[Armude] Modificaciones Giulietta 2016 1.4 MA 150cv

Armude

Alfista Compulsivo

juanjo147 dijo:
Muy bonito! Y enhorabuena por cómo lo cuidas jajajaj
Daños trucos de limpieza anda... q productos usAs pAra llantas, carrocería y interior ?
Tengo muy malas experiencias con productos q se suponían q eran buenos...
Saludos !
Muchas gracias juanjo, se hace lo q se puede jeje.

Trucos, 4 cosas basicas, no meterlo en rodillos y no dejar que se acumule mucha mierda, cuanto mas se acumula mas sufre la laca, nunca frotar apretando ni en circulos, siempre lineas rectas, y mucha paciencia.

Para llantas uso el sisbrill v60, va muy bien y se lleva casi todo el ferodo sin frotar y también uso ahora el autoglanz alkalloy, no es tan efectivo sin frotar pero al ser concentrado se tiene q diluir y sale muy rentable, y con un cepillo y brocha dejas las llantas nuevas.

Para carroceria uso la foam lance (pistola de espuma) con la karcher 0ara hacer prelavado con el autoglanz piste, hay mas opciones iguales o mejores, pero uso ese hasta q se acabe. Para lavarlo normal con 2 cubos uso el champu mothers wash and wax, alien magic bling o labocosmetica semper, guante de cordero o de microfibras bueno (no de los chinos). Y cada 2 meses un lavado descontaminante con labocosmetica purifica q quita alguna marca de cal y cosas asi que se hayan podido acumular en la laca sin llegar a penetrarla.

Para secar una toalla de microfibras mullida o una tipo waffle, ambas grandes.

Y para acabar suelo darle cada 3-4 lavados con un quick detail o cera en spray, por ejemplo el alien magic krypton, o para cera el alien magic argon o adbl synthetic spray wax.

Edito que se me olvido poner el interior, para el salpicadero uso el adbl qd interior o esta muy sucio primero una pasada con el apc, para el volante de cuero el mafra 3 en 1 leather care, para los asientos un apc diluido, sisbrill limon sport o autoglanz infinite

Perdon por el tocho jeje

Bonus:

c055243dcdea0f093eccf554ca48c89b.jpg



Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

juanjo147

Alfista Junior

Si q es un tocho si pero es exactamente lo q necesitaba leer! Jajaja Gracias por darme tanto detalle y sobretodo por los nombres de los productos! Empiezo a llenar el carro de la compra!
Saludos!
 

Armude

Alfista Compulsivo

juanjo147 dijo:
Si q es un tocho si pero es exactamente lo q necesitaba leer! Jajaja Gracias por darme tanto detalle y sobretodo por los nombres de los productos! Empiezo a llenar el carro de la compra!
Saludos!
De nada hombre, para eso estamos, si tienes mas preguntas no dudes en preguntarme.

Saludos

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

juanjo147 dijo:
Muy bonito! Y enhorabuena por cómo lo cuidas jajajaj
Daños trucos de limpieza anda... q productos usAs pAra llantas, carrocería y interior ?
Tengo muy malas experiencias con productos q se suponían q eran buenos...
Saludos !

Buenas.

Que productos usaste que no te han dado buena experiencia?

Un saludo.
 

juanjo147

Alfista Junior

Pues no recuerdo los nombres... uno q recuerdo fue q me dijeron q el limpia cueros del ikea era de lo mejorcito... no se como fui capaz de creérmelo y probarlo.

En q tiendas compráis?
 

Armude

Alfista Compulsivo

juanjo147 dijo:
Pues no recuerdo los nombres... uno q recuerdo fue q me dijeron q el limpia cueros del ikea era de lo mejorcito... no se como fui capaz de creérmelo y probarlo.

En q tiendas compráis?
Para el cuero vale la pena invertir el dinero en algo bueno.

Yo compro elos productos en maesaldetailer y notodoesdetail (la marca alien Magic tiene muy buenos productos a buen precio), y algunas cosas como microfibras(marca lucullan) y pijadas en AliExpress.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Y esas alfombrillas? Están muy guapas la verdad!!

Que tal son de grosor?

Que cuidado se le ve, así da gusto!

Saludos
 

Armude

Alfista Compulsivo

Realona dijo:
Y esas alfombrillas? Están muy guapas la verdad!!

Que tal son de grosor?

Que cuidado se le ve, así da gusto!

Saludos
Pues las alfombrillas... El cosido muy bueno, estan bien hechas pero el grosor y la moqueta no son muy buenos, si quieres algo personalizado valen la pena, si buscas calidad no. Por ejemplo, con un cepillo específico de alfombrillas no le puedo dar porque se levantan las fibras de la moqueta, le tengo q dar con una microfibra.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

runi

Alfista Consagrado

Estás igual que yo, preparando todo el material para ponerse manos a la obra para la sustitución de los frenos,jejejeje.

Saludos
51b4dbca868e1e2dd64cfb0f2721c4cd.jpg
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Joder vaya arsenal!!
Los discos son brembo no? Que buena pinta!
Aunque para la ITV no se yo, creo que los perforados no la pasan.
Yo he usado rallados y avellanados y es una pasada

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Armude

Alfista Compulsivo

JCHGIULIETTA dijo:
Joder vaya arsenal!!
Los discos son brembo no? Que buena pinta!
Aunque para la ITV no se yo, creo que los perforados no la pasan.
Yo he usado rallados y avellanados y es una pasada

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Si, son los brembro xtra line, en la itv es una loteria, tengo los papeles q dicen q estan homologados como discos de recambio( r90-02) y deberian pasar, pero es como todo, si te toca un tocapelotas pero me tocara cambiarlos, me voy a guardar los de serie por si las moscas.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

runi

Alfista Consagrado

Lo vas a dejar maqueado, muy buen cambio el cambiar suspensión, seguro que notarás la renovación e irá de lujo.

Que disfrutes del cambio, jejeje.


Saludos
 

Armude

Alfista Compulsivo

runi dijo:
Lo vas a dejar maqueado, muy buen cambio el cambiar suspensión, seguro que notarás la renovación e irá de lujo.

Que disfrutes del cambio, jejeje.


Saludos

Espero que mejore algo la estabilidad, aunque de serie con los muelles del pack veloce no hay apenas balanceo, con que mejore un poco el balanceo y me baje 3cm me conformo, viene muy alto de serie.
 

runi

Alfista Consagrado

Armude dijo:
runi dijo:
Lo vas a dejar maqueado, muy buen cambio el cambiar suspensión, seguro que notarás la renovación e irá de lujo.

Que disfrutes del cambio, jejeje.


Saludos

Espero que mejore algo la estabilidad, aunque de serie con los muelles del pack veloce no hay apenas balanceo, con que mejore un poco el balanceo y me baje 3cm me conformo, viene muy alto de serie.
Mejorar va a mejorar Armude, nada más con los 3 centímetros de bajada va a ir planchadito y de perlas, lo notarás en las rotondas y giros de como se comporta el Guilietta, aunque con la suspensión que llevas ahora va bastante bien también, pero si quieres mejorar el balanceo y estética es lo mejor que has hecho.

Ya nos contarás cuando la acoples y lo pruebes el buen comportamiento que tiene la máquina.


Saludos
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cuánto pides por el coche...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Arriba