Avería caja de cambios y varios

jmgonzalez

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas a todos,
Pues hoy he tenido la primera avería en mi gtv..
Circulando como que se ha soltado la palanca de cambios y no engrana ninguna marcha.. a ver si alguien puede saber de que puede ser..


Decir que le he cambiado discos y pastillas de freno precisamente esta semana y ahora si frena de verdad.. el taller me aconsejó unos Brenbo y la verdad es un acierto
8B3A530A-0FCC-457A-9E45-39F4775AD757.jpeg

Y le he puesto matrícula nueva.. queda muy bien..

A ver si alguien puede saber cual puede ser la avería..

Un saludo
 

alfanacleto

Titán Alfista

Me paso una vez en el 56,resulto ser que se saco una perilla del cable qie llega al exterior de la caja.. Levanta el capo y mira..
 

shy924

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi me pasó algo parecido en mi gtv... Resultó ser un taco de goma del varillaje... 4 euros o así el taco creo recordar y lo que sudo mi mecánico para ponerlo total factura 20 eurelios...
 

jmgonzalez

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, por lo que he visto en otro post parece que puede ser el tema del taco de goma..
Mañana se lo comentaré al taller a ver si hay suerte ..
 

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi me pasó. Seguramente es ese taco de goma en una de las varillas.
 

jmgonzalez

Alfista Junior
Usuario Premium

buenas a todos,
el tema es que no he comentado nada porque todavia tengo el gtv en el taller.
Me han dicho que es alguna varillas que esta rota. El tema es que me dicen que estan pedidas pero nunca acaban de llegar....
No se si alguien sabe donde se podrian pedir o si servirian de desguace....

gracias y un saludo
 

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

La varilla es difícil que se rompa. Es el taco de goma que te hemos comentado y se embute en la varilla.

Si esperan un recambio de varilla lo llevan claro en el taller, no existirá recambio.

Busca otro taller o hazlo tú mismo, es mi consejo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

El recambio estará descatalogado seguro. No creo que lo suministren
 

Alfettero916

Alfista Junior

Lo que se te ha debido romper es esto.


A mí se me rompió en el mío y la palanca daba vueltas en círculo como si tal cosa, incluso con el coche arrancado y sin pisar embrague.
 

shy924

Alfista Junior
Usuario Premium

Tal cual... En la Alfa de Badajoz los tenían originales cuando fui yo... Un saco entero... A 4 pavos cada uno creo recordar... Imagino serán comunes a más modelos porque si no... Y mi mecánico la monto sin desmontar nada más... 20 euros me cobró...
 

jmgonzalez

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas a todos,
Ya tengo el coche en casa…lo tengo desde el miércoles.
Pues lo que comentáis, parece que han estado esperando repuesto, al final han tenido que hacer la varilla nueva y hasta aquí todo bien.

Resulta que hoy mi hermano coge el coche para dar una vuelta… y en marcha se le ha parado… acabo arrancando pero se le calaba de nuevo…

Así que otra vez al taller, no se si podéis saber cual puede ser el problema en este caso.

Gracias…
 

jmgonzalez

Alfista Junior
Usuario Premium

La varilla es difícil que se rompa. Es el taco de goma que te hemos comentado y se embute en la varilla.

Si esperan un recambio de varilla lo llevan claro en el taller, no existirá recambio.

Busca otro taller o hazlo tú mismo, es mi consejo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pues al parecer era una varilla.
por lo visto la han tenido que hacer y llevar varias veces a rectificar para que quedara bien...

en cuanto a hacerlo yo, la verdad soy muy manazas... un poco de limpieza, cambiar la radio y poco mas...

gracias...
 

jmgonzalez

Alfista Junior
Usuario Premium

pu
Lo que se te ha debido romper es esto.


A mí se me rompió en el mío y la palanca daba vueltas en círculo como si tal cosa, incluso con el coche arrancado y sin pisar embrague.
es por lo que me han dicho una varilla, pero esta bien saber lo del casquillo por si otra vez...

gracias...
 

jmgonzalez

Alfista Junior
Usuario Premium

l
Tal cual... En la Alfa de Badajoz los tenían originales cuando fui yo... Un saco entero... A 4 pavos cada uno creo recordar... Imagino serán comunes a más modelos porque si no... Y mi mecánico la monto sin desmontar nada más... 20 euros me cobró.

lo tendre en cuenta por si acaso no funciona bien...

gracias...
 

jmgonzalez

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas a todos,
Ya tengo el coche en casa…lo tengo desde el miércoles.
Pues lo que comentáis, parece que han estado esperando repuesto, al final han tenido que hacer la varilla nueva y hasta aquí todo bien.

Resulta que hoy mi hermano coge el coche para dar una vuelta… y en marcha se le ha parado… acabo arrancando pero se le calaba de nuevo…

Así que otra vez al taller, no se si podéis saber cual puede ser el problema en este caso.

Gracias…
Buenas a todos..
Ya tengo el coche de nuevo..
el problema era el sensor de revoluciones.. por si os pasa a alguien

Un saludo
 
Arriba