Armude
Alfista Compulsivo

Muchas gracias juanjo, se hace lo q se puede jeje.juanjo147 dijo:Muy bonito! Y enhorabuena por cómo lo cuidas jajajaj
Daños trucos de limpieza anda... q productos usAs pAra llantas, carrocería y interior ?
Tengo muy malas experiencias con productos q se suponían q eran buenos...
Saludos !
Trucos, 4 cosas basicas, no meterlo en rodillos y no dejar que se acumule mucha mierda, cuanto mas se acumula mas sufre la laca, nunca frotar apretando ni en circulos, siempre lineas rectas, y mucha paciencia.
Para llantas uso el sisbrill v60, va muy bien y se lleva casi todo el ferodo sin frotar y también uso ahora el autoglanz alkalloy, no es tan efectivo sin frotar pero al ser concentrado se tiene q diluir y sale muy rentable, y con un cepillo y brocha dejas las llantas nuevas.
Para carroceria uso la foam lance (pistola de espuma) con la karcher 0ara hacer prelavado con el autoglanz piste, hay mas opciones iguales o mejores, pero uso ese hasta q se acabe. Para lavarlo normal con 2 cubos uso el champu mothers wash and wax, alien magic bling o labocosmetica semper, guante de cordero o de microfibras bueno (no de los chinos). Y cada 2 meses un lavado descontaminante con labocosmetica purifica q quita alguna marca de cal y cosas asi que se hayan podido acumular en la laca sin llegar a penetrarla.
Para secar una toalla de microfibras mullida o una tipo waffle, ambas grandes.
Y para acabar suelo darle cada 3-4 lavados con un quick detail o cera en spray, por ejemplo el alien magic krypton, o para cera el alien magic argon o adbl synthetic spray wax.
Edito que se me olvido poner el interior, para el salpicadero uso el adbl qd interior o esta muy sucio primero una pasada con el apc, para el volante de cuero el mafra 3 en 1 leather care, para los asientos un apc diluido, sisbrill limon sport o autoglanz infinite
Perdon por el tocho jeje
Bonus:

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk