Consulta Arrancar muy dificil en frío

Muy buenas a todos

Tengo un 159 2.4 jtdm 2007 de segunda mano, lleva 180,000 km.

La problema es se arrancar fría muy difícil en primera vez, pero si voy a sacar la llave y poner otra vez, se arrancar mucho mejor que antes.

No lo se que parte tiene problema, es que ya he cambiado batería, bujías y sensor arbal de levas pero no funciona.

Ahora, cada vez que arrancar el coche en público, estoy nervioso.

Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias a todos!
 

satellite1975

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas tardes a mi me pasaba algo parecido . Haz esto q te voy a decir haber si mejora la puesta en marcha . Cuando vayas arrancar el coche .pisa los dos pedales .embrague y freno . Intenta arrancar el coche si en 5 segundos no arranca o menos tiempo .haz esto q te digo ahora. Metes la llave y sin pisar ningún pedal . Le das arrancar .sacas la llave .y está operación la haces 3 veces . Al final pisa los dos pedales y arrancas el coche del botón..mira haber si notas mejoría en la puesta en marcha . Si mejora tu puesta de en marcha .tienes una toma de aire .y se descarga el circuito .y por eso te cuesta arrancar .o también mira el estado de la bateria
 
Buenas tardes a mi me pasaba algo parecido . Haz esto q te voy a decir haber si mejora la puesta en marcha . Cuando vayas arrancar el coche .pisa los dos pedales .embrague y freno . Intenta arrancar el coche si en 5 segundos no arranca o menos tiempo .haz esto q te digo ahora. Metes la llave y sin pisar ningún pedal . Le das arrancar .sacas la llave .y está operación la haces 3 veces . Al final pisa los dos pedales y arrancas el coche del botón..mira haber si notas mejoría en la puesta en marcha . Si mejora tu puesta de en marcha .tienes una toma de aire .y se descarga el circuito .y por eso te cuesta arrancar .o también mira el estado de la bateria
Muchas gracias por respuesta, el mío es un automático como puedo hacer?
 

satellite1975

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

hay ya me pillas . Pero lo de la llave las 3 veces .yo lo intentaría . Cuando hagas esa operación. No pises el pedal de freno y lo pruebas
 
Arriba