Avistamientos alfistas

Equipo conectado

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy estaba en la oficina y he visto un 156 aparcar en frente, impoluto. Me asomo a ver y casi me caigo del asco.
156voxero.jpg
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Hoy estaba en la oficina y he visto un 156 aparcar en frente, impoluto. Me asomo a ver y casi me caigo del asco.
156voxero.jpg
Sí.
Lo de usar los coches como carteles publicitarios, como que no me convence. ... (pero, supongo que el propietario tendrá algún tipo de compensación económica.... o de otro tipo...).
 

omy

156 sw 16v 140cv
Usuario Premium

Comprarse un alfa romeo duplica la posibilidad de que se te acerque alguien con comentarios imbéciles. Si le pones un cartel como este al parecer los triplica.
 
Última edición:

omy

156 sw 16v 140cv
Usuario Premium

Comprarse un alfa romeo duplica la posibilidad de que se te acerque alguien con comentarios imbéciles. Si le pones un cartel como este al parecer los triplica.
Shaunwh la comprensión lectora como que regular...
 

GuanilloTS

Alfista Junior
Usuario Premium

Esta tarde en Estepona en avenida litoral Un precioso stelvio veloce Q4 blanco
Impoluto y espectacular.
Se ven bastantes stelvios por la costa del sol sobre todo zona Marbella y puerto banus
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esta tarde sobre las 5 giulia rojo doble salida y aleron qv, en Lleida.
Salu2

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hace unos dias veo un alfa giulietta rojo por mi zona, me lo cruzo al ir al trabajo desde guissona a tarrega, pero hoy lo he visto cerca del pueblo y he visto que lo lleva una chica y yo iba con el 156 y hemos pasado uno al lado de otro cerca de una rotonda y a poca velocidad y ni siquiera ha mirado mi alfa 156, ultimamente me está pasando mucho me cruzo con varios alfas y ni siquiera miran mi 156 ni el alfa 33.
Entiendo que no deben ser alfistas como nosotros, podriamos decir que van muy concentrados en la carretera pero yo tambien y si veo un alfa romeo lo puedo distinguir igual que vosotros por que sino este tema simplemente no existiria o solo seria para alfas que vemos parados o si vamos caminando, yo puedo fijarme perfectamente en cualquier alfa si el trafico y el momento lo permite.
Debo entender que no todo el mundo que lleva un alfa es alfista, o que simplemente le gusta su alfa, o que le ha quedado de herencia o que por precio le estaba bien comprarlo o por que se lo hayan regalado.
Bueno yo pienso así, quizá si sean alfistas y sea dificil saber que es un alfista y que no y quienes lo son y quienes no, eso es facil pero sin poder preguntarlo imposible.
La pregunta que hago es ........... se puede ser alfista sin mirar los alfas?
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Esta tarde sobre las 5 giulia rojo doble salida y aleron qv, en Lleida.
Salu2

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

A ver si algun dia tengo la suerte de verlo.:love:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Aqui en guissona tenemos uno rojo, otro desde hace poco que me han dicho no recuerdo si blanco o negro.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ahora es la vez que tenemos más alfas desde que yo pueda recordar en el pueblo y hablo de hace más de 40 años.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

... se puede ser alfista sin mirar los alfas?
No, pero es que muchos se piensan que ser «alfista» es sinónimo de ser «propietario de un Alfa»... y no, no es eso... :confused:

Esos que dices no tienen idea de lo que es Alfa, de lo que tiene detrás, de sus penas y de sus glorias. Lo poseen por casualidad o sólo porque en su momento les pareció un coche bonito. Dentro de un tiempo tendrán un Renault o un Skoda y se quedarán igual... :rolleyes:

El refranero castellano es muy rico y tiene ocurrencias para casi todo. En este caso se podría acudir a aquello de que "no está hecha la miel para la boca del asno"... :nosure:


Saludos :cool:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No, pero es que muchos se piensan que ser «alfista» es sinónimo de ser «propietario de un Alfa»... y no, no es eso... :confused:

Esos que dices no tienen idea de lo que es Alfa, de lo que tiene detrás, de sus penas y de sus glorias. Lo poseen por casualidad o sólo porque en su momento les pareció un coche bonito. Dentro de un tiempo tendrán un Renault o un Skoda y se quedarán igual... :rolleyes:

El refranero castellano es muy rico y tiene ocurrencias para casi todo. En este caso se podría acudir a aquello de que "no está hecha la miel para la boca del asno"... :nosure:


Saludos :cool:

Bueno tampoco es necesario ser alfista para llevar un alfa ni una condición necesaria.
A veces igual no nos gusta una marca pero si un coche de ella en especial.
Pero si que veo que la mayoria de gente que me cruzo con alfas no miran el que yo llevo y yo si los suyos por que me gustan y pocos hay con los que me cruzo la mirada y es como eso que hacemos los motoristas de la v con los dedillos, es una tonteria pero es agradable.
Un saludo.
 
Arriba