Así es mi giulietta tras algunas modificaciones discretas.

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Siento compis no pasarme tanto por el post como me gustaría, el tema del confinamiento y ahora estoy teletrabajando y el no ver a la Giulietta me ha hecho estar más distante.

Que bombilla exacta se pone en los parasoles? Estos led que compre son demasiado largos y aunque entran la luz queda muy arriba y no queda alumbrando demasiado... Gracias.

Yo los que monte son los del siguiente enlace.


que opináis de estos leds para el interior


Depende el año del giulietta lleva diferentes led sobretodo el plafon trasero.
 

Weigren

Alfista Junior

Como dice @awee si compras kits tienes que mirar con mucho cuidado que tipo de leds llevan, ya que yo me compre un kit para la Giulietta 2018 y la mitad no me servían. Básicamente para no tirar el dinero ya que el kit me valió 50.20€ :( y tuve que comprar los leds restantes a parte.
 

newbye

Alfista Junior

Siento compis no pasarme tanto por el post como me gustaría, el tema del confinamiento y ahora estoy teletrabajando y el no ver a la Giulietta me ha hecho estar más distante.



Yo los que monte son los del siguiente enlace.




Depende el año del giulietta lleva diferentes led sobretodo el plafon trasero.
Pues el mío es del 2012, quería coger un kit con todos como este para no andar volviendome loco. Pero si tenéis por ahí los enlaces que le valgan os lo agradezco.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Azuletti

Alfista Compulsivo

Pues el mío es del 2012, quería coger un kit con todos como este para no andar volviendome loco. Pero si tenéis por ahí los enlaces que le valgan os lo agradezco.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
El Giulietta tiene 6 (sin contar luces de parasol y sin luz de cortesía en puertas traseras) luces w5 y una de plafón de 40mm pa la luz interior trasera.
 

newbye

Alfista Junior

El Giulietta tiene 6 (sin contar luces de parasol y sin luz de cortesía en puertas traseras) luces w5 y una de plafón de 40mm pa la luz interior trasera.
Ok muchas gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

MakoGTX

Usuario Premium

Enhorabuena!, una unidad muy bonita, a ver su subo el mio, que recién lo pinte entero con un blanco perlado jejeje
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Después de mucho investigar , creo que así es el montaje correcto.

usFK6cF.jpg

He dejado el tema bastante de lado debido al tema del confinamiento.

Según dicen en el foro Italiano de lo poco que me entero, es que el subwoofer tiene un amplificador interno pero la entrada es una señal de alto nivel, no se puede controlar con una sub salida de linea, supuestamente no funciona en la salida del sub del Alpine ILX 702D.

Ya he buscado por mi parte información y la salida de subwoofer de mi radio Alpine ILX 702D en el manual pone:

Salida Previo (Subwoofer): 2V / 10 kohmios (max)

¿Sabéis si es de linea o de alto nivel? ¿Como lo podría montar?


Gracias

@Bisagras te menciono a ti porque sabes del tema. Por si me puedes ayudar.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues ni idea, socio.
Prueba a meterle al bose desde la salida previo del Alpine, no debería pasar nada malo por probar eso.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo que si te puedo decir es que si realmente es de alto nivel, quizás lo mejor sería buscar otro subwoofer que tenga entrada de bajo nivel.

En las amplificaciones de alto nivel también se amplifican las distorsiones de la fuente, por lo que la calidad de audio es peor.
 

krispin

Alfista Junior

Ya me ha llegado la pantalla alpine y el kit para montarla, a falta de ponerme a ello tengo alguna duda con el tema de las antenas, ¿el Giulietta originalmente trae antena gps o hay que poner la que trae la pantalla alpine?
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ya me ha llegado la pantalla alpine y el kit para montarla, a falta de ponerme a ello tengo alguna duda con el tema de las antenas, ¿el Giulietta originalmente trae antena gps o hay que poner la que trae la pantalla alpine?

Debes montar la antena Alpine. La pantalla de 5" original de Giulietta no lleva GPS y la de 6,5" es una antena externa GPS que queda integrada en la parte de abajo del salpicadero, que al quitar la radio deberás quitar. Por lo que si o si, debes montar la antena de Alpine.
 

krispin

Alfista Junior

Muchas gracias, una ultima cuestión, entiendo que el micrófono que viene con la pantalla alpine no es necesario montarlo ya que el Giulietta trae micrófono integrado ¿verdad? gracias.
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muchas gracias, una ultima cuestión, entiendo que el micrófono que viene con la pantalla alpine no es necesario montarlo ya que el Giulietta trae micrófono integrado ¿verdad? gracias.

Efectivamente montar el micro externo del Alpine es un estorbo, porque es complicado dejarlo completamente integrado. Yo utilizo el micro integrado y se escucha de 10, te aconsejo que hagas lo mismo.
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo que si te puedo decir es que si realmente es de alto nivel, quizás lo mejor sería buscar otro subwoofer que tenga entrada de bajo nivel.

En las amplificaciones de alto nivel también se amplifican las distorsiones de la fuente, por lo que la calidad de audio es peor.

Estoy hecho un lió para montarlo jejeje creo que al final me tocará llevarlo alguna tienda de sonido a ver si me pueden ayudar o pagar la mano de obra.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Prueba, no seas cobarde. :p :p

Mientras tengas claro cuáles son los cables de corriente y no los inviertas, no pasara nada.

Puedes joder el ampli si metes una señal de alto nivel a una entrada de bajo nivel, pero metiendo la señal de bajo nivel de tu fuente a un ampli de alto nivel, no pasa nada, no se escuchará o se escuchará muy bajo, pero no joderas nada.
 

krispin

Alfista Junior

Hoy por fin que he tenido tiempo he montado la pantalla alpine, ha quedado funcionando bien pero tengo un par de dudas, el google maps va perfecto pero ¿realmente la antena gps es para esta aplicacion o para otros modos de navegacion? y la ultima es que al menos mi giulietta no trae conector para antena dab para poner en la pantalla alpine ¿eso solo lo traen los giulietta con gps o es opcional ?ya que con la radio solo me venia la antena gps que instale debajo del salpicadero, la antena normal la conecte con el adaptador propio de alpine que es este. Gracias.

 

jveiga

Alfista Junior

@awee precioso! Yo tengo el 2.0 y es una gozada. Donde conseguiste los muelles del giulietta QV? te costó mucho? Quiero meterle también unas llantas de 18 pulgadas de 5 aros.

La repro la hiciste en casa?? También lo estoy pensando... :rolleyes:
 
Arriba