apartado descubrimientos en desguaces

kdekastro

Oráculo Alfista

bueno pues con el tema del gtv, veo que los que vamos por desguaces vemos cosas interesantes, que yo por mi parte y altruistamente, esto que quede claro, no me importa ir y recoger lo que haga falta....o por lo menos informar de lo que hay y donde hay.

creo que deveriamos de abrir un aparatdo donde colgar lo que vemos, con foto, estado, localizacion, precios, etc etc y que si hay algun forero de la zona que se preste a ir, mejor que mejor, y si no postear con los datos del desguace, para por lo menos saber que y donde esta

a ver que opinais!
 

ferdizoom

Alfista Veterano

Me parece una idea buenísima , seguro q por ahí tienen algún Brera esperándome.
Porque los de alfa en 10 días no me han dado ni el precio del recambio...
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Me parece muy buena idea, pero pienso q habria q hacerlo en plan lista para q sea facil de localizarlo en el post.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

pues a ver si se pronuncia mas gente y los moderadores y/ administrador deciden algo....

yo creo que salimos ganando todos
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Una idea cojonuda

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Es una buena idea. Yo mismo avise en su dia de un GTV y bombardeasteis al desguace... duró poco ese GTV ;)

Un detalle: que sea un subforo accesible solo a usuarios registrados. Por lo menos que si se cuelga un "aqui teneis un Alfa X recien entrado en el desguace Y" que de tiempo a los compañeros a llegar, no a cualquiera que en ese momento busque en Google ;)

Salu2.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

cierto step, lo ideal es que lo vean solo usuarios registrados almenos

la idea que me rondava era poner todos los datos posibles, fotos, motorizaciones, lo que le queda, precios si es posible, y datos del desguace, para los casos en que el forero no pueda apañarla llamar

a ver si cuaja
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Con un par de fotos y una foto del numero de chasis (para mirar en el eper que es) ya estaria perfecto.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Yo juraría ayer que escribi que me parecía muy buena idea.

ferdizoom yo se donde hay un brera ;)
 

rulasvb

Alfista Compulsivo

Lo de los precios es a mi parecer un poco complicado, pero datos del desguace y el estado en el que se encuentra el vehiculo en cuestión si, luego depende del desguace, aqui en Madrid "La Torre" tiene muchas piezas ya desmontadas y no las ves, pero en San Martin de la Vega esta la ciudad del desguace, y alli te vuelves loco, entras, buscas y tu desmontas en casi todos, y sin embargo otros que no te dejan ni mirar, le pides la pieza que necesitas y ellos te la desmontan y te la traen.
En fin a ver si se decide el formato en el que poner estos "avistamientos desguaciles alfistas" que a los que nos gusta trastear en "low cost mode" nos interesa
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Yo lo q haria , como dije antes, es hacer tipo lista escueta de datos e ir actualizando segun vayan saliendo los avistamientos.

Lo digo pq sino despues de q pase un tiempo habra 40 paginas. Ademas somos muy dados a hacer comentarios y lo mas probable es q la informacion se ensucie
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Ale, aprobado y a la zona Vip. Estrenemosla como dios manda :p
 

ferdizoom

Alfista Veterano

ricatopia dijo:
Yo juraría ayer que escribi que me parecía muy buena idea.

ferdizoom yo se donde hay un brera ;)
Por Valencia ???
Tenia uno controlado de un forero pero lejos para ir a trastear.
 

pirulo_013

Alfista Veterano

Que putada, jeje, lo han manadado a la zona vip justo cuando te iba a preguntar por el GT que habías visto en el hilo del GTV...

A esperar toca"!!!

La idea, mola.
 
Lo de los precios es a mi parecer un poco complicado, pero datos del desguace y el estado en el que se encuentra el vehiculo en cuestión si, luego depende del desguace, aqui en Madrid "La Torre" tiene muchas piezas ya desmontadas y no las ves, pero en San Martin de la Vega esta la ciudad del desguace, y alli te vuelves loco, entras, buscas y tu desmontas en casi todos, y sin embargo otros que no te dejan ni mirar, le pides la pieza que necesitas y ellos te la desmontan y te la traen.
 

rulasvb

Alfista Compulsivo

albardmark dijo:
Lo de los precios es a mi parecer un poco complicado, pero datos del desguace y el estado en el que se encuentra el vehiculo en cuestión si, luego depende del desguace, aqui en Madrid "La Torre" tiene muchas piezas ya desmontadas y no las ves, pero en San Martin de la Vega esta la ciudad del desguace, y alli te vuelves loco, entras, buscas y tu desmontas en casi todos, y sin embargo otros que no te dejan ni mirar, le pides la pieza que necesitas y ellos te la desmontan y te la traen.
:eek: Este no es el mensaje que publique yo? ¿querias comentarme algo?

rulasvb dijo:
Lo de los precios es a mi parecer un poco complicado, pero datos del desguace y el estado en el que se encuentra el vehiculo en cuestión si, luego depende del desguace, aqui en Madrid "La Torre" tiene muchas piezas ya desmontadas y no las ves, pero en San Martin de la Vega esta la ciudad del desguace, y alli te vuelves loco, entras, buscas y tu desmontas en casi todos, y sin embargo otros que no te dejan ni mirar, le pides la pieza que necesitas y ellos te la desmontan y te la traen.
En fin a ver si se decide el formato en el que poner estos "avistamientos desguaciles alfistas" que a los que nos gusta trastear en "low cost mode" nos interesa
 
Arriba