Apertura y Servicios Valmo Garage centro especializado en vehiculos Italianos en Madrid

tonygdc

Alfista Compulsivo

Me pilla cerquita! Esta bien saberlo para próximas reparaciones!
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Tras irse el alternador, lleve el coche a los compañeros de valmo que me lo tuvieron arreglado para salir de viaje, algo que me gusto mucho es que me dieron opcion de varios alternadores a elegir, cosa que en otros sitios te ponen uno y arreando, sin preguntar marcas etc...

Cuando recogí el coche tuvieron el detalle de darmelo impotuto, lavado completamente llantas y hasta el escape brillaba.

Un acierto llevarlo allí.
 
Última edición:

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Me pilla cerquita! Esta bien saberlo para próximas reparaciones!
Genial Tony, cuando quieras te puedes pasar a vernos y así nos conocemos

Tras irse el alternador, lleve el coche a los compañeros de valmo que me lo tubieron arreglado para salir de viaje, algo que me gusto mucho es que me dieron opcion de varios alternadores a elegir, cosa que en otros sitios te ponen uno y arreando, sin preguntar marcas etc...

Cuando recogí el coche tuvieron el detalle de darmelo impotuto, lavado completamente llantas y hasta el escape brillaba.

Un acierto llevarlo allí.
Encantados de haberte solucionado rápido lo de tu coche, da gusto trabajar con unidades así de cuidadas.
Para lo que sea, ya sabes que aquí tienes tu casa.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Ayer estuve allí limpiando la admisión del giulia y quedé encantado con el trato recibido, tanto Jose el mecánico, Sergio y su padre me explicaron las cosas, pude estar delante durante el proceso, pudiendo hablar con ellos de diferentes temas, la exposicion y calle llena de italianos (asi da gusto).
Mi apoyo y felicitaciones chavales.....seguir asi.... :likeit:
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Ayer estuve allí limpiando la admisión del giulia y quedé encantado con el trato recibido, tanto Jose el mecánico, Sergio y su padre me explicaron las cosas, pude estar delante durante el proceso, pudiendo hablar con ellos de diferentes temas, la exposicion y calle llena de italianos (asi da gusto).
Mi apoyo y felicitaciones chavales.....seguir asi.... :likeit:
Un placer tenerte a ti y a tu Giulia por nuestras instalaciones.
Aquí tienes tu casa para lo que necesites
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Feliz año y muchos éxitos para este 2022!
Yo por mi parte os mando a mi suegro este martes con su Tipo GLP, y a mí me queda un cambio de aceite y filtro del pack para liquidar en SO, así que este año tenéis cliente nuevo desde Toledo ;)
 

Quique 197

Alfista Junior

Tengo que hacer un par de reparaciones en el gt. Así de cabeza cambiar junta del colector de escape (foguea), cambiar aceite y aceite del cambio y quizá silent.block de la suspensión. ¿Podéis facilitarme un teléfono o poneros en contacto conmigo?
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Tengo que hacer un par de reparaciones en el gt. Así de cabeza cambiar junta del colector de escape (foguea), cambiar aceite y aceite del cambio y quizá silent.block de la suspensión. ¿Podéis facilitarme un teléfono o poneros en contacto conmigo?
te dejo mi teléfono.
Para lo que necesites aquí estamos.

722684755
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Muy a mi pesar (y por las restricciones de contaminación de Madrid...) me he tenido que deshacer de mi querido 147 y pensé en esto señores de Valmo Garage.

Me alegro de haber contactado con ellos. En pocos días acordamos un precio, vinieron a por el coche y realizaron el cambio en tráfico. El trato fue muy personal y cercano. Hablé en varias ocasiones con Sergio y con Daniel y con todo mi dolor y tristeza, se quedaron con el coche.

Si algun@ buscáis un 147 (sin etiqueta medioambiental) muy cuidado y que no vaya a circular por Madrid capital, preguntarles por el mío.

P.D.: me dio mucha pena deshacerme del coche pero, al menos me queda la esperanza de que lo compre alguien que lo disfrute tanto como yo lo hice. ¡El coche se lo merece!
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Muy a mi pesar (y por las restricciones de contaminación de Madrid...) me he tenido que deshacer de mi querido 147 y pensé en esto señores de Valmo Garage.

Me alegro de haber contactado con ellos. En pocos días acordamos un precio, vinieron a por el coche y realizaron el cambio en tráfico. El trato fue muy personal y cercano. Hablé en varias ocasiones con Sergio y con Daniel y con todo mi dolor y tristeza, se quedaron con el coche.

Si algun@ buscáis un 147 (sin etiqueta medioambiental) muy cuidado y que no vaya a circular por Madrid capital, preguntarles por el mío.

P.D.: me dio mucha pena deshacerme del coche pero, al menos me queda la esperanza de que lo compre alguien que lo disfrute tanto como yo lo hice. ¡El coche se lo merece!
Un placer haber tratado contigo y con gente que valora y le apasiona la marca como a nosotros!

Aquí estamos para lo que necesites ya sabes.

Finalmente tu Ex 47 se queda en muy buenas manos.
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Un placer haber tratado contigo y con gente que valora y le apasiona la marca como a nosotros!

Aquí estamos para lo que necesites ya sabes.

Finalmente tu Ex 47 se queda en muy buenas manos.

" Finalmente tu Ex 47 se queda en muy buenas manos." !Me alegra leer esto!
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Que tal compañeros.

Estoy viendo últimamente varios vídeos de un chico argentino que os a comprado un 159... Y en este vídeo precisamente, sale el motor de ese 159... Y veo que le falta una pieza en el motor...

Si os fijáis a partir del minuto 4.30, sale el motor y vosotros hablando sobre el, pero veo que le falta una caja justo encima del caudalimetro... Es posible?

Decidís que es el 1.9 150cv... Entonces eso no me cuadra.

 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Que tal compañeros.

Estoy viendo últimamente varios vídeos de un chico argentino que os a comprado un 159... Y en este vídeo precisamente, sale el motor de ese 159... Y veo que le falta una pieza en el motor...

Si os fijáis a partir del minuto 4.30, sale el motor y vosotros hablando sobre el, pero veo que le falta una caja justo encima del caudalimetro... Es posible?

Decidís que es el 1.9 150cv... Entonces eso no me cuadra.


Si!!!!! Es el resonador/silenciador de aire.....madre mía, con eso así no pasa la ITV.

Además los cables que van a la conexión del cauda están muy expuestos.

Salu2
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Uff.... Lleva un buen empalme en los cables del cauda. Me da que lleva un emulador de la egr.
Aparte la eliminación del resonador por un tapon rojo que se ve.

Y eso sale asi de un taller alfista ??
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Uff.... Lleva un buen empalme en los cables del cauda. Me da que lleva un emulador de la egr.
Aparte la eliminación del resonador por un tapon rojo que se ve.

Y eso sale asi de un taller alfista ??

Totalmente de acuerdo.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

A ver si lo ven y explican algo, porque es raro. El chico que compra el coche es un youtuber argentino, y tiene bastantes seguidores.

De hecho, según compro el coche se puso rumbo a Glasgow y le a metido una buena kilometrada y el coche perfecto.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A ver si lo ven y explican algo, porque es raro. El chico que compra el coche es un youtuber argentino, y tiene bastantes seguidores.

De hecho, según compro el coche se puso rumbo a Glasgow y le a metido una buena kilometrada y el coche perfecto.
Cri cri cri....
 
Arriba