Apartado en el foro para Bussos

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

@sdj , a mi me gusta mucho la linea de escape Unicorse, creo q saca un sonido perfecto. Un rugido metalico, bonito y fuerte pero no se ve exageradamente estruendoso:


Pero creo q es caro de cojones.......
Edito: el primer video lo vas a tener q ver desde youtube. Desde aquí no deja.
Tranquilo los tengo guardados en favoritos en Youtube . El de unicorse suena espectacular
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Hostia...pues a mí el Unicorse me suena mucho a lata...
Prefiero mucho antes cómo suena el SuperSprint, por ejemplo...


Enviat des del meu XQ-AD52 usant Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
El de unicorse es carísimo. Hicieron réplicas unos de UK yo lo tuve montado en el GTA y lo quité para pasar ITV y le puse unos CSC cuádruples.

El unicorse sonaba de lujo en caliente una maravilla y sorprendentemente no molestaba demasiado en viaje. Pero en frío era algo escandaloso que ibas dando la nota. Arrancases donde arrancases.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

El de unicorse es carísimo. Hicieron réplicas unos de UK yo lo tuve montado en el GTA y lo quité para pasar ITV y le puse unos CSC cuádruples.

El unicorse sonaba de lujo en caliente una maravilla y sorprendentemente no molestaba demasiado en viaje. Pero en frío era algo escandaloso que ibas dando la nota. Arrancases donde arrancases.
Ya ves, mas de 900 dolares según la página q he visto antes. Y en verdad es solo el tramo final lo q te venden.
Pero sonido increible en video, pero tiene q ser brutal en persona.

¿Son japoneses los de Unicorse? ¿Es Wizard Unicorse el nombre o el Wizard es otro escape?
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Ya ves, mas de 900 dolares según la página q he visto antes. Y en verdad es solo el tramo final lo q te venden.
Pero sonido increible en video, pero tiene q ser brutal en persona.

¿Son japoneses los de Unicorse? ¿Es Wizard Unicorse el nombre o el Wizard es otro escape?

¿900 euros los unicorse? no hombre no.

3000 euros puestos en España, solamente la cola. :eek:

Por eso hicieron réplicas que es la wizard. Por eso pone "wizard unicorse" que costaba en su día unos 700 euros.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

¿900 euros los unicorse? no hombre no.

3000 euros puestos en España, solamente la cola. :eek:

Por eso hicieron réplicas que es la wizard. Por eso pone "wizard unicorse" que costaba en su día unos 700 euros.
Ahhhh venga, entiendo. Esq me acabo de dar cuenta q en la pagina q vi era usado. Solo me fije en las imagenes y en q estaba en dolares y yenes y en pequeño pone "used", no lo vi:

Esq parece q el Unicorse original es japones, porq lo q veo son solo de videos de Japoneses.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Ahhhh venga, entiendo. Esq me acabo de dar cuenta q en la pagina q vi era usado. Solo me fije en las imagenes y en q estaba en dolares y yenes y en pequeño pone "used", no lo vi:

Esq parece q el Unicorse original es japones, porq lo q veo son solo de videos de Japoneses.

Unicorse es un preparador Japonés y tiene cosas muy chulas pero a precio de oro. Igualmente tenía los colectores y demás y la linea completa salía por 10.000 pavazos.

Aquí también tenemos supersprint que en determinados modelos se les va la pinza cosa mala. Los colectores del GTA eran 3000 pavos si no recuerdo mal.
 

leonrojo1603

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos. No sé si me estoy colando aquí en poner este tema o tendría que ir en otro lado. Yo sé que en antiguo foro había mucha info por que iba acorde con la época de los motores Busso, pero ahora la verdad que no se suele encontrar mucha, y cuando vayan pasando los años menos todavía, porque son una especie en peligro de extinción y los que sobrevivan serán pocos.

Por eso hago un llamamiento a los moderadores para pedir un apartado en el foro que se hable de los Bussos, GTA’s, 147,155, 156, 164, 166, GT, GTV, etc… Donde se hable de problemas, alegrías, reparaciones, tutoriales, dudas, porque aunque sean modelos diferentes comparten bastantes cosas creo yo, así se centraliza todo un poco y no vamos picando de todo un poco en otros subforos.

Y aunque está el foro Club GTA, que está muy bien, pero no veo mucho movimiento, y yo creo que en la página de Alistas debería hablarse o tener un apartado que se hable de estos motores de leyenda. Si no se puede acepto corrección. Un saludo
Valla escapes....
Yo tambien comparto vuestra idea de un foro bussero, hay muy poca información respecto a ellos.
Seria la verdad muy interesante.
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Para mí el mejor GTA en cuanto a sonido.


Me acabas de convencer en este video no de los escapes, si no del aleron, que lo tengo en el cuarto de la plancha guardado:p
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Arriba