Autoblocante Q2 del Gt

Buenas , no se si alguien ya a comentado esto , la cuestion es que quiero comprar un gt 3.2 y como ya sabreis es altamente recomendable cambiar el diferencial de serie por un autoblocante tipo Q2 , viendo lo caros que son e estado pensando que lo mismo se le podria montar el Q2 que traen algunos Gt de serie , no se si seran compatibles ya que si no recuerdo mal , esas versiones Q2 del gt solo lo traian los modelos 150 c.v diesel . Alguien sabria decirme si seria compatible con la caja de cambios del 3.2 !? , gracias .
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buena pregunta, yo tengo la misma pero con la transmisión del q4 crosswagon, sería posible ponerle un lsd delantero procedente de un jtd autoblocado ? Por que en teoría es compatible
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

En teoria si vale porque hace años los del Club GTA compraron un lote de Q2 en la Alfa aprovechando un descuento por cantidad y salían más baratos que los Quaife , de hecho descolgando el subchasis y quitando la tapa del diferencial se puede montar sin sacar el cambio
Se desmonta la corona y simplemente se cambia el diferencial que va atornillado dentro de esta
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En teoria si vale porque hace años los del Club GTA compraron un lote de Q2 en la Alfa aprovechando un descuento por cantidad y salían más baratos que los Quaife , de hecho descolgando el subchasis y quitando la tapa del diferencial se puede montar sin sacar el cambio
Se desmonta la corona y simplemente se cambia el diferencial que va atornillado dentro de esta


Y en nuestro coche?
 

Hispano

Alfista Veterano

Buenas , no se si alguien ya a comentado esto , la cuestion es que quiero comprar un gt 3.2 y como ya sabreis es altamente recomendable cambiar el diferencial de serie por un autoblocante tipo Q2 , viendo lo caros que son e estado pensando que lo mismo se le podria montar el Q2 que traen algunos Gt de serie , no se si seran compatibles ya que si no recuerdo mal , esas versiones Q2 del gt solo lo traian los modelos 150 c.v diesel . Alguien sabria decirme si seria compatible con la caja de cambios del 3.2 !? , gracias .

No hay fallo. Son compatibles.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo pienso que lo principal es buscar primero una unidad de GT 3.2 que esté lo más entera posible, que eso es más difícil si cabe que encontrar el Q2 luego.... Los bussos en general están caros, así que mucho cuidado con los que están tirados de precio....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
El gt 3.2 lo tengo localizado ,año 06 esta impoluto y ademar de no tener muchos km , ( unos 85.000 k.m +/- ) solo tiene 1 propietario el actual ! esta de todo al dia , distri , ruedas , aceites , etc....etc.... , de pintura esta muy bien y de interior esta impoluto , ni un solo descuelgue del tapizado . La unica pega es que me pilla a 6 h de Murcia y con la actual situacion no puedo/debo ir a por el . Le e dicho al propietario de hacer un contrato de arras para entregarle una señal y que me lo guarde mientas veo como traérmelo . El tema del autoblocante es mas por ir teniendolo localizado ya que tampoco es fácil .
 
De los tirados de precio ya quedan pocos por no decir ninguno , ahora la gente a perdido la pelota y la verguenza , estan pidiendo 15000 € por algunas unidades de gta con mas de 200000 km , eso si que es un robo !!
 
Arriba