Apple CarPlay

Inmozion

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días compañeros, estoy buscando en el foro pero no me aclaro. A ver si podéis ayudarme.
Tengo un Stelvio MY17 y un iPhone. Como puedo enlazar mi móvil a la pantalla?
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Perdonar mi ignorancia, me acabo de comprar un stelvio del 2017 y me gustaría saber si se le podría poner carplay como decís? ,Gracias.

Tienes que montarle el módulo.

No te arrepentirás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, Quisiera montarle un car play a mi Stelvio, es del año 2018 pero tengo unas dudas.
1ª El montaje, realmente es tan fácil ? tengo miedo de liarla y quemar la instalación
2ª Donde puedo comprar y precio.
Gracias.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Buenas, soy nuevo y estoy como loco buscando la forma de poder poner AppleCar en mi Giulia super, ¿el módulo este es seguro y fiable de comprarlo por esta web?, muchas gracias

ES la web oficial de ENG

Muchos foreros llevan años con ese módulo y sin problemas.
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mi me instaló David el CarPlay, y es una maravilla te olvidas de móviles en el salpicadero
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Yondaime378

Alfista Junior
Usuario Premium

Otro con el módulo de Carplay de David para un Giulia de 2017, va genial y David me respondió todas las preguntas de cómo instalarlo, muy contento con la compra.
 

mferrer

Alfista
Usuario Premium

Buenos días soy nuevo en el foro me llamo Alberto soy de mostoles y tengo un stelvio 1st edition del 2017 2litros de gasofa have unos 4 años, y estoy muy contento. Quisiera poner el car iplay, lo del ACC y más cositas y sobre todo saber precio y demás (DavidGt147 por si me puedes echar una manilla) Me han comentado que también se puede poner el cockpit digital y estoy intrigado en el arranque por mando, el modo race,etc.
Un saludo.
 
Arriba