[Armude] Modificaciones Giulietta 2016 1.4 MA 150cv

Realona

Bastión Alfista

Sí que cambia si. Hazle alguna foto a la trasera!! Y los muelles vogtland van muy bien, yo los tuve puestos en otro coche y aunque tardaron en bajar del todo, siempre fueron muy muy bien.

Seguiremos tus progresos!!

Saludos
 

Armude

Alfista Compulsivo

Sí que cambia si. Hazle alguna foto a la trasera!! Y los muelles vogtland van muy bien, yo los tuve puestos en otro coche y aunque tardaron en bajar del todo, siempre fueron muy muy bien.

Seguiremos tus progresos!!

Saludos
Esta foto es recién montada en el taller, no es muy buena, tengo que hacerle una de uj poco mas lejos para que se aprecie bien

08bd82d00a6df6d595dbe49763b62af7.jpg


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Ese culo te esta pidiendo una doble salida!!!

Una foto desde más abajo hará que se vea en todo su esplendor.

Saludos
 

Armude

Alfista Compulsivo

Ese culo te esta pidiendo una doble salida!!!

Una foto desde más abajo hará que se vea en todo su esplendor.

Saludos
Lo se, lo se, pero se me iba de precio comprar todo, asi que puse escape gordo y ya esta, compensa el sonido jaja

El sabado habra mas fotos jeje

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

runi

Alfista Consagrado

Si que se ve que esta gordo de atrás.

Esta impresionante de guapo!!!

Sobre las caídas, en no teniendo mucho desgaste por el interior del neumático, siempre lo puedes ajustar.

Pero si está bien apretadito y gordo de atrás..
Algunas fotos de la kdd de calafat

No se si se aprecia mucho lo gordo que queda bajado, pero las caidas q lleva no son normales jaja
ebc30630a482ae90ba4af2f91c8b1644.jpg


Casco molon
54e495aba29b615d2a336c8b67eaef93.jpg


A fondo en la recta
763ebc2378d84349115b08ee165283a3.jpg


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Armude

Alfista Compulsivo

Si que se ve que esta gordo de atrás.

Esta impresionante de guapo!!!

Sobre las caídas, en no teniendo mucho desgaste por el interior del neumático, siempre lo puedes ajustar.

Pero si está bien apretadito y gordo de atrás..
No me habia dado cuenta de que me habias escrito,. Creo que mas no se puede ajustar la caida detras, no hay problema por lo neumáticos, no hago muchos kms y son las p7, q eso es duro como piedras jaja

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

runi

Alfista Consagrado

La verdad es que se ve perfecto, tienes el Giulietta muy chulo y sobre todo muy buen cuidado.


Un saludo
No me habia dado cuenta de que me habias escrito,. Creo que mas no se puede ajustar la caida detras, no hay problema por lo neumáticos, no hago muchos kms y son las p7, q eso es duro como piedras jaja

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Weigren

Alfista Junior

Hola armude, no se si te acuerdas de mi pero en la quedada de Calafat te pregunté por las luces LED de la matrícula, la pregunta que quiero hacerte es si tuviste que desmontar algo para poderlas cambiar, ya que desde el exterior lo veo muy complicado.

Gracias.
 

Realona

Bastión Alfista

Que preciosidad de Giulietta, te lo habrás pasado de muerte!!

Y el casco guapo guapo!!

Así quedaron los discos jejejeb
 

Armude

Alfista Compulsivo

Hola armude, no se si te acuerdas de mi pero en la quedada de Calafat te pregunté por las luces LED de la matrícula, la pregunta que quiero hacerte es si tuviste que desmontar algo para poderlas cambiar, ya que desde el exterior lo veo muy complicado.

Gracias.
Buenas, si que me acuerdo de ti. Pues con un destornillador muy fino lo metes por un lado y haces palanca con cuidado de no marcar nada o lo mínimo, no recuerdo si hay alguna muesca en un lado, si no me equivoco se hace palanca en el lado derecho de cada plafón.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Armude

Alfista Compulsivo

Que preciosidad de Giulietta, te lo habrás pasado de muerte!!

Y el casco guapo guapo!!

Así quedaron los discos jejejeb
Disfrute mucho, me falto ajustar presiones porque cuando empezaba a coger ritmo las ruedas empezaban a quejarse.

Y lo de los frenos, soy de frenar mucho, deberia aprender a frenar cuando toca pero son manias, me hacen falta mas tandas para practicar jaja.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Armude

Alfista Compulsivo

Siempre viene bien una puesta apunto del interior!!!

Saludos
Ya ves, y mas despues de casi 3 semanas lloviendo dia si, dia no, las alfombrillas estaban para plantar patatas jajaja

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba