Avistamientos de Stelvios

Pedrito81

Gran Alfista

Rams dijo:
Avistamiento Stelvio muy guapo, lástima la placa grande y claro he aparcado al lado jeje
a73807e311ca3a6c833153eeae9f883d.jpg
0ffa7da1f53df57d63e3c720bd8ab8dd.jpg
Muy bonito esa giulia en blanco

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hecho Interplanetario:

N-110, saliendo de SEgovia, Stelvio Rojo. KG-----.

Le he pitado al adelantarle y se ha asustado.

Ese iba muchísimo más despacio que yo en "A".... ;D
 

Rams

Alfista Veterano

RadiK-Alfa dijo:
Hecho Interplanetario:

N-110, saliendo de SEgovia, Stelvio Rojo. KG-----.

Le he pitado al adelantarle y se ha asustado.

Ese iba muchísimo más despacio que yo en "A".... ;D
se ha asustado dice
 

Pedrito81

Gran Alfista

RadiK-Alfa dijo:
Hecho Interplanetario:

N-110, saliendo de SEgovia, Stelvio Rojo. KG-----.

Le he pitado al adelantarle y se ha asustado.

Ese iba muchísimo más despacio que yo en "A".... ;D

Seguro que le has metido el morro para probar el FCW...
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

reasegurator dijo:
NUR dijo:
Uno rojo a la altura de Murcia esta mañana....

Ayer, día 1, podría haber sido yo:)

Y el Domingo 25 si alguien vio un Stelvio Rojo Alfa yendo realmente a cuchillo por las carreterillas de los pueblos de los cerros al sur de Alcalá de Henares (De Villalbilla a Corpa, de Corpa a Pezuela, de Pezuela a Pioz, de Pioz a Loranca de Tajuña y de ahí vuelta a Villabilla)... era yo con un colega municipal probando el comportamiento en curva y prestaciones...

Qué bien sujetan los asientos Sport, que plano va en curva, que poco balancea, lo bien que responden los frenos y que pasada de dirección...

Él tiene un Focus ST y alguna vez a entrado a circuito, se bajó flipando con el bicho (condujo él)... tanto que le tuve que decir que se tranquilizara que se estaba empalmando. ;D
No se acababa de creer lo que decían en coches.net y km77 sobre el comportamiento y ahora se plantea cambiar el Focus por el 280cv gasolina cuando haya alguna unidad de segunda mano asequible (por la mayor versatilidad y porque lo ve más cómodo para cuando lleva a sus padres ya mayores).

Me dijo cuando ya llegabamos de vuelta: Le tengo que poner una pega... Las levas estorban un poco para usar los intermitentes. Pero déjame dar unas cuantas vueltas a esta última rotonda. (Y dimos 6 vueltas a la última rotonda del recorrido a una velocidad considerable ;D)
 

Pedrito81

Gran Alfista

reasegurator dijo:
reasegurator dijo:
NUR dijo:
Uno rojo a la altura de Murcia esta mañana....

Ayer, día 1, podría haber sido yo:)

Y el Domingo 25 si alguien vio un Stelvio Rojo Alfa yendo realmente a cuchillo por las carreterillas de los pueblos de los cerros al sur de Alcalá de Henares (De Villalbilla a Corpa, de Corpa a Pezuela, de Pezuela a Pioz, de Pioz a Loranca de Tajuña y de ahí vuelta a Villabilla)... era yo con un colega municipal probando el comportamiento en curva y prestaciones...

Qué bien sujetan los asientos Sport, que plano va en curva, que poco balancea, lo bien que responden los frenos y que pasada de dirección...

Él tiene un Focus ST y alguna vez a entrado a circuito, se bajó flipando con el bicho (condujo él)... tanto que le tuve que decir que se tranquilizara que se estaba empalmando. ;D
No se acababa de creer lo que decían en coches.net y km77 sobre el comportamiento y ahora se plantea cambiar el Focus por el 280cv gasolina cuando haya alguna unidad de segunda mano asequible (por la mayor versatilidad y porque lo ve más cómodo para cuando lleva a sus padres ya mayores).

Me dijo cuando ya llegabamos de vuelta: Le tengo que poner una pega... Las levas estorban un poco para usar los intermitentes. Pero déjame dar unas cuantas vueltas a esta última rotonda. (Y dimos 6 vueltas a la última rotonda del recorrido a una velocidad considerable ;D)

Compi, dile a tu colega, que en Granada, venden un first edition II de pvp 60000 euros, lo dejan en 49000 nuevo a estrenar (se puede quedar en algo menos si les achuchas supongo)Ç. 280 cv gasolina, rojo competizione, con techo, barras de techo (no me gusta), cuero camel-chocolate, cristales tintados, parking delantero, levas, control de crucero adaptativo, llanta 20"...y esos son los extras que me pude fijar. lo tienen expuesto en el centro comercial nevada de granada.

Por cierto, sirve de avistamiento, jajajajajaj
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

buenas

en coches.net hay varios first que están muy bien de precio. me hicieron dudar en la compra... je je

saludos
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
reasegurator dijo:
reasegurator dijo:
NUR dijo:
Uno rojo a la altura de Murcia esta mañana....

Ayer, día 1, podría haber sido yo:)

Y el Domingo 25 si alguien vio un Stelvio Rojo Alfa yendo realmente a cuchillo por las carreterillas de los pueblos de los cerros al sur de Alcalá de Henares (De Villalbilla a Corpa, de Corpa a Pezuela, de Pezuela a Pioz, de Pioz a Loranca de Tajuña y de ahí vuelta a Villabilla)... era yo con un colega municipal probando el comportamiento en curva y prestaciones...

Qué bien sujetan los asientos Sport, que plano va en curva, que poco balancea, lo bien que responden los frenos y que pasada de dirección...

Él tiene un Focus ST y alguna vez a entrado a circuito, se bajó flipando con el bicho (condujo él)... tanto que le tuve que decir que se tranquilizara que se estaba empalmando. ;D
No se acababa de creer lo que decían en coches.net y km77 sobre el comportamiento y ahora se plantea cambiar el Focus por el 280cv gasolina cuando haya alguna unidad de segunda mano asequible (por la mayor versatilidad y porque lo ve más cómodo para cuando lleva a sus padres ya mayores).

Me dijo cuando ya llegabamos de vuelta: Le tengo que poner una pega... Las levas estorban un poco para usar los intermitentes. Pero déjame dar unas cuantas vueltas a esta última rotonda. (Y dimos 6 vueltas a la última rotonda del recorrido a una velocidad considerable ;D)

Compi, dile a tu colega, que en Granada, venden un first edition II de pvp 60000 euros, lo dejan en 49000 nuevo a estrenar (se puede quedar en algo menos si les achuchas supongo)Ç. 280 cv gasolina, rojo competizione, con techo, barras de techo (no me gusta), cuero camel-chocolate, cristales tintados, parking delantero, levas, control de crucero adaptativo, llanta 20"...y esos son los extras que me pude fijar. lo tienen expuesto en el centro comercial nevada de granada.

Por cierto, sirve de avistamiento, jajajajajaj
Su ST tiene menos de un año... intentará aguantarlo al menos un tiempo.

Le dio cera de la buena... cuando uno va conduciendo y agarrado al volante uno disfruta... cuando vas de copi, la cosa cambia... le tuve que decir que parara un segundo para ajustar/hinchar las orejas de los asientos porque me iba llevando de lado a lado, je, je ;D
 

Rams

Alfista Veterano

He visto otro Stelvio por la red...
37aaba418bc04117698028bebef2feea.jpg
 

Alfone

Alfista Compulsivo

Por fin he visto el Stelvio Rojo alfa que se vendió en Murcia, en Molina de segura, señora con sonrisilla al ver a su homónimo, jaja
 
Arriba