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La marca Gumpert es rescatada por inversores chinos

by Javier Costas on 4 enero, 2016

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AHORA ES APOLLO AUTOMOBIL GMBH

La marca Gumpert, fundada por el ingeniero alemán Roland Gumpert, se encontraba en una difícil situación tras declarar su insolvencia en 2013. Una aventura improductiva en China y el cese de los pedidos puso la marca al borde del abismo.

Cuenta World Car Fans que han recibido un correo electrónico de Consolidated Ideal TeamVenture, un fondo de inversión afincado en Hong Kong. Dicho fondo ha adquirido la marca, pero renombrada como Apollo Automobil GmbH, sin el apellido “Gumpert”. Sabemos que el 11 de enero, a las 09:00, nos mostrarán algo. En su página Web hay una cuenta atrás que expira en ese momento, solo se indica “un nuevo capítulo”.

Este mismo fondo se hizo con De Tomaso el año pasado, por un importe levemente superior al millón de euros. En los últimos años varias marcas caídas en desgracia o en estado emergente tienen el respaldo de mucho dinero de origen chino. El dinero llama al dinero.

De Gumpert lo último que supimos en cuanto a producto fue la presentación del concept Explosion en el Salón de Ginebra de 2014. En el mismo correo electrónico, los nuevos dueños anuncian una versión modernizada del Apollo para el Salón de Ginebra, bajo el código “Arrow”. Seguramente el anuncio del día 11 tenga algo que ver.
 

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Apollo Automobil (Gumpert Apollo)
National Geographic Mega Factory

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Publicado el 13 ene. 2016
 

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El brutal Apollo Arrow será una realidad el año que viene
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No pueden ser mejores noticias: ¡lo queremos ver ya!

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Raúl Salinas | 28 Oct 2016

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El Apollo Arrow es uno de esos coches que me ha impresionado al tenerlo frente a mi. Sí, uno de esos vehículos que te aceleran el pulso con su simple presencia, aunque lamentablemente, su historia podría haber sido sacada de una novela dramática. ¿Por qué digo esto? Pues mira, ¿recuerdas al Gumpert Apollo? Aquel hiperdeportivo que parecía un prototipo de Le Mans con matricula para ir a por el pan: pues bien, este es su sucesor.

Pero no todo es tan sencillo como parece en la vida del Apollo Arrow. El Gumpert Apollo era fabricado artesanalmente por la empresa alemana Gumpert y te aseguro que verlo rugir por las calles del principado de Mónaco durante el Top Marques era un auténtico espectáculo para los sentidos. Desafortunadamente, en 2012 la empresa entró en bancarrota y las cosas se pusieron muy difíciles tanto para el Gumpert Apollo, como para su sucesor.

Ese mismo año, la empresa fue vendida a otra empresa llamada Team Ventures Ltd. Estos han renombrado la marca, que ha abandonado la antigua denominación para quedarse simplemente como ‘Apollo’. ¿Y sabes quién es el hombre que está detrás de todo esto? Cameron Glickenhaus. ¿Qué quien es? Se trata de un fanático del motor, famoso por su Ferrari one-off basado en el Enzo, el Ferrari P4/5 by Pininfarina, y amante de todo lo que tiene que ver con los coches. Tal es su pasión, que tras conseguir que Ferrari le fabricase dos ejemplares de su hiperdeportivo, uno para calle y otro para el circuito, decidió crear su propio vehículo: el SCG003.

9 hiperdeportivos que jamás conducirás: las fotos

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Este llegó a participar en las 24h de Nürburgring y se trata de un deportivo de altos vuelos pensado para competir pero con la intención de ser producido para la calle. El responsable del desarrollo de este deportivo ha sido la empresa italiana MAT. Ahora bien, ¿qué tiene que ver todo esto con el Apollo Arrow? Pues mucho, ya que este se aprovechará de todo este conocimiento para llegar a ser una realidad muy pronto.

El Apollo Arrow empezará siendo una versión de competición, bautizada como Titan. Probablemente llegará en la próxima primavera y estará listo para lucir palmito durante el Goodwood Festival of Speed. Más adelante, llegará también la versión de calle, que previsiblemente utilizará un V8 bi-turbo en lugar del V12 original. Toda la tecnología de chasis y demás componentes será compartida con el SCG003, por supuesto con la colaboración de los chicos italianos de MAT. ¡Nuevas noticias realmente prometedoras para un proyecto que no merece acabar en el cajón de los sueños rotos!
 

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Mucha fibra de carbono, 1.000 CV y envuelto en misterio. El Apollo IE avisa con este primer teaser

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5 Julio 2017 - Actualizado 10 Julio 2017, 16:29



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JESÚS MARTÍN
@JesusMartin626


Seguro que te acuerdas del Gumpert Apollo, ¿a que sí? Aquella diabólica máquina alemana gestada de forma minimalista fue capaz de doblegar a casi cualquier coche superdeportivo. Después de ser rescatada de sus cenizas, la marca Apollo es ahora una extraña marca con capital chino y afincada en Italia que quiere recuperar los laureles que un día se colgaron en Gumpert.

Para conseguirlo, están preparando algo muy radical. Tan radical que sería capaz de batir el tiempo de 7 minutos y 11 segundos del Gumpert en Nürburgring. El Apollo Arrow fue mostrado en el Salón de Ginebra 2016 pero se trata de otro coche. El denominado como Apollo IE es una bestia que promete emociones fuertes con unos descomunales 1.000 CV de potencia.

The Revenant, el supercoche renacido

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No hay información alguna acerca de qué demonios se trata, pero algunas pistas podrían apuntar hacia las declaraciones de la marca en la presentación del Arrow afirmando que estaban planteándose un modelo de competición de su vehículo matriculado.

Bajo el nombre en clave Titan y con la ayuda de Scuderia Cameron Glickenhaus (sí, los del SCG003) y Manifattura Automobili Torino (también responsables en parte del SCG003) sería un coche sin concesiones con un motor de 12 cilindros en uve de aspiración natural y muchos más de los 800 CV producidos por el V8 twin turbo del Arrow, el mismo motor del SCG003S. Todo para un coche con un peso que debería ser muy contenido en su versión definitiva.

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Da gusto ver que siguen quedando petrolheads de verdad capaces de llevar la pasión por la automoción hasta el extremo de lo absurdo sin remordimientos. Veremos qué nos tienen preparado para el Salón de Ginebra 2017 cuando se presente (o debería presentar, todo depende de los plazos), el próximo Apollo IE.
 

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Apollo IE 2017: ¿listo para la producción?
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Pero... ¿será para los circuitos o para la carretera?

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Noemí Alonso | 06 Jul 2017
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Si recuerdas, vimos algo parecido a lo que podría ser el Apollo IE 2017 en el Salón del Automóvil de Ginebra del año pasado, cuando el fabricante presentó el concept Arrow. Y ya contamos aquí que sería una realidad. Bien, igual que nuestros amigos de Carbuzz, esperábamos conocer la versión de calle en la muestra suiza de marzo. Como eso no ocurrió, creímos que estaría en Goodwood. Pero el coche no se ha materializado. Todavía.

Sin embargo, hay algo que nos pone sobre la pista de su inminente aparición y es el teaser que hay en la página web de la compañía. Por lo que sugiere, el vehículo llegará al mercado de forma inminente y se llamará Apollo IE. La zaga deja entrever un superdeportivo con proporciones parecidas a las del mencionado Arrow, pero con una imagen completamente distinta. El enorme alerón curvado, realizado en fibra de carbono, se coloca sobre una salida triple de escape, flanqueada a su vez por unos esbeltos grupos ópticos.

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Inicialmente, la Scuderia Cameron Glikenhaus (SCG) y los italianos Manufattura Automobil Torino (MAT) se unieron a Apollo para crear tanto el concept como una versión de carreras llamada Titan. Se dijo que tendría una carrocería rediseñada, impulsada por un V12 de 811 CV. El de calle vendría con un 4.0 biturbo V8 de 1.014 CV. Sin embargo, SCG ya no forma parte del proyecto, por lo que no sabemos quién proporcionará el chasis.

Se espera ya mismo un comunicado de prensa con nuevos acuerdos y, quizá, fechas. Puede que hasta se resuelva el misterio de si el Apollo IE 2017 es para la carretera o para los circuitos. Mientras tanto, lo único que sabemos es que un nuevo superdeportivo está a punto de llegar al mundo. Y eso siempre es bueno. Estás de acuerdo, ¿no?
 

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Aquí tienes al Apollo IE, un monstruo de track day en fibra de carbono que se parece a Darth Vader

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9 Julio 2017 - Actualizado 19 Octubre 2017, 09:04



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JESÚS MARTÍN
@JesusMartin626


Se acabó el misterio. Si hace unos días especulábamos sobre de qué se trataba el proyecto Apollo IE ahora, gracias a la fotografía filtrada a los compañeros de Motor1, sabemos que el revolucionario deportivo creado sobre las cenizas de la marca Gumpert va a ser un misil con cuatro ruedas pensado para destrozar el cronómetro en circuito.

Concretamente el IE se trataría de una versión de circuito del Apollo Arrow no homologada para circular por carretera, con un motor potenciado y un equipamiento específico para arrasar sobre el asfalto aniquilando a sus rivales.



Apollo IE, un titán que lo apuesta todo al negro

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En la oscura imagen que la marca ha filtrado podemos ver un radical deportivo con un kit aerodinámico específico. Bajo, ensanchado hasta el extremo, repleto de apéndices aerodinámicos y todo realizado en fibra de carbono para mantener el peso a raya.

Si el Apollo Arrow ya era un vehículo radical, el IE se convierte en un monstruo con pinta de Darth Vader. La fibra de carbono vista se ha empleado para la fabricación de todo el exterior y sólo matiza sus colores con unos pequeños detalles en amarillo y rojo que enfatizan las más que agresivas formas de un coche donde no hay lugar a la sobriedad.

La carrocería se ha ensanchado, el frontal recibe un gran splitter frontal e inmensas entradas de aire y la zaga un enorme alerón fijo sobre un previsible gigantesco difusor para generar la máxima carga aerodinámica posible.

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Si no te suena esto de Apollo debemos recordarte que el Gumpert Apollo se convirtió por derecho propio en uno de los coches más temibles en pista, homologado además para circular por carretera. Tras la venta de la marca alemana a un grupo chino, Apollo se afincó en Italia uniendo a Manifattura Automobili Torino y a los fanáticos de Scuderia Cameron Glickenhaus.

Con estos dos grandes detrás del proyecto en clave Titan, dejaría a un lado el motor V8 biturbo en favor de un soberbio V12 de aspiración natural que podría alcanzar los 1.000 caballos de potencia para un supercoche cuyo peso no se debería alejar demasiado de los 1.200 kg.
 

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[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=skDl_LfYDdo[/youtube]

Apollo IE |
Road Testing in Hong Kong (Raw Footage)

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Publicado el 14 ago. 2017

Apollo Intensa Emozione “IE” | Official Name Reveal #IntensaEmozione: The Ethos of Apollo

Intensa Emozione not only embodies the pure essence of Apollo, but describes the feeling one experiences while driving the IE.

A car with its own soul.
A car that is fuel for the senses.
A car that lives and breathes with Intense Emotion
The Apollo IE.
 

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Ya podemos escuchar al misterioso Apollo IE. Y sí, amenaza a los Project ONE y Valkyrie

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19 Octubre 2017 - Actualizado 19 Octubre 2017, 22:09



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JESÚS MARTÍN
@JesusMartin626


Y de las cenizas de Gumpert Apollo se alzará el Apollo IE. Roland Gumpert fundó en Altenburgo (Alemania) la compañía Gumpert Sportwagenmanufaktur GmBH con la única premisa de crear un coche radical, y lo consiguió. Con una concepción modesta y casi artesanal, el Gumpert Apollo Speed marcó un tiempazo de 7:11.57 en Nürburgring en 2009, pero la empresa no ha logrado sobrevivir.

A través del capital chino Apollo Automobili ha sido rescatada y tras presentar el Apollo Arrow, ahora quieren lograr una meta nada sencilla: conseguir batir la gesta del Gumpert Apollo. Para conseguirlo han creado una bestia, el Apollo IE, con 1.000 caballos de potencia y dispuesto a enfrentarse a los hipercoches de nueva generación de las grandes marcas.

Un superdeportivo sin concesiones ni complejos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6cBhTjSEFEo[/youtube]​

Deja a un lado el nombre Arrow del coche en el que se hipotéticamente se basaba para adoptar las iniciales IE, por "intensa emozione" en italiano, y es que esta máquina dicen que se ha diseñado a partir de una hoja en blanco para crear una máquina cuyo único propósito sea la efectividad máxima en circuito. Ya nos enseñaron un adelanto de la imagen definitiva hace tiempo.

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Imagen filtrada del Apollo IE

Por lo que podemos ver en el teaser se tratará de un coche sin concesiones, radical a más no poder, ensamblado sobre un chasis monocasco de fibra de carbono y cubierto por una carrocería repleta de exageraciones aerodinámicas (el alerón fijo parece grotescamente grande) con la que mantener al misterioso superdeportivo bien pegado al suelo.

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Aún no conocemos más detalles de esta máquina, pero al otro extremo de esa salida de escape triple en estrella podría emplear el mismo motor V8 biturbo de 4.0 litros de origen Audi que el montado en el Arrow, pero hasta donde sabemos, estos motores no suenan tan gordos como el que se puede escuchar en el vídeo. Según las informaciones filtradas daría una potencia de 1.000 CV y 1.000 Nm de par motor con una velocidad punta de 360 km/h.

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Estableciendo su sede en Italia y asociándose con dos grandes del sector como Manifattura Automobili Torino y Scuderia Cameron Glinckenhaus (de ahí sus aires italianos), dos nombres que respaldan un proyecto que promete ser más que interesante. En el teaser podemos ver que quien se pone tras el volante no es un desconocido total, sino un piloto llamado Marino Franchitti, el hermano de Dario Franchitti.

Va a ser presentado oficialmente el 24 de octubre en Italia, tratando de ensombrecer el Salón de Tokio, y sorprendiendo (o no) con unas cifras que parecen ser bastante prometedoras. ¿Es hora de que empiecen a temblar los Mercedes-AMG Project ONE y Aston Martin Valkyrie
 

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[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RSOraYpPI7k&t=1s[/youtube]

Apollo Intensa Emozione "IE"
| Official Launch Videol

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Apollo Automobil
Publicado el 25 oct. 2017

Official launch video of our new hyper-car, the Apollo IE.

The Apollo IE marks the return to the truest, most organic form of the hyper-car. Created from a blank sheet of paper, the IE is the beginning of the next chapter of Apollo. Our flagship hyper-car that represents the ethos of the brand.

From the beginning, our team set out to build a car that is lightweight, aerodynamically efficient and connected, but unimpeded by any emotionally dilutive technological systems.

During the course of achieving this goal we poured in heart and soul, sweat and tears. The journey itself was intensely emotional.

The IE is a superleggera that combines the aerodynamic efficiency and mechanical grip of a modern GT1/GT3/LMP race car with the classical thrill of a high-revving naturally aspirated V12. This car has an organic granularity that other modern hyper-cars strive for, but are unable to deliver. All this while featuring a modern, intensively striking design language that symbolizes the brand.

This is a car that captures the lost emotion and fading spirit of the cars we grow up loving.

A car with its own soul. A car that provides the driver with a modern, yet nostalgically pure, unadulterated sensory experience. A car that is fuel for the senses. A car that lives and breathes with intense emotion.

This is Intensa Emozione. This is the Apollo IE.
 

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[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mNt5prAhvsE[/youtube]

Apollo IE | Bespoke All-Carbon Fibre Chassisl

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Publicado el 25 oct. 2017

The Apollo IE features a bespoke all carbon-fibre chassis, including front and rear subframes, which allows for maximum torsional rigidity, safety and the ability to create a lightweight and aerodynamically efficient shape.
 

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El Apollo IE es la obsesión por la pureza dinámica y los detalles, materializada en un carreras-cliente de 780 CV y 2,3 millones de euros

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Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 25 de octubre de 2017

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¿Os acordáis del espectacular Gumpert Apollo? Aquél superdeportivo alemán fue un apasionante proyecto que terminó en la quiebra. Un empresario hongkongnés llamado Norman Choi compró los restos de la empresa, ya independiente de su fundador original, Roland Gumpert. Con un presupuesto abultado y mucha pasión por el automóvil han llevado a fruición este nuevo proyecto, que sólo comparte el nombre Apollo con aquél Gumpert de antaño. El Apollo IE es la primera creación de Choi, y es en palabras de su creador, “un GT1 nostálgico del siglo XXI”. Una impresionante máquina cuyo precio arrancará en 2,3 millones de euros.

Podríamos haber recurrido al clásico titular de “coche de carreras matriculable”, pero en este caso estaríamos mintiendo. El Apollo IE – cuyo IE significa Intensa Emozione, dicho sea de paso – es un coche que sólo podrá rodar en circuito, sin intención de ser homologado para las calles. Si este proyecto tiene éxito y aceptación, su creador podría pensar en fabricar un segundo deportivo de calle, menos radical y más “sensato”. El material más abundante del Apollo IE es la fibra de carbono. Está construido en torno a un monocasco de fibra de carbono, con una carrocería construida en el mismo material.

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Su diseño es único, pero parece el resultado de una noche de pasión entre un prototipo de Le Mans y un McLaren P1 GTR. ¿Habéis visto el descomunal tamaño de su spoiler trasero?
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De hecho, los paneles de su carrocería son suministrados por el mismo proveedor que los suministra a Pagani. El conjunto pesa sólamente 1.250 kilos y ha sido construido con un único requisito en mente: una carga aerodinámica sensacional. Ninguna superficie de su afilada e intricada carrocería es casual, ninguna aleta, branquia o spoiler es aleatorio. El resultado es una bestial carga aerodinámica de 1.350 kilos a 350 km/h – técnicamente, a esa velocidad podría circular boca abajo. El Gumpert Apollo afirmaba algo parecido, por lo que podríamos considerarlo un guiño a su antepasado espiritual.

Su tren de rodaje está al más alto nivel. Comencemos por su motor, un 6.3 V12 de 780 CV que nada tiene que ver con el propulsor AMG del Pagani Huayra. Es en verdad un motor único, desarrollado a partir de un motor 6.3 V12 de origen Ferrari, concretamente el mismo del proyecto F150 – el Ferrari F12 Berlinetta en su denominación comercial. El propulsor fue completamente rediseñado por una empresa italiana llamada Autotecnica Motori. Este motor es atmosférico y desarrolla sus 780 CV a 8.500 rpm – con un corte de inyección situado en 9.000 rpm – acompañados de un par máximo de 760 Nm a 6.000 rpm.

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Norman Choi no ha querido la impredecibilidad de un motor turbo ni complejos sistemas híbridos. Opina que ese tipo de motores diluye la experiencia de conducción, alejando el componente pasional.
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Transmite toda su potencia al tren trasero mediante una caja de cambios secuencial de seis relaciones firmada por Hewland. Gracias a esto y unos semi-slicks Michelin Pilot Sport Cup 2, logra un 0 a 100 km/h de sólo 2,7 segundos. El vano motor está recubierto en pan de oro – un excelente aislante térmico – y el escape triple ha sido imprimido en tres dimensiones y cortado con láser, costando casi tanto como un BMW M4 a estrenar. La suspensión del Apollo IE es de tipo push-rod y es completamente ajustable. El equipo de frenado es carbonocerámico y ha sido firmado por Brembo, presumiendo de discos delanteros de 380 mm de diámetro.

El Apollo IE dispone de tres modos de conducción diferenciados, un modo deportivo, un modo más cómodo y un ajuste automático. Curiosamente, su velocidad punta es de sólo 335 km/h. En parte, se ha reducido con desarrollos cortos para la caja de cambios, y en parte porque Norman Choi no quiere entrar en la guerra por la velocidad máxima que empresas como Bugatti o Hennessey están luchando. La experiencia del Apollo IE es diferente, es la de track-days exclusivos, es la máxima atención al detalle, es la de materiales experimentales de última generación.

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Aunque es un carreras-cliente, su interior es lujoso, bien rematado y enfocado únicamente en la experiencia de conducción. Sólo se fabricarán un total de 10 unidades. Quería terminar el artículo aquí, pero os confesaré que me he pasado unos buenos 15 minutos repasando el intrincado diseño de su carrocería, sus planos de fibra de carbono expuesta, la increíble cubierta del motor. Es simplemente arrebatador, un coche tan inspirador como puede serlo un Bugatti Chiron o un Koenigsegg Regera.



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