Mito QV por Avda. Castilla en Gijón
Podías haber visto un 33 negroHoy estaba en Aranda de Duero con la moto. Mañana si saldrá el bicho por la costa, que ahora he puesto semislicks
![]()
Joder, que bien me has vendido la experiencia ScigulinEste finde en el pueblo me he encontrado esta cucada con matrícula francesa que, a pesar de sus más de 50 años, seguía haciendo honor a su nombre: Gran Turismo Veloce...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No logré hablar con su conductor pero tanto el sábado como el domingo el coche desapareció por la mañana para volver a última hora de la tarde. Me lo imagino recorriendo las carreteras del Pirineo y del Prepirineo, visitando pueblecitos de piedra y adobe, parando junto verdes prados donde hacer una reconfortante comida campestre al amparo de un árbol de copa tupida, con la compañía del suave murmullo de un riachuelo cargado por el deshielo de primavera. Sí, desde el balcón vi como al llegar por la tarde los ocupantes descargaban una hermosa cesta de picnic de mimbre, tan retro como el coche, tan retro como el turismo de entonces...
Saludos![]()
Encima del capó mejor!Joder, que bien me has vendido la experiencia Scigulin.
Llego a estar ahí y le pido al dueño que me lleve a los Pirineos a ver los pajaritos y los riachuelos, aunque sea dentro del maletero![]()
No. Yo soy más de ir en el maletero. En el capó te comes todos los mosquitos.Encima del capó mejor!
En Aranda? Pues lleguemos por la tarde y pasamos por la plaza del Ayuntamiento que hacían un desfile de modaPodías haber visto un 33 negro![]()
Pocos quedamosEn Aranda? Pues lleguemos por la tarde y pasamos por la plaza del Ayuntamiento que hacían un desfile de moda. Cenita por ahí unas tapas y al hotel. Creo que no vi ningun 33
![]()
Pocos quedamos![]()
Yo por el contrario cada vez voy viendo más giulias y menos stelvios, mejor para mi.Ayer de vuelta de viaje pasé a un par de Stelvios en la A1. Uno de ellos matrícula LVV.
En los viajes siempre veo Stelvios pero muy raramente Giulias...una pena!