Apartado en el foro para Bussos

Ljpaff

Alfista Junior
Usuario Premium

Me parece buena idea. En WhatsApp ya tenemos un grupo que se llama "los busseros" cualquier interesado en unirse, bienvenido será. Pero tambien es lo suyo que tengamos aki en el foro nuestro apartado


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Apuntarme al grupo de WhatsApp y +1 a un apartado de Bussos o GTAs. El club GTA está muerto? No... lo siguiente.....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Ljpaff

Alfista Junior
Usuario Premium

Agregarme también al Censo

Alfa Romeo 147 GTA 3.2 V6 (2003) 115.000km

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que este post, este sin la imagen del protagonistas, era un fallo

HKNcflG.jpg
 
Última edición:

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Alguien sabe dónde puedo conseguir los 6 manguitos negros de los colectores? Se están empezando a agrietar, me imagino que es de los años que tiene :nosure:
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Alguien sabe dónde puedo conseguir los 6 manguitos negros de los colectores? Se están empezando a agrietar, me imagino que es de los años que tiene :nosure:

Habla con Kike de APT Performance, colaborador del foro.
A mí me los consiguió él.
 
  • Like
Reacciones: sdj

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Alguien sabe dónde puedo conseguir los 6 manguitos negros de los colectores? Se están empezando a agrietar, me imagino que es de los años que tiene :nosure:
Depende de la versión hay diferentes diámetros
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Estos ingleses hacen de todo, pero la virgen, vaya precios...
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que opináis de los bussos que entran ya en kilómetros? Yo por ejemplo veo el mío muy joven con 170 mil km, respecto a otros que veo en anuncios o en el listado del foro.

Yo creo que un busso con más de 250 mil para mi es de confianza porque le han hecho sus revisiones y cambios de correas y más con los años que tienen.

Sois propietarios de algún ejemplar con más de 200.000? Habéis notado con el paso del tiempo perdida de prestaciones? Sonido? Sensaciones? Etc…
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Que opináis de los bussos que entran ya en kilómetros? Yo por ejemplo veo el mío muy joven con 170 mil km, respecto a otros que veo en anuncios o en el listado del foro.

Yo creo que un busso con más de 250 mil para mi es de confianza porque le han hecho sus revisiones y cambios de correas y más con los años que tienen.

Sois propietarios de algún ejemplar con más de 200.000? Habéis notado con el paso del tiempo perdida de prestaciones? Sonido? Sensaciones? Etc…
El mío roza los 218.000kms y, en los dos años y poco que hace que está conmigo, no he notado ninguna pérdida de potencia, suavidad ni sonido.
Supongo que, en gran parte, debido a la profunda puesta a punto que se le hizo sólo adquirirlo. Y aún le queda...



Enviat des del meu XQ-AD52 usant Tapatalk
 

Murdock

Alfista Junior
Usuario Premium

El mío está por los 193 mil y te puedo decir que va a mejor incluso...también hay muchos lereles invertidos en mimarlo...
Es un 2.5 SW
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que está pasando con los Bussos en el mercado? A parte de que hay pocos, madre mía qué precios!!!!! Cuanta especulación, me acuerdo cuando de Alemania te podías bajar un 56 GTA en 2500€. :nosure:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Apuntad tambien a Pablo que es Alfa 75, que tiene mi antiguo busso y lo está restaurando, y además no hay ningun 75 en el censo asi que se estrenaria uno, el coche es el Alfa 75 2.5 V6 Inizione Quadrifoglio de 1986.

100_2709.md.jpg
 
Última edición:

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Que está pasando con los Bussos en el mercado? A parte de que hay pocos, madre mía qué precios!!!!! Cuanta especulación, me acuerdo cuando de Alemania te podías bajar un 56 GTA en 2500€. :nosure:
Cuando estaba buscando busso (hace 9 años) tenia vistos GTA en 8000 - 10.000 euros que no llegaban ninguno a 100.000 km... Ahora los 147 de 12.000 para arriba y com tropecientos mil km y 9 años mas viejos.... Y los 156 ya ni hablamos.....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Cuando estaba buscando busso (hace 9 años) tenia vistos GTA en 8000 - 10.000 euros que no llegaban ninguno a 100.000 km... Ahora los 147 de 12.000 para arriba y com tropecientos mil km y 9 años mas viejos.... Y los 156 ya ni hablamos.....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Bueno, ahora los motores gordos suben de precio, tambien en los alfa 75 por ejemplo.
Yo habia podido optar a algun 75 3.0 V6 por unos 1.800 euros y bien guapo que era, ahora menos de 10.000 euros casi imposible encontrarlos.
Un saludo.
 
Arriba