Yo hoy acabo de ver ya algo que roza la broma ya. Un gtv busso con 190000 km del 2003...por 28000€!!!! Pero que es esto?? Vale que es un motor histórico en un coche bastante exclusivo, pero ya es ridiculo este precioQue está pasando con los Bussos en el mercado? A parte de que hay pocos, madre mía qué precios!!!!! Cuanta especulación, me acuerdo cuando de Alemania te podías bajar un 56 GTA en 2500€.![]()
Ese coche se vendió en wallapop hace unos meses por 18mil € y ahora la compra-venta lo vende por 10mil mas. Eso se llama especulación. Se va a tirar unos cuantos años si alguien lo compra o si viene un extranjero con pasta, porque ahora mismo con esos kilómetros que tiene no es el precio de mercado.Yo hoy acabo de ver ya algo que roza la broma ya. Un gtv busso con 190000 km del 2003...por 28000€!!!! Pero que es esto?? Vale que es un motor histórico en un coche bastante exclusivo, pero ya es ridiculo este precio
Ese mismo! por 28k...Ay lo que compraria yo con ese dinero. sin irnos mas lejos, con 28k puedes comprarte un stelvio 280cv con menos de 100k km, o te compras un brera busso y te sobran mas de 15000€...y si te gustan mucho los v6 te da para un 370z con pocos km y que te sobre el dinero. Espero que no consigan engañar a nadiecon ese precio.Aqui teneis la ganga en cuestion:
![]()
Alfa Romeo de segunda mano y ocasión | Milanuncios
Comprar o vender Alfa Romeo de segunda mano y ocasión. Encuentra el mejor precio de particular y profesional en Milanuncios.com!www.milanuncios.com
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Hola, Brera Busso no existen.Ese mismo! por 28k...Ay lo que compraria yo con ese dinero. sin irnos mas lejos, con 28k puedes comprarte un stelvio 280cv con menos de 100k km, o te compras un brera busso y te sobran mas de 15000€...y si te gustan mucho los v6 te da para un 370z con pocos km y que te sobre el dinero. Espero que no consigan engañar a nadiecon ese precio.
Si alguien lo quiere por ese precio yo le vendo el mío, eh! Con 100.000 km menos, quaife instalado, eibach + koni naranjas y cuádruple escape ragazzon.... Me lo quitan de las manos, oiga!!!Aqui teneis la ganga en cuestion:
![]()
Alfa Romeo de segunda mano y ocasión | Milanuncios
Comprar o vender Alfa Romeo de segunda mano y ocasión. Encuentra el mejor precio de particular y profesional en Milanuncios.com!www.milanuncios.com
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Pero hay anunciados 156 GTA que piden tropecientos mil euros y ahi siguen. No los venden, pero tampoco los bajan.... No tendrán prisa en vender, pero lo que esta claro, es que por mucho que se empeñen en decir que estan muy cotizados, la realidad es la que es....Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Que pidan lo que quieran, si nadie lo pagase, el mercado se regularía solo.
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
No sé yo si eso va a ser así. Al final el GTA no creo que bajen de precio más o mucho mas y el Giulia QV tiene que bajar, no se sabe hasta cuánto, pero lo tiene que hacer.Cuando se igualen a los quadrifoglio veremos quien quiere el busso. Veremos que preferimos los puristas un 250 cv o 512 biturboY eso que yo tengo uno.
![]()
Alfa Romeo por € 7.750,-
Encuentra tu Alfa Romeo € 7.750,- - AutoScout24: el mayor mercado de automociónwww.autoscout24.es
Este hace un par de años hubiera sido 3500€, cuando y donde empezo a subir esta burbuja?![]()
Hola, Brera Busso no existen.
El precio es desorbitado, estamos de acuerdo, pero yo no lo critico. Cada cual que haga lo que quiera con sus productos. Si se tira 5 años sin venderlo, lo mismo se lo piensa. Y como habéis dicho, lo mismo alguien de Europa y se lo lleva (aunque sigue siendo muy caro), si miráis por Mobile.de o autoscout estas versiones no bajan de 20000 €, y normalmente muy bien equipadas.
saludos