AVISO >>> Nuevo sistema de compra-venta en alfistas.com

Foreros presentes

alfa

Administrador
Miembro del equipo

03 - Noviembre - 2014

Novedad en el sistema de COMPRA-VENTA del foro

Con motivo de mejorar el sistema de compra-venta del foro y añadir más presencia a los anuncios de los foreros, se ha habilitado un nuevo sistema que está en fase de pruebas pero operativo.

El nuevo sistema funciona desde el dominio www.alfistas.com
Dicho dominio va a ser utilizado para poder ofrecer a foreros y visitantes más recursos liberando funcionalidades en el foro y automatizando algunas acciones.

Alfistas.com y Alfistas.es funcionarán de forma anexa y conjunta, sin embargo, la única diferencia es el registro de cuentas de usuario.
Las cuentas de usuario funcionarán de forma independiente en uno y otro dominio no afectando así al día a día del foro.

En alfistas.es seguiréis encontrado las mismas cosas, el foro, que hasta ahora salvo por unas actualizaciones que se van a realizar a lo largo de esta semana y que afectarán al sistema de valoración del foro y a las "plataformas" de usuarios. Dichos cambios o addons serán anunciados en el momento de la introducción de los mismos. Con ello se persigue poder mejorar el contenido del foro así como las búsquedas el mismo.

Desde TAPATALK no se podrán ver esos cambios debido a que ese sistema simplifica las funcionalidades del foro al máximo.

En alfistas.com veremos una serie de cambios, el más importante es la evolución del sistema de compra venta que permitirá crear anuncios a foreros y a visitantes mejorando su difusión.
Todos los anuncios serán revisados para conseguir la máxima fiabilidad descartando aquellos anuncios que puedan no ser interesantes para los foreros. Se persigue conseguir un listado de coches en venta interesantes para los alfistas. El sistema es totalmente gratuito para los foreros.

Los actuales canales de venta en el foro seguirán operativos hasta final de año, periodo en el que se producirá una adaptación para mejorar y simplificar el sistema.

Así mismo, se va añadir un APP para Android que permitirá la búsqueda rápida de coches, piezas, talleres, tiendas y otros servicios.
 
Arriba