.jpg


C38M6jB.jpg


yOQRY8D.jpg
REBAJADO!!!
Tras mucho pensarlo y teniendo ya el otro Alfa operativo, he decidido rebajarlo a 3000€ para ver si alguien se lo puede llevar antes de fin de año.
A ver si hay suerte!!!
 

cheyenne

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

buenos dias pues busco tornillos desplazantes de 2 mm


1] ARTICULO/MARCA/MODELO/MOTOR
tornillos desplanzantes para montar llantas 5x100 en alfa romeo



[2] NUEVO, USADO O ESTADO_____________________________________
Me es indiferente

[3] PRESUPUESTO

Un precio razonable

.


[4] CONTACTO___

mensaje privado en el foro

[5] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

son para un alfa 147

[6] FOTOS___________________________________________

Fotos para artículos de intercambio, trueques...etc
 

David156sw

Alfista Junior

ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

Faros Xenon alfa romeo 156

[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

Tienen uso hay uno que no enciende la bombilla imagino que será o cableado o balastro pero estéticamente están muy bien

[3] UBICACIÓN________________________________________________

Se encuentran en Madrid

[4] ESTADO___________________________________________________

Están usados, uno funciona el otro no enciende la bombilla imagino que será balastro o cableado

[5] PRECIO____________________________________________________

El precio pongo 350€ no sé cuanto valdrán la verdad también los cambiaría unos por otros por los mismos pero sin Xenon ya que el coche no trae xenon de origen y prefiero poner los faros normales

[6] CONTACTO_________________________________________________

Telefono: 644393824
Correo: davidsc1987@gmail.com

[7] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Texto libre para información adicional.

[8] FOTOS____________________________________________________
2591a9aa0e908e22f6e315a595e9b45d.jpg


d03ddc3f86eaf020af74e03110d5fa6c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 19657

Visitante
ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

Alfa Romeo Giulietta 1.4TB 170cv distintive.

[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

Buenas llego el dia de cambiar de coche , año 2011 ,llevo 2 años y unos meses con el , le hice la distribucion hace 10000km (factura demostrable), las ruedas no tienen 1000 km .
El coche tiene 95000km.


[3] UBICACIÓN________________________________________________

Se encuentra en Segovia

[5] PRECIO____________________________________________________
9500€.
[6] CONTACTO_________________________________________________
Telefono: 653773548
[7] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________
El anuncio estará en el foro un mes , antes de anunciarle en wallapop,coches.net no me corre ninguna prisa. Pregutame cualquier duda.
Gracias!
cb0a1fded6e5152ba858e9ac7e8d9fb7.jpg

5b0a486e82d524108a27d671e74b95d2.jpg

9b077bf8defd7f531c9fd3ca960f2efa.jpg

cff74f8bcde989c3194b2f16b0e23139.jpg

ed015da0434cb3b0830c6d1ffc2e5240.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que chulo esta, creo que lo he visto alguna vez en RS, suerte con la venta!!!
 
U

Usuario eliminado 19657

Visitante
Buenas tardes,

Venta de vehículo:

Alfa Romeo GT 3.2 V6 24 V Distintive

Matriculación: 11-2004

295.000 kms.

Faros de Xenon y red portaequipajes.

3900 Euros. No negociables.

Vigo (Pontevedra)

roverbarros@hotmail.com

Muchas gracias.

Un saludo.
Es conocido este coche, desde que apareció en valencia hace unos años... deberías indicar un poco los mantenimientos, revisión, reparaciones, facturas que puedas aportar... aparte de que faltan las fotos.... tal tal tal...

Saludos.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Alfa Romeo 3.2 V6 JTS sport Q4 2010

Curioso 159 3.2 V6 con cuero azul.... Nunca lo había visto así.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Alfa Romeo 3.2 V6 JTS sport Q4 2010

Curioso 159 3.2 V6 con cuero azul.... Nunca lo había visto así.
Yo creo que el cuero azul es efecto óptico por la luz del momento y el tiempo que ya tiene.
Con lo que me he quedado flipado es con el alerón. Yo ni me atrevo a sacar ese coche a la calle así ... Dios mío!
Macarrada aparte, es que le queda fatal fatal. Le puso el alerón de cualquier cosa que encontró por ahí .... jajaja

Saludos
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Este le he visto yo por la carretera, hará unis meses. No le queda bien el alerón en directo, no...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Es conocido este coche, desde que apareció en valencia hace unos años... deberías indicar un poco los mantenimientos, revisión, reparaciones, facturas que puedas aportar... aparte de que faltan las fotos.... tal tal tal...

Saludos.
Es de Vigo, no de Valencia.
SAludos.
 

pipealfagt

Alfista Compulsivo

El cuero azul lo he visto en algunos 159 anunciados de segunda mano y normalmente venían importados de Italia. No se si será el caso o una rara avis unidad española

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hola , gracias por dejarme publicar el anuncio en este hilo.

VENDO Alfa 159 SELECTIVE.

[1] MARCA/MODELO/MOTOR: Alfa Romeo 159 SELECTIVE 5 puertas 1.9 JTD 150cv color Negro.

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN: 2007

[3] KILÓMETRAJE: 203.428 km

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA:

Rádio pantalla marca Pionner modelo sph-230DAB con USB y sitema CarPlay;

[5] PRECIO: 3.900€. Se aceptan ofertas.

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO: Beas de Segura (Jaén)

[7] CONTACTO: 646954303

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES:

Equipamientos de serie: Asientos de piel; Faros bi-xenon; Sensores de aparcamiento; Volante con mandos; 8 airbags; Llantas de aluminio 17”; Retrovisores eléctricos; Rádio de serie + una rádio pantalla marca Pionner modelo sph-230DAB con USB y sitema CarPlay; 8 altavoces; Batería nueva. Calentadores motor nuevos. Caja de cambios Manual. El coche esta en muy buen estado. ITV VALIDA HASTA 09/2021
cdd295b3-5f59-4283-a20e-5e71e1452e96.jpg
 
Última edición:
Arriba