Asientos con ventilacion y calefaccion en Stelvio

Hola sabeis si, algun acabado de Stelvio tiene Calefaccion y ventilacion en los asientos o solo,,,calefaccion??

Gracias un abrazo
 

Daytona

Alfista Veterano

Los míos solo calefactables en tres intensidades, no se si los hay ventilados
 

Albsth

Alfista Junior
Usuario Premium

El acabado veloce en MY20 lleva el volante y asientos calefactables, ventilación no
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Pues en verano se debe pegar el cuerpo al cuero con el calor imaginono?? o no? lo digo al no tener ventilacion .
Yo los tengo de cuero en el giulia y no he notado un exceso de sudoración en verano....es más te diría qué igual qué con asientos de tela qué llevaba en el 156...
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

turbin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tengo el acabado Executive MY19 lleva el volante y asientos calefactables, con asientos deportivos en piel negra perforada pero no ventilación.
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tengo el acabado Executive MY19 lleva el volante y asientos calefactables, con asientos deportivos en piel negra perforada pero no ventilación.
Yo también tengo el Executive MY2019 210 Q4, pero los asientos y volante calefactados eran una opción. Yo compré uno de stock y esa opción no la llevaba, pero en cualquier caso no la hubiera puesto, especialmente los asientos. En mi anterior auto sí los tenía y no los utilicé deliberadamente nunca y eso que el cuero natural que llevaba era frío en invierno. Alguna vez que se puso por error, no me resultó placentero el calorcillo ese en sálvese sea la parte. Incluso, desde un punto de vista clínico, está desaconsejado ese calor en los eggs. Además, nunca sentí tanto frío en el asiento como para necesitarlo. Mi mujer sí lo ponía alguna vez que otra.... Creo que salvo que se viva en algún lugar muy frío y el coche duerma en la calle, en España me parece una opción prescindible frente a otras....
 

turbin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo también tengo el Executive MY2019 210 Q4, pero los asientos y volante calefactados eran una opción. Yo compré uno de stock y esa opción no la llevaba, pero en cualquier caso no la hubiera puesto, especialmente los asientos. En mi anterior auto sí los tenía y no los utilicé deliberadamente nunca y eso que el cuero natural que llevaba era frío en invierno. Alguna vez que se puso por error, no me resultó placentero el calorcillo ese en sálvese sea la parte. Incluso, desde un punto de vista clínico, está desaconsejado ese calor en los eggs. Además, nunca sentí tanto frío en el asiento como para necesitarlo. Mi mujer sí lo ponía alguna vez que otra.... Creo que salvo que se viva en algún lugar muy frío y el coche duerma en la calle, en España me parece una opción prescindible frente a otras....

Si, yo también lo compré de stock, según el comercial unas unidades de una serie que fabricaron con bastantes extras en Italia, como un si fuera un pre-Veloce.

Yo no los uso, y en el Touareg tampoco los use más que contadas veces, en el Pirineo o Andorra cuando salíamos a cenar y estaba el coche "helado", el volante calefactado poco, pero lo poco que lo he usado, tengo que decir que va genial si eres de los que tiene las manos frías...

Al igual que tu, mi mujer si lo usaba más a menudo, pero por mi el asiento calefactado es uno de los prescindibles, hubiera preferido ventilado para el verano o el techo de cristal, que mis hijas me lo recuerdan cada vez que se suben...

Saludos.
 
Última edición:

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Pies aquí en Vitoria en invierno después de currar.... El volante es una gozada... Yo soy de manos frías además. Los asientos los pongo menos, y un poco hasta que sale el aire ya caliente.
Saludos
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Este coche tira aire caliente muy rápido, la calefacción es rápida. Me sorprendió bastante.
Vamos que el volante y asientos calefactables los veo prescindibles, máxime en mi zona, que estos días hemos visto cerca los 30 en enero...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba