ARTE AL DESCUBIERTO

Equipo conectado

JOSS

¡FORZA ALFA!

Bueno,. ya lo conociamos, pero mirad y babead, ;D ;D

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009/07/16/coches/1247736894.html
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

y ya está???

Esto es lo que tenemos los alfistas??

Un 8C que casi nadie conoce...... ???

AlfA y fiat sabrán lo que hacen, pero yo cada vez tengo más claro que mi gt será mi último alfa si su política no cambia
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

biscionealfa dijo:
y ya está???

Esto es lo que tenemos los alfistas??

Un 8C que casi nadie conoce...... ???

AlfA y fiat sabrán lo que hacen, pero yo cada vez tengo más claro que mi gt será mi último alfa si su política no cambia

Hombre, lo de la familia 8C es precisamente lo que ha hecho bien Alfa. Pero...

  • MiTo GTA supuestamente cancelado,
  • 159 / Brera / Spider sin V6,
  • 159 / Brera / Spider sin Q4,
  • 159 / Brera / Spider con un sólo motor de gasolina,
  • Sin noticias del TBi para el Brera / Spider en España a 3 meses de su lanzamiento, (al menos en Italia y Alemania ya está a la venta),
  • Sin noticias del pack Ti para el Brera (Ni precio, ni disponibilidad ni siquiera para el mercado italiano) después de su presentación oficial -Atención- EN SEPTIEMBRE DEL 2008
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es precioso, una obra de arte.

Pero es un coche pasto de sotano y balleta. De los que se farda dentro de 20 años enseñando el cuentakilometros con 2 km.

El 8c esta bien hacerlo, pero hace falta algo que se vea por las calles. Dentro de 2 años la gente no sabra si el 8c es un c8 como he leido y si eso es de Citroen o que.....

Los numeros me consta que son de miedo (los del balance economico), pero no se, yo creo que todas las marcas estan asi o peor.... no puede ser que todas las marcas generalistas, digo mas, absolutamente todas las marcas de coches menos TATA, Dacia y similares tengan versiones mas o menos deportivas que estan a años luz de el MiTo 155CV.
 
Arriba