EVENTO Aplazada a septiembre u octubre, Kdd Alfista en Cantabria 10 de Mayo 2020

  • Autor Usuario eliminado 804
  • Fecha de inicio

Equipo conectado

U

Usuario eliminado 804

Visitante
vale, actualizado.
Cuando sepas algo me dices y les apunto tambien
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

@Chemaro que no te visto asomar la cabeza.
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
estoy pensando en esto del coronavirus y como se esta poniendo el tema......, más que nada por que nos cancelen a última hora...........
Valoramos un cambio de fecha a septiembre o asi?
Como lo veis?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues no tiene pinta que en 15 días se vaya a solucionar nada, pero si la gente se lo toma en serio igual en dos meses ha mejorado bastante, por mi podemos esperar unos días a ver como evoluciona
 

dpcsport

Alfista Junior
Usuario Premium

yo estaré pendiente por si lo retrasais para apuntarme, ya que en mayo me viene regular
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
ayer recibí comunicado del colegio de los críos en que van a cesar las salidas y suspendido pruebas deportivas, partidos "a puerta cerrada", etc.... y e visto que ya hay comunidades que van a cerrar o ya han cerrado los colegios de los niños y universidades por el virus, no pinta bien la cosa.......
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

.
 
Última edición:

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

al final haremos una kedada a puerta cerrada, jej sin salir de los coches
 
  • Like
Reacciones: 2DS

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

En nuestra mano está que esto se solucione antes, así que si veis alguien que no hace bien las cosas le pegais un ti... :eek:
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
Bueno, visto lo visto con el tema este del virus lo vamos a posponer a septiembre, en julio lo empiezo a mover otra vez y buscamos fecha
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo en septiembre ire a Calafat al evento, y de vacas así que igual me caigo
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Para septiembre ya sabéis si se abre la vera .venir se por aquí por la costa de Cádiz que la parte de conil barbate chiclana de la frontera y puerto de santa María esto se pone muy bien aquí es un lujo el pescadito y las cervecitas y las noches en la costa con los bares disfrutando del buen tiempo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Hostias recorrer españa de norte a su... a mi me matas porque en esas fechas el calor no lo soporto :eek:
 
Arriba