Avistamientos alfistas

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo también lo creo como tú, no hemos coincidido mucho, pero creo que hago igual que tú, conectarme cada día un momento, jajaja eso que te está pasando hoy lo venía yo arrastrado la semana pasada, me levanté una mañana con dolor de cabeza, tos, mocos y la garganta jodida, un gripazo de la hostia, así que te deseo la mejor y pronta recuperación, una semana mala y estarás como nuevo jaume! Oye, vas a poder ir al festival de alfa? Espero que si y que nos veamos!!

Pues no son 70 kms de mi pueblo al circuito, son 90 pero todo por autovia y dice que se tarda solamente una hora yendo por la autovia A2, así que no parece muy complicado ir hacia allá.
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mi idea es ir y tengo ganas, haré lo imposible para poder asistir y conocer a la gente alfista, iré con el alfa 33, lo limpiaré un poco y algun retoque pero de momento va bien, no me queda muy lejos unos 70 kms calculo, tengo que ver la ruta puesto que no he ido nunca, se que por allí hay el aeropuerto de la provincia pero tampoco lo he visto nunca, de todas maneras tengo una hora y poco de mi casa hasta allá.
Es verdad, creo que ya me lo dijiste hace unos meses, que irías con tu alfa33 ole tus huevos!! Joe, a 70kms lo tienes al ladito, pues ojalá que nos veamos, yo también tengo que hacer lo imposible por ir, no me lo quiero perder por nada, lo único que me podría matar sería por el trabajo, y creo que así no va a ser, así que iré a toda costa, tengo unas 5h y 30 de camino así que si no me falla nada nos veremos allí, será una preciosidad ver tu Alfa33:cool:
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues no son 70 kms de mi pueblo al circuito, son 90 pero todo por autovia y dice que se tarda solamente una hora yendo por la autovia A2, así que no parece muy complicado ir hacia allá.
Lo tienes facilito y a huevo para ir, ojalá que a mí no me falle nada y pueda ir yo también, será un orgullo y un placer conocerte y conoceros a todos. Jejeje
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Es verdad, creo que ya me lo dijiste hace unos meses, que irías con tu alfa33 ole tus huevos!! Joe, a 70kms lo tienes al ladito, pues ojalá que nos veamos, yo también tengo que hacer lo imposible por ir, no me lo quiero perder por nada, lo único que me podría matar sería por el trabajo, y creo que así no va a ser, así que iré a toda costa, tengo unas 5h y 30 de camino así que si no me falla nada nos veremos allí, será una preciosidad ver tu Alfa33:cool:

Ojalá que podamos ir sin problema alguno, puede ser un dia muy grande.
Un saludo.
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Precioso AR Brera rojo por la M40 esta tarde sobre las 18:45. Un placer verte y saludarnos! Así da gusto!
 
Hola a todos, he estado fuera del foro unos años desde que tuve que ceder Iguana Motors por enfermedad, ahora ya estoy de vuelta.
El 159 3.2 Q4 Amarillo es mío, a unos les gustara y otros lo odian, pero desde luego ha servido para lo que quería, bien o mal se habla de el, lamentablemente ya no se hablara tanto, se hizo como reclamo publicitario, ya ha cumplido su cometido y ahora es Negro Etna 805/B.

Agradezco tan bonitas fotos a Black_Arashi y que Dude no lo toque con un palo, jajajaja. Lo dicho, un saludo a todos.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola a todos, he estado fuera del foro unos años desde que tuve que ceder Iguana Motors por enfermedad, ahora ya estoy de vuelta.
El 159 3.2 Q4 Amarillo es mío, a unos les gustara y otros lo odian, pero desde luego ha servido para lo que quería, bien o mal se habla de el, lamentablemente ya no se hablara tanto, se hizo como reclamo publicitario, ya ha cumplido su cometido y ahora es Negro Etna 805/B.

Agradezco tan bonitas fotos a Black_Arashi y que Dude no lo toque con un palo, jajajaja. Lo dicho, un saludo a todos.
A mi me gusta, por lo menos es diferente. Y seguro que como reclamo publicitario ha dado la nota.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Yendo para Madrid por Navacerrada Tonale verde

Viniendo de Madrid por Navacerrada Tonale verde

Le di las largas y me saludo con la mano

Y 4 Australes de prueba por la Granja matrícula francesa seguidos y un hombre en cada uno
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ayer, subido en una grúa en la ronda Sur de Oviedo, un 159 SW negro, con el morro destrozado, se le veía el motor por un lado. Cayó mucha agua, ayer vi muchos golpes... DEP.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

En el parking del Centro Colón, en Recoletos (Madrid) salí detrás de un Stelvio Gris, detrás del mío - rojo - había uno negro y aparcado otro blanco.
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

IMG-20230122-WA0017.jpg

Visto hoy en Oviedo.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

En el parking del Centro Colón, en Recoletos (Madrid) salí detrás de un Stelvio Gris, detrás del mío - rojo - había uno negro y aparcado otro blanco.

Por si alguno de ellos es forero: Hoy en la -2 de ese parking, al lado de la garita de las cajas, hay un Ferrari Roma andorrano.

¡Qué cosa más bonita!
 
Arriba