rulasvb dijo:albardmark dijo:Lo de los precios es a mi parecer un poco complicado, pero datos del desguace y el estado en el que se encuentra el vehiculo en cuestión si, luego depende del desguace, aqui en Madrid "La Torre" tiene muchas piezas ya desmontadas y no las ves, pero en San Martin de la Vega esta la ciudad del desguace, y alli te vuelves loco, entras, buscas y tu desmontas en casi todos, y sin embargo otros que no te dejan ni mirar, le pides la pieza que necesitas y ellos te la desmontan y te la traen.Este no es el mensaje que publique yo? ¿querias comentarme algo?
rulasvb dijo:Lo de los precios es a mi parecer un poco complicado, pero datos del desguace y el estado en el que se encuentra el vehiculo en cuestión si, luego depende del desguace, aqui en Madrid "La Torre" tiene muchas piezas ya desmontadas y no las ves, pero en San Martin de la Vega esta la ciudad del desguace, y alli te vuelves loco, entras, buscas y tu desmontas en casi todos, y sin embargo otros que no te dejan ni mirar, le pides la pieza que necesitas y ellos te la desmontan y te la traen.
En fin a ver si se decide el formato en el que poner estos "avistamientos desguaciles alfistas" que a los que nos gusta trastear en "low cost mode" nos interesa
kdekastro dijo:trolako! reportar reportar...
Dinos tu algo que hace poco estuviste en "La Torre" por si hay algo intetresante ;D.ricatopia dijo:Poco uso le dais al nuevo post!!!
¿Esta en la ctra de Barcelona a Puigcerdá sobre le km 35?.alfista y ducatista dijo:muy buen post esta muy bien para saber si hay algo interessante....yo lo que si os puedo decir es uno de guapo que hay en un pueblo que se llama la garriga en bcn.....reciclag es tamayo se llama....lo bueno pues que llamas....le dices lo que quieres y te dicen si lo tienen en el acto almenos cuando yo llamé (lo tienen informatizado )......ya que lo tienen ya desmontado y te dicen el precio..... y si te cuadra...supongo que lo mandarán también sin problema...lo pongo por si a alguien le sirve de algo... ;D ;D
rulasvb dijo:¿Esta en la ctra de Barcelona a Puigcerdá sobre le km 35?.alfista y ducatista dijo:muy buen post esta muy bien para saber si hay algo interessante....yo lo que si os puedo decir es uno de guapo que hay en un pueblo que se llama la garriga en bcn.....reciclag es tamayo se llama....lo bueno pues que llamas....le dices lo que quieres y te dicen si lo tienen en el acto almenos cuando yo llamé (lo tienen informatizado )......ya que lo tienen ya desmontado y te dicen el precio..... y si te cuadra...supongo que lo mandarán también sin problema...lo pongo por si a alguien le sirve de algo... ;D ;D
Si es ese tienen web para poder consultar el telefono y envian a nivel nacional en 24h.