apagar luz airbag

ferran84

alfa146 1.9td

buenas llevo tiempo con luz de el airbag encendida se me encendio por fallo mio al sacar el cuadro y encender el coche despues y necesito apagarla para pasar la itv alguien me puede decir como hacerlo?el conector de el coche es de 3 pins y he preguntado en varios talleres pero no tienen el programa para poderme apagar la luz de el airbag gracias por todo tengo un 149 1.9td año 97
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Ya te lo han explicado varias veces ;).

OPCION 1:

Yo lo he hecho sin ningún problema.

OPCION 2:
  • Ir al conce ;D

OPCION 3:
  • Saca el cuadro
  • Desmontalo
  • Trocito de cinta aislante negra sobre el led y...

adios testigo ;D ;D ;D

OPCION 4:
  • Venirte a Valencia y yo mismo te lo hago ;D... lo de apagarte el testigo del Airbag claro! :-*

Salu2.
 

CampaTI

Biforero

Y que llegue,como me pasó a mi,que me haga bajar del coche,encienda y apague todo y me diga que hay una luz que ni se enciende ni se apaga!!!! ;D ;D......ale,a arreglarla y otro viaje a la ITV.............
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

A mi en la ITV, (Certio Sant Cugat), nunca me han hecho bajar del coche, y por lo menos hasta ahora, no miraban ningún testigo del cuadro...
 

CampaTI

Biforero

Pues a mi sí......... ;) :D
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

El problema que creo que en ese TD no rula ningun programa. Por ejemplo mi QV el alfadiag no tiene para airbag, y el FiatEcuScan creo que no llego aun.

Yo tengon la anilla mal creo, por que al ir recto va apagada, y se enciende al girar. Asi que creo que hago un circuito que mantenga una corriente por 3 segundos al testigo y quito todo pa fuera que cuanto menos pese mas corre. :D
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

lo mejor como hice yo, quitarle la luz del airbag y cambiarle el volante por uno sin airbag original, ale!! ;D ;D
 

ferran84

alfa146 1.9td

145_Step_A dijo:
Ya te lo han explicado varias veces ;).

OPCION 1:

Yo lo he hecho sin ningún problema.

OPCION 2:
  • Ir al conce ;D

OPCION 3:
  • Saca el cuadro
  • Desmontalo
  • Trocito de cinta aislante negra sobre el led y...

adios testigo ;D ;D ;D

OPCION 4:
  • Venirte a Valencia y yo mismo te lo hago ;D... lo de apagarte el testigo del Airbag claro! :-*

Salu2.
comprare el cable y el adaptador pero estoy intentando bajar el fiat ecuscan pero me dice que el enlace esta roto.de donde puedo bajarlo?y una cosita mas una vez que lo tenga todo es muy complicado apagar la luz?gracias
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

ferran84 dijo:
comprare el cable y el adaptador pero estoy intentando bajar el fiat ecuscan pero me dice que el enlace esta roto.de donde puedo bajarlo?y una cosita mas una vez que lo tenga todo es muy complicado apagar la luz?gracias

No has mirado bien en el post de el FES :p
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php/topic,17429.msg391422.html#msg391422

Y sobre lo de complicado, es conectar el FES y borrar errores, fácil, rápido y para toda la familia ;)

Saludos.
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

El problema es que el FES creo que no conecta a la ECU de esos años, en mi QV aun no lo probe. Pero estoy 98% seguro que no va.

Lo de cambiar el volante, no soy partidario. Soy muy purista con el interior del coche. A parte si en la ITV no se dieron cuenta es que no lo quisieron ver o no tienen ni P... idea, ya que todos los 145/146 salieron con airbag. a excepcion de unidades en Argentina si mal no recuerdo(y supongo que Brasil igual).
 

ferran84

alfa146 1.9td

sico dijo:
ferran84 dijo:
comprare el cable y el adaptador pero estoy intentando bajar el fiat ecuscan pero me dice que el enlace esta roto.de donde puedo bajarlo?y una cosita mas una vez que lo tenga todo es muy complicado apagar la luz?gracias

No has mirado bien en el post de el FES :p
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php/topic,17429.msg391422.html#msg391422

Y sobre lo de complicado, es conectar el FES y borrar errores, fácil, rápido y para toda la familia ;)

Saludos.
ya lo he visto gracias sico lo estoy bajando
 
Arriba