VENDO Anuncios Venta Alfa Romeo [Usuarios sin requisitos mínimos]

Equipo conectado

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Ufff, esas rajas en el asiento delatan kilometradas o me lo parece.
Yo no se si es que me he hecho mayor, pijo o tonto .. pero si el vendedor es un chavalillo con pintas, tatus, gorras, sin educacion, con muchas faltas de otografia, llamado Jony ..... pierdo el interes.

Como dices tu, un asiento de un 159 con 150.000km deberia estar casi nuevo ( referencia el mio con 170.000) asi que ahi hay algo que no cuadra.

Lo barato a veces sale caro
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo no se si es que me he hecho mayor, pijo o tonto .. pero si el vendedor es un chavalillo con pintas, tatus, gorras, sin educacion, con muchas faltas de otografia, llamado Jony ..... pierdo el interes.

Como dices tu, un asiento de un 159 con 150.000km deberia estar casi nuevo ( referencia el mio con 170.000) asi que ahi hay algo que no cuadra.

Lo barato a veces sale caro

Tal cual, para mí la impresión que me de el dueño representa el 50% de las probabilidades de compra.
 
Yo soy igual, si el vendedor no sabe escribir me da muy mala espina, vamos que directamente lo descarto. Si cometes faltas de ortografía en español es que o eres muy burro o te da todo igual, o las dos cosas.
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues se ha vendido... y precisamente se viene para provincia Coruñesa.
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

No. Yo acabo de comprar el Giulietta como quien dice.
Este se lo ha comprado álguien de entre Pontedeume e as Pontes.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
No. Yo acabo de comprar el Giulietta como quien dice.
Este se lo ha comprado álguien de entre Pontedeume e as Pontes.
Entre Pontedeume y As Pontes acaba de llegar este Lunes un 159 JTDm150cv que estamos intentando "devolver a la vida" a pocos por las noches... Mismo color, asientos camel, bixenon...

A ver si damos hecho... Que estamos encontrando muchas sorpresas (ojo, que el anterior dueño pagaba cada 11.000kms por el mantenimiento... Pero lo engañaron los del taller de barrio).

De entrada, empezamos con cambio de todos los filtros y seguiremos con los liquidos la, semana que viene.
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Anda. ¿Eres de por ahí?.
Pues éste se viene para Goente, me parece.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Anda. ¿Eres de por ahí?.
Pues éste se viene para Goente, me parece.
Yo suelo andar entre Cabañas y Coruña.
Somos tres Giulias gris Vesubio por la zona (uno se ve en la rotonda de Alcampo Ferrol, el otro anda por Fene/Ares y la que queda hacia la zona de Coruña es la mía). Se conoce bien porque es la única que no lleva cristales tintados ni llantas oscuras (yo soy de cromados).

Con las coñas, en un radio de 15kms alrededor de Pontedeume, somos unos 10 foreros...
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo suelo andar entre Cabañas y Coruña.
Somos tres Giulias gris Vesubio por la zona (uno se ve en la rotonda de Alcampo Ferrol, el otro anda por Fene/Ares y la que queda hacia la zona de Coruña es la mía). Se conoce bien porque es la única que no lleva cristales tintados ni llantas oscuras (yo soy de cromados).

Con las coñas, en un radio de 15kms alrededor de Pontedeume, somos unos 10 foreros...
Y yo que andaba por Arteixo con mi Giulietta, donde tienes la foto de tu coche pues anda que no he andado yo de veces por ahí… :cry:
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo ando por Ordes.
 
Arriba