Arriverdeci 159 y Benvenuto Giulia

Equipo conectado

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena Alfaredondo !! Una combinación muy chula .Super elegante ese gris.

Disfrútalo mucho !


Por cierto es MT o AT ?
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Preciosa unidad.

¡Y ya rodada!

Ahora, a disfrutarla desde el momento 0.
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy bonito!! Y cierto, muy elegante y refinado. Enhorabuena!! A disfrutarla!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

davide

Alfista Consagrado

alfaredondo dijo:
Compis acabo de llegar a casa, ver para creer, desde las 11 h que llegue al conce; vengo alucinado Alfa ha hecho un gran coche, deportivo, rápido, piu bello y nada os presento al "bambino": Giu 180 cv, super, con muchos extras, pack lighting, convenience, climate,etc, ni me acuerdo por culpa de la meccanica de la emozione, jaja llantas luxury 18", gris vesubio, tapiceria cuero camel y pinzas de freno rojas por ser del atleti.. ( como frena el jodio ). Es un km 0, con 10.000 kms de gerencia, año y 9 meses, no me enrollo envio fotos, y daros las gracias a todos los foreros (Raul en especial ) por ayudar desinteresadamente al resto de alfistas.
Feliz noche a todos y bravo la Giulia.










Muy bonito y elegante ese Giulia. Solo una matización. Es de segunda mano, no km.0. Vigila que no sea de alquiler sin conductor y la itv la tengas que pasar a los dos años y no a los cuatro.
 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

Si Davide buen apunte, VO, itv a los 4 años, tutto controlado, se me olvido decir es un MT, y hoy estuve en una carrera popular, y quise hacer la mitad con el Giu pero no me dejaron, jeje, gracias en serio a todos Zhio, Raul, y el 100% de foreros sin olvidarme de nadie ... Abzs a todos.
 

matusa666

Alfista a muerte

alfaredondo dijo:
Si Davide buen apunte, VO, itv a los 4 años, tutto controlado, se me olvido decir es un MT, y hoy estuve en una carrera popular, y quise hacer la mitad con el Giu pero no me dejaron, jeje, gracias en serio a todos Zhio, Raul, y el 100% de foreros sin olvidarme de nadie ... Abzs a todos.

Muy chula la combinación de colores, era una de mis opciones!
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy bonito ese gris vesubio con camel. Como el mio (solo que con pinzas amarillas). A disfrutar!!
 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

Gracias Octano, y a todos los giuleros ¡¡¡
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

alfaredondo dijo:
Compis acabo de llegar a casa, ver para creer de las 11 h que llegue al conce; vengo alucinado Alfa ha hecho un gran coche, deportivo, rápido, piu bello y nada os presento al "bambino": Giu 180 cv, super, con muchos extras, pack lighting, convenience, climate,etc, ni me acuerdo por culpa de la meccanica de la emozione, jaja llantas luxury 18", gris vesubio, tapiceria cuero camel y pinzas de freno rojas por ser del atleti.. ( como frena el jodio ). Es un km 0, con 10.000 kms de gerencia, año y 9 meses, no me enrollo envio fotos, y daros las gracias a todos los foreros (Raul en especial ) por ayudar desinteresadamente al resto de alfistas.
Feliz noche a todos y bravo la Giulia.










Hemos recorrido el mismo camino para tener dos coches identicos!!! Yo tambien compre uno exactamente igual al tuyo, procedente de gerencia, aunque con 20.000 km. Ni que decir que estoy encantado con el....

Cuidala mucho!
 
Arriba