Es curioso, o no tanto que con el confinamiento por el jodido coronavirus este no aparezcan teoricos nuevos foreros de los de 1 mensaje.
Yo no los he visto ultimamente por aqui en el foro.
Entiendo que la situación no da para estar reparando el coche o preocupandose por tonterias de pequeñas averias cuando hay cosas más grandes o prohibiciones que nos afectan.
Pero joer que se puede entrar al foro, a debatir, a poner musica, a discutir, a enseñar, a mostrar nuestras mascotas, y ya actualmente a hablar del virus, de la afectación, de lo que se hace o está pasando, de como mejorar las condiciones de vida, de como lo vamos pasando o como lo vemos.
Pero naaaaaa, estamos los de siempre, los 20-30-40-50 que estamos aqui dando algo de vidilla o entreteniendolo y es lo que hay, esperar algo más de los de 1 mensaje es inutil, para ellos solo existe su pequeño problema.
Luego aun habrá quien diga si nosotros somos más alfistas que los otros
, pues no se ni me importa, a me me importa este foro y esta gente, la nuestra, la de siempre, lo otro............. ya vemos donde estan y que les interesa y cuando aparecen y por que.
Un saludo.