Avería después de cambio de batería

Hola compañeros, tengo un alfa 166 2.4jdt y tenía una fuga de aceite en el pistón de mando del embrague (hay empezaron mis problemas), lo cambie pero para hacerlo tuve que desconectar algunas cosas y bueno después del cambio ya que tuve el coche durante unos meses parado le cambié la batería pero para mí desgracia lo puse al revés. me confundí al ponerlo. Ahora después de tener un par de días el coche en marcha se a comido la batería y la pantalla como todas las agujas me an dejado de funcionar.

Si me podríais dar alguna solución yo os lo agradecería de todo corazón
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Revisa todos los fusibles y relés una o uno que estarán fundidos muchos, en el mejor de los casos con eso se podría apañar, pero es posible que hayas frito la centralita del coche.... ¿no te salió humo del alternador con el arrancado y la batería al revés?

Salu2
 
Revisa todos los fusibles y relés una o uno que estarán fundidos muchos, en el mejor de los casos con eso se podría apañar, pero es posible que hayas frito la centralita del coche.... ¿no te salió humo del alternador con el arrancado y la batería al revés?

Salu2
Saludos, no parece ser que cuando el alfa como sistema de seguridad cuando pones la batería al revés se te encienden todas las luces y empieza el refrigerador del motor a ponerse en marcha de todas maneras la centralita ya la e revisado y está todo correcto no hay nada que indique que este dañado .
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Saludos, no parece ser que cuando el alfa como sistema de seguridad cuando pones la batería al revés se te encienden todas las luces y empieza el refrigerador del motor a ponerse en marcha de todas maneras la centralita ya la e revisado y está todo correcto no hay nada que indique que este dañado .

¿Cómo la has revisado?

Ningún coche tiene ningún sistema especial de seguridad para estos casos está los fusibles o relés, los vas a tener chamuscados seguro y es posible que también el alternador.

Salu2
 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Cri cri cri.....
 
Arriba