Avistamientos alfistas

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Qué parado está este hilo, no?? Voy a removerlo!!
- hoy a las 19:30 en la A-6 llegando a Tordesillas en dirección Madrid, me ha pasado un Giulia QV granate matrícula JXF. Yo iba en moto, a 120…. Él iría como a 150. Impresiona el bicho!!!

- a las 20:00, A-6 a la altura de Ataquines, dirección Madrid. 159 SW 1.9 jtdm negro con cuadrifoglios en aletas delanteras. GDC de matrícula. También a 150 o asi.

‘El macarra’ de la moto, el único que cumple los límites de velocidad….

Saludos
 

Yeinsbon

Alfista Junior
Usuario Premium

Hoy en Oviedo. Foto de familia...
Picsart_23-04-16_00-19-16-885.jpg
 

Hispano

Alfista Veterano

,
 

Hispano

Alfista Veterano

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El viernes sobre las 16 de la tarde entre Sotillo de la Adrada y Santa María del Tietar (Ávila) me crucé con un precioso Alfa 75 negro mimadísimo
 

danicort97

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ayer al medio día:
Alfa Romeo Giulia Sprint blanco (restaurante La Roca en Sevares).
Alfa Romeo Mito QV (A-64)
 

omy

156 sw 16v 140cv
Usuario Premium

Qué curioso qué los dos 156 tengan montadas el mismo modelo de vacas originales . El sw es una hermosura
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Qué curioso qué los dos 156 tengan montadas el mismo modelo de vacas originales . El sw es una hermosura
Pues sí, ahora al subir las fotos me he dado cuenta que los dos las llevan. El SW me encanta, esas llantas le quedan de 10 al 156.
 
  • Like
Reacciones: omy

danicort97

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hermano Alfista del Polígono de Pumarin (Gijón) con un Alfa Romeo Giulia blanco. Manifiéstate, vecino. Tomamos unas birras.

Y un Alfa Romeo Mito negro también. Asturies ye Alfista y Bemetera.
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ayer domingo por la mañana en Reus, dos 156 más. El de primera generación aunque sucio se veia bastante bien para los años, era un 1.6 TS
Al de la L se le caló 4 veces seguidas para arrancar al pobre, muy bien los conductores de atrás que mantenieron la calma pese a ponerse el semáforo rojo de nuevo

IMG_5119.jpg

IMG_5118.jpg
 

piero5659

ex AR 156 ts
Usuario Premium

El sábado 13.30 en Burgos carretera Santander término de Vivar del Cid,nos cruzamos dos 159 rojos, me saludó dándome largas imagino que sería Alfista,un saludo y manifiéstate amigo!!!
 
Arriba