apartado descubrimientos en desguaces

kdekastro

Oráculo Alfista

Ya lo vi yo por otro lado y pense que tenia que ir de cabeza al sikiatriko.... Jajajajs

Bueno cuaja?
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Es buenisima la idea asi damos larga vida a nuestros alfas !!
 

kdekastro

Oráculo Alfista

rulasvb dijo:
albardmark dijo:
Lo de los precios es a mi parecer un poco complicado, pero datos del desguace y el estado en el que se encuentra el vehiculo en cuestión si, luego depende del desguace, aqui en Madrid "La Torre" tiene muchas piezas ya desmontadas y no las ves, pero en San Martin de la Vega esta la ciudad del desguace, y alli te vuelves loco, entras, buscas y tu desmontas en casi todos, y sin embargo otros que no te dejan ni mirar, le pides la pieza que necesitas y ellos te la desmontan y te la traen.
:eek: Este no es el mensaje que publique yo? ¿querias comentarme algo?

rulasvb dijo:
Lo de los precios es a mi parecer un poco complicado, pero datos del desguace y el estado en el que se encuentra el vehiculo en cuestión si, luego depende del desguace, aqui en Madrid "La Torre" tiene muchas piezas ya desmontadas y no las ves, pero en San Martin de la Vega esta la ciudad del desguace, y alli te vuelves loco, entras, buscas y tu desmontas en casi todos, y sin embargo otros que no te dejan ni mirar, le pides la pieza que necesitas y ellos te la desmontan y te la traen.
En fin a ver si se decide el formato en el que poner estos "avistamientos desguaciles alfistas" que a los que nos gusta trastear en "low cost mode" nos interesa

trolako! reportar reportar...
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

kdekastro dijo:
trolako! reportar reportar...

Trollaco no. Es un bot que se le ha colado a alfa. Sólo copia y pega mensajes ya escritos y nos pone publicidad de su caída capilar ;)

Mira su histórico de mensajes xD
 

rulasvb

Alfista Compulsivo

ya me parecia raro a mi, pero por si acaso metia la pata lo he preguntado y de paso he citado los dos post para que se viera y si lo veia algun moderador que opinara al respecto.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

yo esta semana me e quedado sin movil y las fots que heche a los trastos, pero el sabado vuelvo y prometo mucha chatarra!
 

stu_nn

Alfista Veterano

Si veis un 145 fase 2 avisadme que necesito alguna cosa ;D ;D
 

rulasvb

Alfista Compulsivo

ricatopia dijo:
Poco uso le dais al nuevo post!!!
Dinos tu algo que hace poco estuviste en "La Torre" por si hay algo intetresante ;D.
Sabiendolo cuando pueda ir (espero que en breve) ire a San Martin de la Vega y cubrimos mas zona, la ultima vez que estuve hace unos meses tenian un 156 2.0 ts con una gripe de la mala y estaba enterito, a ver si sigue estando y como.
 

alfista y ducatista

MENTE MAS ESTRECHA = A BOCA MAS GRANDE !!

muy buen post esta muy bien para saber si hay algo interessante....yo lo que si os puedo decir es uno de guapo que hay en un pueblo que se llama la garriga en bcn.....reciclages tamayo se llama....lo bueno pues que llamas....le dices lo que quieres y te dicen si lo tienen en el acto almenos cuando yo llamé (lo tienen informatizado )......ya que lo tienen ya desmontado y te dicen el precio..... y si te cuadra...supongo que lo mandarán también sin problema...lo pongo por si a alguien le sirve de algo... ;D ;D
 

rulasvb

Alfista Compulsivo

alfista y ducatista dijo:
muy buen post esta muy bien para saber si hay algo interessante....yo lo que si os puedo decir es uno de guapo que hay en un pueblo que se llama la garriga en bcn.....reciclag es tamayo se llama....lo bueno pues que llamas....le dices lo que quieres y te dicen si lo tienen en el acto almenos cuando yo llamé (lo tienen informatizado )......ya que lo tienen ya desmontado y te dicen el precio..... y si te cuadra...supongo que lo mandarán también sin problema...lo pongo por si a alguien le sirve de algo... ;D ;D
¿Esta en la ctra de Barcelona a Puigcerdá sobre le km 35?.
Si es ese tienen web para poder consultar el telefono y envian a nivel nacional en 24h.
 

alfista y ducatista

MENTE MAS ESTRECHA = A BOCA MAS GRANDE !!

rulasvb dijo:
alfista y ducatista dijo:
muy buen post esta muy bien para saber si hay algo interessante....yo lo que si os puedo decir es uno de guapo que hay en un pueblo que se llama la garriga en bcn.....reciclag es tamayo se llama....lo bueno pues que llamas....le dices lo que quieres y te dicen si lo tienen en el acto almenos cuando yo llamé (lo tienen informatizado )......ya que lo tienen ya desmontado y te dicen el precio..... y si te cuadra...supongo que lo mandarán también sin problema...lo pongo por si a alguien le sirve de algo... ;D ;D
¿Esta en la ctra de Barcelona a Puigcerdá sobre le km 35?.
Si es ese tienen web para poder consultar el telefono y envian a nivel nacional en 24h.

es ese mismo !! y es cojonudo con las pessetas sali un dia de fiesta con un saxo que tenia y lo llevaba rebajado y jodi el catalizador.....estube mirando precios de nuevo y me pedian 80000 pessetas o por ahi....y llamé ahi y al acto me digeron que lo tenian y por 25000 pesetas estaba impoluto la verdad..cogi una hora de coche y ya lo tenia en la mano.. muy buen servicio y de eso hará por lo menos 10 o 12 años osea que muy buena opción y a tener en cuenta...a peor no creo que haya ido en todo caso a mejor !! ;D ;D
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Mañana voy a san Martín de la.vega, si veo.algo.interesante lo.posteo
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Hay por ahí otro post también de desguaces y creo que tiene más vida que este, por unificarnos en uno mismo.
 
Arriba