VENDO Anuncios Venta Alfa Romeo [Usuarios sin requisitos mínimos]

Equipo conectado

JuanMaMadrid

Alfista Junior

Buenas a todos,

Vendo Alerón para Giula con acabado carbono, lo he comprado en Aliexpress pero no me gusta como queda con las llantas luxury. El acabado es muy bueno, Me ha costado 120 euros, envío gratis.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Buenos dias "Yayo dapelo", falta la foto del alerón. Gracias
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

JuanMaMadrid

Alfista Junior

@alfa ¿podrías enviarme un mensaje ya que no me permite iniciar una conversación? gracias!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenos dias "Yayo dapelo", falta la foto del alerón. Gracias
Para anunciar algo, no puedes si no pones la foto. Para poner la foto, no puedes si no te das de alta en lo de foropick. Para darte de alta en foropick, tienes que contactar al admin. Si intentas contactar al admin, no le puedes mandar MP....:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje: Es igual de facil que cuando vas a hacer un trámite a un organismo oficial. Todo facilidades!
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pon un mensaje aquí y esperas unos días y ya te dan de alta en foropic.

 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Para anunciar algo, no puedes si no pones la foto. Para poner la foto, no puedes si no te das de alta en lo de foropick. Para darte de alta en foropick, tienes que contactar al admin. Si intentas contactar al admin, no le puedes mandar MP....:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje: Es igual de facil que cuando vas a hacer un trámite a un organismo oficial. Todo facilidades!

Pon un mensaje aquí y esperas unos días y ya te dan de alta en foropic.

Así de sencillo. No es necesario contactar con el administrador sólo hay que echar un ojo por el foro. Además hay determinados canales como este de venta o el de presentaciones, que permite subir fotos y adjuntar archivos sin necesidad de foropic.
 

JuanMaMadrid

Alfista Junior

PARA VENTA DE PRODUCTOS / ACCESORIOS...


[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO__Alerón acabado carbono para Giulia
Definición concreta de la artículo, marca y modelo

[2] DESCRIPCIÓN_Para Giulia 2016 en adelante

Descripción detallada de funciones

[3] UBICACIÓN___Madrid

Lugar donde se encuentra para verlo o recogerlo.

[4] ESTADO__nuevo sin uso

Nuevo, usado, posibles defectos.

[5] PRECIO__120 euros

Precio y condiciones de venta.

[6] CONTACTO____________685945913__

Teléfono, correo electrónico,...

[7] COMENTARIOS/OBSERVACIONES____Es el alerón de 128 cm, que cubre todo el maletero.

Texto libre para información adicional.

[8] FOTOS____________________________________________________
Subo las fotos, solo lo he apoyado en el coche para ver como queda puesto.

20220426_121628.md.jpg
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Veo que hay bastantes foreros de mi zona por aquí (Ferrol), así secuestro el hilo momentáneamente para preguntaros si conocéis un sitio fiable para soldar aluminio, no es especialmente complicado, dos tubos de 51 y 57mm tal que así (entrada y salida del lado de admisión).
Saludos
GTB-turbokit-20v-wo-gasket-1.jpg
 
Buenos dias a tod@s

VENDO


[1] MARCA/MODELO/MOTOR: Alfa Romeo 147 Distintive, 1.6, 105 CV, negro carbono

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN: 2007

[3] KILÓMETRAJE: 164000

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA:

· Negro Carbono
Llantas aluminio
Manos libres Parrot

[5] PRECIO: 4.500€

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO: Malaga

[7] CONTACTO: jasantosramirez@gmail.com

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES:

Perfecto estado, único propietario, siempre en garaje, Aceite, filtros, distribución y neumaticos cambiados hace poco tiempo. Equipado con: Elevalunas eléctricos. Volante multifunción. Control de velocidad. Aire acondicionado Cierre centralizado. Llantas de aluminio. Manos libres Parrot. Tapiceria e interior impecable. ITV hasta 01/23


[9] FOTOS:
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Faltan fotos del 147, para dar el anuncio por bueno. Gracias
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Al menos si lo tienes publicado en otra pagina web, sube el enlace......
 

Limoness

Alfista Junior

ALFA ROMEO BRERA 2.4 Jtd 210cv 2009 ( Modelo Restyling )

Pues bueno... por necesidades personales económicas tengo que vender este precioso coche...

El coche está en perfecto estado mecánico, y cuando digo perfecto es perfecto, soy un friki de Alfa y está mimado al detalle, ni que decir tiene que hay factura de todo, hasta video de la distribución porque mi mecánico tiene un canal de YouTube jajajaja

- Distribución hecha en Febrero

- Todos los aceites ( caja de cambios, frenos...) y filtros cambiados hace 10000km

- Ruedas nuevas Michelin hace 3000km

- Batería cambiada hace 1 mes ( marca Tudor )

- Filtro antiparticulas limpiado por ultrasonidos hace 10000km

En cuanto estética igual de impoluto, ver fotos

Detalles técnicos:

MOTOR 2.4 JTD 210cv
AÑO 2009
KM 240.000
COLOR Negro
CAMBIO Manual
LUGAR Madrid

En cuanto al precio pese a haberle metido mucho dinero en que este perfecto de mantenimiento lo vendo por debajo de lo que debería porque me urge venderlo al necesitar el dinero, lo vendo en 7000€

Mi número y WhatsApp es 687 263 456

Llamar sin compromiso.
 
[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________



Alfa Romeo 159 1.9 JTD

Color Negro




[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________



2006



[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________



238.000km (todos en autopista)



[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________



Asientos cuero blanco

Llantas de aleación de aluminio

Cambio Automatico Qtronic

Sensor de lluvia

Control Cruiser de velocidad

Sensor de aparcamiento trasero

Blue&me (conexión telefono bluetooth de casa)

Correa de distribución con pocos kilometros

Revisión recién hecha

ITV recién pasada

Siempre en garaje



[5] PRECIO____________________________________________________



5.500€ (Negociables para Alfistas y Lancistas los que tendrán un precio especial)



[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________



Denia (Alicante)



[7] CONTACTO_________________________________________________



Fernando: 616 47 56 40

Ferran: 662 334 367



[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________



¡Hola, soy el Alfa Romeo 159 del anuncio!



Soy color negro como bien han descrito mis propietarios actuales. ¡¡La verdad, estoy contentísimo con ellos!!

He conocido a toda su familia (4 miembros, padre, madre, hijo e hija), es decir, soy uno más de la familia.

¡Por suerte al ir siempre como viajes de placer, todo era una risa! ¡He visto crecer a sus hijos! ¡Y la verdad, siento orgullo de que me hayan tratado de este modo!



¡Algo bueno que he tenido, mi cama! (llamamiento al nuevo propietario/a, por favor!! He dormido muy bien siempre en garaje cerrado y sin enterarme de temporales… filomenas.. etc etc.. a la última de las filomenas.. se de ella porque la escuchaba en la radio cuando la poníamos.



Eso sí, cuando queríamos escuchar buena música, disfrutábamos de los puertos USB de los que dispongo... a veces nos interrumpía alguien llamándonos al teléfono... lógicamente tenia que dar paso a esa “persona”, es decir, tenía un buen sistema de Blue&me bluetooth para conectar el móvil.



Algo que siempre les ha encantado a mis dueños, además de lo bonito que soy jeje, es mi cambio automático Qtronic, soy muy bueno en eso, respondo muy bien a lo que siempre me han pedido, sin cambios malsonantes ni raros para mi corazón (el motor).



Además de esto, un extra que me gusto mucho me pusieran fue la velocidad crucero. No te puedes imaginar lo cómodo que es que me digan ves a esta velocidad y de aquí ni aumentes ni reduzcas, simplemente ir, hacer conducir y disfrutar de la carretera, esto sí que le gustaba a mi propietario.



Mi propietario… siempre las mismas manos en mi volante de piel blanca. Soy todo un señor, negro por fuera, blanco entero por dentro, no hay ningún detalle que deje de otro color, me encanta.



¿Problemas que haya tenido? Ni un solo problema, eso que a mi propietario le advirtieron antes de comprarme en fabrica, “los Alfa fallan mucho…” mitos… a los años, le compro un Giulietta blanco a su mujer, “mi señora” durante todo este tiempo… jejeje



¿Por qué me venden? Se han cambiado a uno nuevo.



PD: ¿Porque te lo cuento yo mismo? porque para mis dueños era como un familiar más con alma y esencia!



Al final, soy un coche en perfecto estado que te hará disfrutar de la carretera.

¡Mi precio es negociable, eso sí, lo que es impepinable es el hecho de “cómo me vas a cuidar”, no me voy con el primero!!



Saludos,

El Alfa.







Se trata de un vehiculo familiar, no viajes de trabajo siempre han sido de placer para uso y disfrute de la familia.

Ha dormido siempre en garaje cerrado y sin contacto con las inclemencias meteorologicas.

Se vende por cambio de vehiculo a uno nuevo.

El coche en sí, es una maravilla, su cambio automatico Qtronic es muy bueno, responde muy bien y sin cambios malsonantes para el motor.

Extras como la velocidad de crucero hace que conducirlo por autopista sea todo un placer, no te enteras prácticamente del viaje, simplemente pones la velocidad y hacer kilometros, hasta donde quieras.

En todos estos años no ha tenido ni un solo problema, algo muy destacable. Siempre me habían hecho hincapie en que los Alfa ni los mirara por sus "problemas"... tengo este 159 y un Giulietta.. y contentisimo con ambos vehiculos.

El precio es negociable


Imagenes disponibles en:

 
Última edición:

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________



Alfa Romeo 159 1.9 JTD

Color Negro




[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________



2006



[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________



238.000km (todos en autopista)



[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________



Asientos cuero blanco

Llantas de aleación de aluminio

Cambio Automatico Qtronic

Sensor de lluvia

Control Cruiser de velocidad

Sensor de aparcamiento trasero

Blue&me (conexión telefono bluetooth de casa)

Correa de distribución con pocos kilometros

Revisión recién hecha

ITV recién pasada

Siempre en garaje



[5] PRECIO____________________________________________________



5.500€ (Negociables para Alfistas y Lancistas los que tendrán un precio especial)



[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________



Denia (Alicante)

[7] CONTACTO_________________________________________________



Fernando: 616 47 56 40

Ferran: 662 334 367



[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________



¡Hola, soy el Alfa Romeo 159 del anuncio!



Soy color negro como bien han descrito mis propietarios actuales. ¡¡La verdad, estoy contentísimo con ellos!!

He conocido a toda su familia (4 miembros, padre, madre, hijo e hija), es decir, soy uno más de la familia.

¡Por suerte al ir siempre como viajes de placer, todo era una risa! ¡He visto crecer a sus hijos! ¡Y la verdad, siento orgullo de que me hayan tratado de este modo!



¡Algo bueno que he tenido, mi cama! (llamamiento al nuevo propietario/a, por favor!! He dormido muy bien siempre en garaje cerrado y sin enterarme de temporales… filomenas.. etc etc.. a la última de las filomenas.. se de ella porque la escuchaba en la radio cuando la poníamos.



Eso sí, cuando queríamos escuchar buena música, disfrutábamos de los puertos USB de los que dispongo... a veces nos interrumpía alguien llamándonos al teléfono... lógicamente tenia que dar paso a esa “persona”, es decir, tenía un buen sistema de Blue&me bluetooth para conectar el móvil.



Algo que siempre les ha encantado a mis dueños, además de lo bonito que soy jeje, es mi cambio automático Qtronic, soy muy bueno en eso, respondo muy bien a lo que siempre me han pedido, sin cambios malsonantes ni raros para mi corazón (el motor).



Además de esto, un extra que me gusto mucho me pusieran fue la velocidad crucero. No te puedes imaginar lo cómodo que es que me digan ves a esta velocidad y de aquí ni aumentes ni reduzcas, simplemente ir, hacer conducir y disfrutar de la carretera, esto sí que le gustaba a mi propietario.



Mi propietario… siempre las mismas manos en mi volante de piel blanca. Soy todo un señor, negro por fuera, blanco entero por dentro, no hay ningún detalle que deje de otro color, me encanta.



¿Problemas que haya tenido? Ni un solo problema, eso que a mi propietario le advirtieron antes de comprarme en fabrica, “los Alfa fallan mucho…” mitos… a los años, le compro un Giulietta blanco a su mujer, “mi señora” durante todo este tiempo… jejeje



¿Por qué me venden? Se han cambiado a uno nuevo.



PD: ¿Porque te lo cuento yo mismo? porque para mis dueños era como un familiar más con alma y esencia!



Al final, soy un coche en perfecto estado que te hará disfrutar de la carretera.

¡Mi precio es negociable, eso sí, lo que es impepinable es el hecho de “cómo me vas a cuidar”, no me voy con el primero!!



Saludos,

El Alfa.
[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________



Alfa Romeo 159 1.9 JTD

Color Negro




[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________



2006



[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________



238.000km (todos en autopista)



[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________



Asientos cuero blanco

Llantas de aleación de aluminio

Cambio Automatico Qtronic

Sensor de lluvia

Control Cruiser de velocidad

Sensor de aparcamiento trasero

Blue&me (conexión telefono bluetooth de casa)

Correa de distribución con pocos kilometros

Revisión recién hecha

ITV recién pasada

Siempre en garaje



[5] PRECIO____________________________________________________



5.500€ (Negociables para Alfistas y Lancistas los que tendrán un precio especial)



[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________



Denia (Alicante)



[7] CONTACTO_________________________________________________



Fernando: 616 47 56 40

Ferran: 662 334 367



[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________



¡Hola, soy el Alfa Romeo 159 del anuncio!



Soy color negro como bien han descrito mis propietarios actuales. ¡¡La verdad, estoy contentísimo con ellos!!

He conocido a toda su familia (4 miembros, padre, madre, hijo e hija), es decir, soy uno más de la familia.

¡Por suerte al ir siempre como viajes de placer, todo era una risa! ¡He visto crecer a sus hijos! ¡Y la verdad, siento orgullo de que me hayan tratado de este modo!



¡Algo bueno que he tenido, mi cama! (llamamiento al nuevo propietario/a, por favor!! He dormido muy bien siempre en garaje cerrado y sin enterarme de temporales… filomenas.. etc etc.. a la última de las filomenas.. se de ella porque la escuchaba en la radio cuando la poníamos.



Eso sí, cuando queríamos escuchar buena música, disfrutábamos de los puertos USB de los que dispongo... a veces nos interrumpía alguien llamándonos al teléfono... lógicamente tenia que dar paso a esa “persona”, es decir, tenía un buen sistema de Blue&me bluetooth para conectar el móvil.



Algo que siempre les ha encantado a mis dueños, además de lo bonito que soy jeje, es mi cambio automático Qtronic, soy muy bueno en eso, respondo muy bien a lo que siempre me han pedido, sin cambios malsonantes ni raros para mi corazón (el motor).



Además de esto, un extra que me gusto mucho me pusieran fue la velocidad crucero. No te puedes imaginar lo cómodo que es que me digan ves a esta velocidad y de aquí ni aumentes ni reduzcas, simplemente ir, hacer conducir y disfrutar de la carretera, esto sí que le gustaba a mi propietario.



Mi propietario… siempre las mismas manos en mi volante de piel blanca. Soy todo un señor, negro por fuera, blanco entero por dentro, no hay ningún detalle que deje de otro color, me encanta.



¿Problemas que haya tenido? Ni un solo problema, eso que a mi propietario le advirtieron antes de comprarme en fabrica, “los Alfa fallan mucho…” mitos… a los años, le compro un Giulietta blanco a su mujer, “mi señora” durante todo este tiempo… jejeje



¿Por qué me venden? Se han cambiado a uno nuevo.



PD: ¿Porque te lo cuento yo mismo? porque para mis dueños era como un familiar más con alma y esencia!



Al final, soy un coche en perfecto estado que te hará disfrutar de la carretera.

¡Mi precio es negociable, eso sí, lo que es impepinable es el hecho de “cómo me vas a cuidar”, no me voy con el primero!!



Saludos,

El Alfa.







Se trata de un vehiculo familiar, no viajes de trabajo siempre han sido de placer para uso y disfrute de la familia.

Ha dormido siempre en garaje cerrado y sin contacto con las inclemencias meteorologicas.

Se vende por cambio de vehiculo a uno nuevo.

El coche en sí, es una maravilla, su cambio automatico Qtronic es muy bueno, responde muy bien y sin cambios malsonantes para el motor.

Extras como la velocidad de crucero hace que conducirlo por autopista sea todo un placer, no te enteras prácticamente del viaje, simplemente pones la velocidad y hacer kilometros, hasta donde quieras.

En todos estos años no ha tenido ni un solo problema, algo muy destacable. Siempre me habían hecho hincapie en que los Alfa ni los mirara por sus "problemas"... tengo este 159 y un Giulietta.. y contentisimo con ambos vehiculos.

El precio es negociable


Imagenes disponibles en:

Con el anuncio no sé si echarme a reír o llorar, creo más bien por lo primero, jAjajaja suerte con la venta.:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::likeit:
 
Buenos dias a tod@s

VENDO


[1] MARCA/MODELO/MOTOR: Alfa Romeo 147 Distintive, 1.6, 105 CV, negro carbono

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN: 2007

[3] KILÓMETRAJE: 164000

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA:

· Negro Carbono
Llantas aluminio
Manos libres Parrot

[5] PRECIO: 4.500€

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO: Malaga

[7] CONTACTO: jasantosramirez@gmail.com

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES:

Perfecto estado, único propietario, siempre en garaje, Aceite, filtros, distribución y neumaticos cambiados hace poco tiempo. Equipado con: Elevalunas eléctricos. Volante multifunción. Control de velocidad. Aire acondicionado Cierre centralizado. Llantas de aluminio. Manos libres Parrot. Tapiceria e interior impecable. ITV hasta 01/23


[9] FOTOS:
Buenos dias,
Como no tengo permiso para subir fotografias, pongo enlace publicado en otra web.
Slds.

 
PLANTILLA:Se vende alfa 159

[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO__Alfa Romeo 159 Selective 1.9 Jtdm 150cv Qtronic negro. 122.000 kms



[2] DESCRIPCIÓN. Vehiculo de un solo propietario, guardado siempre en garaje. Con revisiones de aceite y aceite de caja de cambios recien realizado.



[3] UBICACIÓN. El vehiculo se encuentra en Roquetas de Mar , Almeria.



[4] ESTADO. buen estado en general, con algun roce minimo. Sin siniestros.


[5] PRECIO. 6000€ Se puede negociar algo por ser un foro alfista.




[6] CONTACTO. telf 678602801. correo juanjoruiz159@hotmail.com



[7] COMENTARIOS/OBSERVACIONES. el vehiculo se encuentra en perfectas condiciones y se vende por compra de un Alfa Stelvio. a lo largo de este año se le ha reparado la caja de la direccion y la cremallera, asi como se le ha sustituido la valvula egr.
Tambien se le ha cambiado el aceite a la caja de cambios y esta con la revision recien hecha, en definitiva esta para no gastarse un duro en 10.000kms hasta la proxima revision.



[8] FOTOS____________________________________________________
 
PLANTILLA:Se vende alfa 159

[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO__Alfa Romeo 159 Selective 1.9 Jtdm 150cv Qtronic negro. 122.000 kms



[2] DESCRIPCIÓN. Vehiculo de un solo propietario, guardado siempre en garaje. Con revisiones de aceite y aceite de caja de cambios recien realizado.



[3] UBICACIÓN. El vehiculo se encuentra en Roquetas de Mar , Almeria.



[4] ESTADO. buen estado en general, con algun roce minimo. Sin siniestros.


[5] PRECIO. 6000€ Se puede negociar algo por ser un foro alfista.




[6] CONTACTO. telf 678602801. correo juanjoruiz159@hotmail.com



[7] COMENTARIOS/OBSERVACIONES. el vehiculo se encuentra en perfectas condiciones y se vende por compra de un Alfa Stelvio. a lo largo de este año se le ha reparado la caja de la direccion y la cremallera, asi como se le ha sustituido la valvula egr.
Tambien se le ha cambiado el aceite a la caja de cambios y esta con la revision recien hecha, en definitiva esta para no gastarse un duro en 10.000kms hasta la proxima revision.



[8] FOTOS____________________________________________________
Tienes fotos? Igual me interesa!
 
Arriba