Autobello Bilbao 28-09-2019

B

Bill_612

Visitante
CARTEL-2019-WEB-FECHAS-Y-UBICACIONES.md.jpg

Un año más, tiene lugar cerca de Bilbao, el evento Autobello de la mano del Salón High Motors & Luxury Show.

El sitio elegido (como de costumbre) es La Torre de Loizaga, famosa por albergar La única Colección Rolls-Royce en Europa con todos los modelos fabricados entre 1910-1998.

Yo recomiendo encarecidamente ir a verlo aunque sea una vez. La colección de Miguel de la Via (colección permanente) es ESPECTACULAR y la finca con sus jardines, la torre y demás, increible.

El evento en sí es una pijotada. Puedes comprar "productos de lujo", picotear en los diferentes puestos de comida (todo de pago) y esas cosas, pero a los que nos gustan los coches, es una oportunidad de ver reunidas piezas impresionantes. El año pasado, colaboraron como sponsors Lexus Maserati, McLaren, que trajo un Senna o_O Audi con R8 V10Plus, amen de otros RS, BMW presentó en exclusiva para España el serie 8 (el pre-producción), y otros como Bentley con el nuevo Continental GT o el Bentayga, etc.

Pero dentro hay un parking para invitados y participantes donde se ven máquinas de todo tipo. Desde clásicos a lo último en deportivos, y si lo sumamos a los otros...pues que merece la pena ir a echar el día.

Por cierto! También hubo un stand Alfa Romeo con un Stelvio y una Giulia, los dos QVs.

Un saludo
 
Habré ido como 20 veces a ver la colección de D. Miguel. Es una auténtica pasada y se puede visitar los domingos por la mañana o cualquier día festivo por un precio de unos 5 euros. Se dice que es la colección de Rolls más completa del mundo.
 
Arriba