Avistamientos alfistas

Equipo conectado

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Maja sorpresa me llevé el otro día al pasar por delante de Motorvillage Valencia. Lástima que no pude parar. En ese color llamaba mucho la atención, me fijé desde bastantes metros, y noté cómo llamaba la atención entre los coches del parking, ahí es cuando me di cuenta de que era un Tonale.

EDPpGLY.jpg


AZyA8u4.jpg
Se llega a parar Gabito y te hace las fotos para el nuevo catalogo del Tonale.

Al fotógrafo de Alfa Romeo lo mandas a la cola del INEM :LOL: :LOL:
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Centro comercial "La trocha" en Coín, Málaga.

IMG_20220719_130054.md.jpg
Y ayer tarde, en Torremolinos, un 159 Ti blanco con llantas y techo negro, supongo que 2.4 con doble salida... Impresionante!
 

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No he podido hacer fotos lógicamente porque iba conduciendo, pero esta mañana sobre las 10:30 he visto un 8C rojo con matrícula suiza, transportado por una grúa en la crta de Andalucía.. sobre el km 220. Precioso es quedarse corto. Vaya paradoja semejante avistamiento.. y que vaya en grúa. Supongo que para entregarlo a su nuevo dueño o para llevarlo a su lugar de vacaciones.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

No he podido hacer fotos lógicamente porque iba conduciendo, pero esta mañana sobre las 10:30 he visto un 8C rojo con matrícula suiza, transportado por una grúa en la crta de Andalucía.. sobre el km 220. Precioso es quedarse corto. Vaya paradoja semejante avistamiento.. y que vaya en grúa. Supongo que para entregarlo a su nuevo dueño o para llevarlo a su lugar de vacaciones.
Probablemente fuera al encuentro de su nuevo dueño.....
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Probablemente fuera al encuentro de su nuevo dueño.....
En Suiza hay mucho Alfa proporcionalmente,auténticas joyas Gt,Spider …y muy bien cuidados a ojo
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No he podido hacer fotos lógicamente porque iba conduciendo, pero esta mañana sobre las 10:30 he visto un 8C rojo con matrícula suiza, transportado por una grúa en la crta de Andalucía.. sobre el km 220. Precioso es quedarse corto. Vaya paradoja semejante avistamiento.. y que vaya en grúa. Supongo que para entregarlo a su nuevo dueño o para llevarlo a su lugar de vacaciones.

Cuando me dió tantos problemas el 159, una temporada lo llevé a Villalba (Madrid) y tenían un 8C. Meses después cerraron las instalaciones y mantuvieron un 8C durante meses cogiendo polvo en la exposición cuando yo no era concesionario.

A veces cuando venía de Madrid por la A6 me metía a Villalba para verlo. Y luego me iba por Navacerrada.

Nunca entendí que ese coche estuviera meses y meses allí envejeciendo. Es que ni le taparon con una lona
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

La semana pasada en SEgovia Giulia Rojo matrícula ----JRY.

Me le encontré de frente y de imprevisto, le di las largas y el chico se quedó extrañado.
 

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Cuando me dió tantos problemas el 159, una temporada lo llevé a Villalba (Madrid) y tenían un 8C. Meses después cerraron las instalaciones y mantuvieron un 8C durante meses cogiendo polvo en la exposición cuando yo no era concesionario.

A veces cuando venía de Madrid por la A6 me metía a Villalba para verlo. Y luego me iba por Navacerrada.

Nunca entendí que ese coche estuviera meses y meses allí envejeciendo. Es que ni le taparon con una lona
Esas cositas inexplicables que pasan en nuestra amada marca. Con un coche que es una joya de colección..
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Avistamiento de lo mas inusual, 159 3.2 JTD, matricula FBL, en Utebo, Zaragoza. Hoy, sobre las 13:30

IMG_20220903_141604.md.jpg IMG_20220903_141537.md.jpg
IMG_20220903_141452.md.jpg

Sera JTS o se ha tirado el pisto y ha puesto la dos cosas jajaja

Menudo destrozo de color le ha hecho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo puedes avistar también con mas calma:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Alfa Romeo 159 2007

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Arriba